ayuda pr favor

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Avatar de Usuario
AlquimiA
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 04, 2006 5:01 am
Ubicación: chile-alemania

ayuda pr favor

Mensaje por AlquimiA »

las versiones de emule influyen en las descargas...por fa que alguien pueda responderme y trate de bajar el emule que esta en la pagina huesario pero nose puede ...mi version es donde sale el burrito como samuray con una estrella en la mano y una katana en su espalada no tengo idea cual version es esa
+

dejen su respuesta quii o en mi msn chicalineageII@hotmail.com ...gracias por su atencion y cualkier ayuda es bienvenida


Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Pues alquimia eso no tiene porque afectar,dicen que tu version es buena,pero amos yo no tengo esa,tengo una mas antigua y me va estupendo, lo importante es el servidor y las fuentes, mira de servidor te aoncsejo el donkeyserver 2 (que ahora mismo es el que mas archivos tiene) luego en la pestañita al lado del servidor que pone Kad le das a conectar porque eso es una red que te da mas fuentes para que puedas descargar mas rapido,con esto suele tirar bien.lo que te voy a poner ahora es si tienes un ordena potente... en preferencias,conexion Max,fuentes/archivo yo tengo puesto el maximo que es 34464 y en limite de conexion igual.Esto suele robar bastante potencia al ordena sobretodo cuando lleva mucho tiempo abierta la mula.
Asegurate de que tienes la id alta que te lo pone en la pestaña de servidores ala derecha(informacion propia) y ya ta.
Yo lo tengo asi y ahora mismo tengo 84 archivos a la vez y la media de bajada general es de 80 ó 90 ks con conexion de 1mb :wink:
Suerte!!!espero q te sirva


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

kiko
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 04, 2006 1:43 am

Mensaje por kiko »

la del burrito con la catana y la musiquita que se escucha es el que tengo yo y me funciona bastante bien,un truco para aumentar las descargas es aumentando los creditos.

¿donde puedo ver los creditos que tengo?
pulsas en servidores y luego en registro lo primero que pone son los creditos que tienes fijate en esta imagen donde:
1=servidores
2=registro
pulsa en la imagen para abrirla mas
Imagen

¿como aumento los creditos?

El sistema de creditos no se mide por lo que estes corpantiendo de la carpeta incoming, se mide por las fuentes de lo que estas descargando, ya sea un archivo de un mega o de 600 megas no mide el peso,solucion
descargarse archivos cortos por ejemplo documentos *.doc *.pdf *.jpg que son cortos se descargan rapido y te puntua creditos luego una vez descargado estos archivos cortos los borras o puedes descargarte fotos del Tom welling o kristin depende del gusto que tengas,para hacerte una buena coleccion de ellas y aparte te esta dando creditos, y veras como aumentan tus descargas.

Otra cosilla contra mas comparta mas rapido bajas.

explicacion:

7 fuentes se descargan de ti cuando descargan lo que tu tienes buscan otras fuentes y tu puedes descargar de ellos y de las fuentes que ellos estan descargando.Solucion

vas hacia general pulsas coneccion y pones tanto en descarga como en subida 128 y si tienes marcado con el tic verde los limites de descarga y subida quitalos para no tener limites. y veras como en un par de dias notas la diferencia.

obteniendo unas descargas de 80 90 kps
espero haberte ayudado

atentamente kiko.


Con la vara que midas seras medido

Avatar de Usuario
AlquimiA
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 04, 2006 5:01 am
Ubicación: chile-alemania

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por AlquimiA »

pero tengo una gran duda ...bueno muchas dudas por eso pedi que me agregaran al msn ...soy quimica no informatica la computacion no es mi fuerte a ecepcion de los programas de quimica jajajajajaj.....yo le hago click al los capitulos para bajar y me conecta automaticamente pero si me conecto al donkey 2 me descargara los capitulos igual tambien o no la verdad no entiendo mucho de eso por favaor nesecito respuestas y ojala me agreguen al msn ...y sobre eso de creditos en tu foto tenias casi 60000 de credito yo solo tengo 1800 ...entonces eso influye en mis descargas? ..... ayudaaaaaaaaaaaaaaaa please se me demora casi 3 deias y aveces mas en descargar un capitulo incluso aveces pasa todo un dia abierto el emule y no me descarga nada mi msn es chicalineageII@hotmail.com


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No es exactamente que se te descargue mas rápido sino que es un servidor en que las descargas son un poco mas rápidas, pero siempre tendrás que tenerlo su tiempecito sin apagar el emule para que se baje mas rapido. Un saludo.



Avatar de Usuario
AlquimiA
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 04, 2006 5:01 am
Ubicación: chile-alemania

Mensaje por AlquimiA »

nesecito mas respuestas o que me agreguen por favorrrr


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”