Fondos de escritorio.. hechos por nosotros
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Dejo uno de Annette.
Bueno aqui os dejo uno de annete, la verdad es que ya no se me ocurren mas cosas, estoy dando de si mi photosop como tanto como se. jejejeje.
-
- Lois Lane
- Contactar:
MUY BIEN JINETE.. VEO QUE IA SABES MAS O MENOS ALGO DE FOTOSHOP.. EMM TRATA DE UTILIZAR EL CALADO EN LAS CAPAS.. PARA KE ASI NO TE KEDEN ALGO.. CLARAS.. VERAS UTILIZA UN CALADO A 20 Y VERAS KE DARAN UN CAMBIO.. CUANDO LAS RECORTES.., TAMBIEN LA OPACIDAD.. PARA ESO DE KE SE VEAN TRASPARENTOSAS.. Y POR ULTIMO.. ALGO KE SI VEO.. SON LOS FILTROS.. BUENO SOLO ES UNA PEKEÑA AYUDADITA..
HASTA DESPUES.. SALUDOS!!
HASTA DESPUES.. SALUDOS!!
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
Re: bertone
Jinete escribió:No tengo ni idea de que me hablas bertone eso de calado o colado o lo que sea no lo he usado en mi vida, explicame, por que yo el photoshop no se me da muy bien, hago 3 o 4 cosillas pero lo hago con lo que he aprendido de la experiencia.
Un saludo.
El calado es una opcion.. cuando tienes seleccionada una imagen..ke kieras recortar con el lazo( maganetico, poligonal) ese efecto es para ke le des una formar.. asi media trasparentosa a los bordes.. [esa opcion la encuentras en el menu ---> seleccion ---> calar...(yo siempre trato de darle un calado a 20pixeles)-..] trata de hacerla veras.. pero claro cuando este seleccionado y le hagas todo el show.. jeje.. por ultimo recortalo y pegalo en una imagen nueva y de esa manera podras ver el efecto CALADO.
pd. espero y me aiga explicado
saludos..