¿hasta ahora que os parece mejor la quinta o la sexta temp?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
- Contactar:
Yo digo que la sexta se va a poner mas emocionte despues de que pase el capitulo 11 "Justice". Lo mismo paso en la quinta antes de que pasaran el capitulo 12 donde muere Jonathan muchos de los capitulos anteriores eran de relleno como el que empieza donde Lois le esta apuntando a Jonathan y despues del 12 la quinta temporada se puso mucho mas interesante.
Me esta gustando un poco por poquito que sea, mas la sexta, posiblemente por detalles mas tecnicos, o por la caza de los zoners, como un hilo argumental constante entre capitulo y capitulo o la introduccion de temas ya sabido como la planta 33.1 aunque no resuelvan nada siempre es agradable ver historias que se quedaron en el pasado. Me parecio mas sosa la historia solida que querian tener en la quinta buscando la nave espacial y la entrada de Milton Fine /Brainiac, pienso que no supieron aprovecharlo. Aunque claro esta me gusto mas la quinta que la cuarta. jeje.
-
- Lois Lane
-
- Moderador/a
-
- Lana Lang
En cambio a mi me gustó mucho la quinta, me gustaba mucho ver a Clark tan bien con Lana, y que se viera al verdadero Lex, que el disfraz de cordero se le quedaba grande ya. Yo personalmente lo estoy "pasando fatal" con la historia entre Lex y Lana, no puedo con ellos, por eso la sexta la llevo un poco mal. Pero bueno, habrá que esperar a que se ponga la cosa interesante y ya veremos. Muak!