Chloe=Lois??

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

NatiZ, ese es uno de los muchos puntos a favor que tiene esa teoria ;)

POr cierto,q esta teoria no es mia, lleva ya bastante tiempo por internet entre los foros de smallville rondando, yo solo la leí y la puse aquí porque quería saber vuestra opinión. Que por cierto yo tengo clarísimo que soy Chlois-supporter, pero no está tan claro que sea Chlois-believer ;)

y bueno, respondiendo a misslane, tanto como cargarse la serie...jeje,creo q sería un giro cuanto menos original,no? ;) aunque claro, eso tambien depende de el personaje que más nos guste.

A el resto, muchas gracias por opinar

Un saludo


¬¬Trust in me¬¬

lupendi
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: SAN SEBASTIAN,ESPAÑA

Mensaje por lupendi »

LA VERDAD ES QUE NO HABIA PENSADO TANTO LAS SEMEJANZAS DE LOIS Y CLOE, PERO SINCERAMENTE NO CREO QUE SE ATREVAN A CAMBIAR TANTO HISTORIA.CREO TAMBIEN QUE YA HAN DADO UN PASO PARA ACABAR CON CLOE,SOLO HAY QUE VER COMO ACABO EL ULTIMO CAPITULO DE LA TEMPORADA,Y QUE CON EL TIEMPO LOIS OCUPARA SU SITIO.A MI EL BESO YO COMO YA RESPONDI A OTRO FORERO ME PARECIO MAS BIEN LA DESPEDIDA DE CLOE DE LA SERIE. :roll:



DarkKrypto
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 17, 2006 2:06 pm

Mensaje por DarkKrypto »

La verdad es que todo el post en inglés que encontró atanus (Chlois by a chloiser) creo que es muy aclaratorio para considerar a Chloe la verdadera Lois Lane y tengo que decir que preferiría que los guionistas dieran una vuelta de tuerca a la serie para que Chloe acabara siendo Lois Lane a que fuera la prima de chloe quien finalmente se hiciera con el protagonismo pues no creo que aporte todo lo que necesita el personaje. Aparte de que es muy guapa y simpática, claro.

Claro que habría que ver qué razones pueden llevar al cambio de identidad y qué pasaría con la Lois Lane auténtica.

En mi opinión la serie tenría que seguir un hilo argumental propio y no regirse por los comic o la película porque de ser así ya han aparecido bastantes incongruencias entre las historias.



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Hola, soy nuevo y un fana argentino de Superman y de Smallville, hace rato que miro los capítulos por Huesario y hoy decidí registrarme al foro dado que la 5º temporada terminó y me dejó mas impaciente, con gánas de debatir lo que pasó y lo que vendrá en la 6º y tan ansiada temporada..
NatiZ escribió: aparte para agregar si no mal recuerdo las primeras notas que Chloe envia a El Planeta... uso como seudonimo Lois Lane o no??
Exacto, pero no se confundan..

Alguién vió acaso la antigua serie de superman?. Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, protagonizada por Terry Hatcher (Lois Lane) y Dean Cain (Superman, Clark Kent). Yo recuerdo, aunque no muy bien.. un episodio donde Lois le cuenta a Clark que ella se hizo famosa y odiada por muchos como periodista porque la prima había usado su nombre como pseudónimo para publicar un artículo o historia en el diario (The Planet) para desenmascarar una organización o algo por el estilo..

No recuerdo muy bien, pero lo que sí recuerdo es cuando lo vi en Smallville me acordé y pensé que los guionistas fueron muy buenos en ese detalle..

Además, quizás no tenga mucha importancia lo físico, pero Chloe es rubia y a menos que se tiña el pelo no podría parecerse a Lois, y no sólo eso, porque Chloe también sabe el secreto de Clark y Lois en la historia original no lo sabe hasta el final..

Lo siento, pero no creo en ésta teoría.


Saludos!



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

lo de la serie de Lois y Clark:las nuevas aventuras de Superman, la verdad es que es un punto, la cuestión sería saber las fechas,jeje.

Y una puntualización en general (y que conste que, a pesar de lo mucho que me gustaría, no tengo demasiada fe en esta teoría de Chlois), para los que dicen que iría en contra de la historia, dónde pone que Lois Lane (la original) no se llamaba en su adolescencia Chloe Sullivan y que por los motivos que fuese (se lo dejo a los guionistas ;) ) adoptó el nombre de su prima?

Se que es desvariar, pero es para que veáis que no tiene porque ser cambio en la historia ni traición a la mitología, sólo porque en las peliculas y en los comics algo no se mencione no implica que no hubiese podido pasar,no?


¬¬Trust in me¬¬

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Recuerdo también y lo mencioné en el foro de la 6º temporada, en la serie de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman, aparece el padre de Lois muchas veces y se sabe que es un militar, tal como lo mostraron en Smallville.

Lois tiene muchos puntos a favor sobre Chloe, porque no sabe su secreto tampoco y porque no se llevan bien como así pasaba en la película y en la serie de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman.


Saludos!



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

lo del padre....eso tiene solución,eh? si Chloe adopta el nombre de Lois (por las razones que sean) tambien adopta lo que es el personaje en si, en cuanto a familia,etc...,no?


Y lo de que no sabe los poderes de Clark.... un lavadito de memoria y ya va lista ;)

jaja,se que es todo muy retorcido, pero creo que hay alguna posibilidad, en fi, con estos guionistas cualquiera sabe....


¬¬Trust in me¬¬

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Otra pequeña lanza en favor de Lois (Erica Durance): las faltas de ortografía. Si alguno ha visto las peliculas, que aki no seremos pocos... jejeje, Lois en el Daily Planet mete la pata con la ortografía mil y una veces, cosa que en el breve periodo que ED (no, no es el ejercito de Dumbledore :lol: ) trabaja en la Antorcha... creo recordar que tb mete la pata con eso y Chloe la corrige.

Que es más justo que Chloe sea la que termine con Clark tal y como va la serie?... bueno, lleva enamorada desde el capitulo 1 practicamente. De hecho, Clark, por ejemplo en el capitulo del hombre invisible este... le dice a Chloe que sus dias de reportero terminaron en la Antorcha... y se supone que tiene que terminar como periodista, no?

Además el hecho de que Lois (que por cierto, la manera de actuar de Teri Hutcher es mucho más similar a la que tiene Erica Durance, respecto al papel que ambas interpretan) diga, como bien ha dicho Privatte (y cosa que no sabía, y eso que me trague la serie en su epoca) se hizo famosa porque uso su prima el nombre de ella para un artículo importante... unido al hecho de que aunque no tenga estudios, el haber sido ayudante de campaña de J.Kent y ahora la ayudante de la senadora Kent... eso tambien cuenta en el curriculum... digo yo.



L.L.
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2006 6:19 pm

Mensaje por L.L. »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Rembur.

Además, como ya he dicho en otros posts del foro, la Lois de Erica también es mucho más parecida a la Lois de Margot.

Es igual de cargante, sarcástica, autosuficiente, incluso temeraria (diría yo), lo que trae de cabeza tanto al Clark de Smallville como al de Reeve.

Recordera por ejemplo la escena del capítulo 4x04 en la que Erica se enfrenta a los jugadores afectados por el elixir del amor, y su semejanza con la escena del callejón del primer Supermán.

Eso unido a la atracción que siente por Clark (y que ya se intuye en la serie) aunque intente negárselo a sí misma, como en la película.



Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Ahi le has dao, pero no habia yo caido en la ultima frase, cosa que tambien es cierta.



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

es indudable que Erica Durance tiene papeletas para convertirse en la original Lois,pero aquí no se debate eso, la cuestión es si Chloe las tiene. Si no existiese el personaje de Chloe, esta discusión estaría de más.


Pero ese personaje existe, y es más, tiene algunas semejanzas (y diferencias) con la Lois de los comics. Al igual que EDLois tiene algunas semejanzas (entre ellas,y a destacar el nombre) con la Lois original, pero no me negareis que tiene tambien algunas diferencias.

Desde mi punto de vista, es importante que la temporada haya acabado con un beso entre Clark y Chloe, y el enfoque que le den a este asunto en la siguiente temporada va a ser revelador. Sea como sea, está claro que Chloe sigue enamorada de Clark, y esto es un detalle que complica mucho la relación de Clark y Lois, no creo yo que caiga demasiado bien a la audiencia en general que Lois le haga daño a su prima por culpa de su relación con Clark.

He dicho :wink:


Saludos :P


¬¬Trust in me¬¬

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Pero ustedes no están teniendo en cuenta que el personaje de Chloe existe justamente para abrirle paso al de Lois, porque gracias a su prima es que Lois se vuelve periodista.

A mi no me gustaría que Chloe sea la verdadera Lois, simplemente porque conozco la historia original, y la mayoría la conocemos. Lois es Lois y Chloe es Chloe.


Saludos!



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

Privatte,con todos los respetos, lo que dices no es un argumento, es una falacia.

Dudo mucho que la única finalidad de Chloe en la serie sea abrirle paso a su prima, en todo caso pensaría que los guionistas han puesto a Lois en la serie para "depistarnos" y que no sea tan evidente, es demasiado frustrante que desde el primer episodio de la serie sepamos que todos los escarceos amorosos que tenga nuestro protagonista son en vano, que está "predestinado" a Lois y que nada puede cambiar esto.

Por eso pienso que sería una ingeniosa salida de los guionistas, demostrándonos una vez más que Clark Kent es dueño de su propio destino, y sin tener que cambiar EN NADA la historia que todos conocemos y adoramos.


Saludos


¬¬Trust in me¬¬

L.L.
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2006 6:19 pm

Mensaje por L.L. »

De verdad que no os entiendo. ¿Primero criticáis el personaje de Lois porque decís que no se parece a la Lois original y ahora queréis que se cambie totalmente la historia?

¿Hace cuánto tiempo que se quería que apareciese Lois porque estábamos cansados de la relación Clark-Lana?¿Y ahora cuando aparece lo tiramos por tierra?

Que a mi me gusta Chloe y que creo que no han tratado bien al personaje. Pero querer cambiar por completo la historia me parece bastante exagerado. Y reitero lo dicho: a pesar de no haber visto beso entre Lois y Clark, los momentos en los que salen juntos (como el del bailecito, el de la ducha o el de la explicación de la Harley) suben más la temperatura que el del "casto piquito" con Chloe.

Y reitero lo dicho: hay muchas más semejanzas con Erica que con Chloe (si lo que se pretende es ser lo más fiel posible a la historia).



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Weno escuchad voy a zanjar el tema que os veo muy perdidos Cloe y lois son en realidad unos androides alienigenas del planeta Esquérebop y tienen muchos mas poderes que superman entre ellos esta el de convertirse en galleta campurriana...el caso es un dia haran la fusion que son goku les enseño en el planeta namek y ya esta, quedaran con un cuerpo mezclado entre los dos originales y ya esta, creo que en la temporada numero 147 de smallville hablaran sobre este tema mas concretamente en el capitulo 79 llamado " Las esquérebop"...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdonad mi paranoia mental...
La verdad esq me he quedao de piedra leyendo esto como cloe sea lois... uhmm lo cierto esq me encantaria siempre he dicho que hacen una pareja estupenda y no se me mola mas con ella que con la lois de ahora, el hecho de que ahora sepa el secreto de clark no importa porq pfff puden ocurrir mil cosas...


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”