Lo mismo digo...poca gente curra de esta forma gratiscrown escribió:Joder sois unos cracks,vaya huevos le echais,muchas gracias de todo corazon!
P.D Crown no es el nombre que le da conan a su dios???
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lo mismo digo...poca gente curra de esta forma gratiscrown escribió:Joder sois unos cracks,vaya huevos le echais,muchas gracias de todo corazon!
Totalmente deacuerdo, no se podria decir mas claro y tener mas razonviguesito escribió:Metiendo prisas!!!, no entiendo como hay gente que se atreve a meter prisas cuando hay gente que se esta matando para hacer algo que a ellos no les haria falta (si saben traducir, lo saben entender), si no que lo hacen para los demas.
Entiendo que quieran verlo, pero un poco de tolerancia y comprension, no les venia mal. Llevo mucho tiempo registrado en este foro, y jamas he escrito un msj, pero al leer algunas cosas me he sentido indignado. El problema, es que no es en el unico foro que el visto meter prisas a los traductores, y eso, a pesar de no colaborar en absoluto en nada de esta web, duele.
Haced el favor de poneros en el lugar de la gente que pierde el tiempo en el beneficio del resto y ser comprensivos.
Un saludo a todos.
Me metido contigo?vegetto escribió:vete a dormir si tanto sueño tienes, y mañana te lo descargas y no molestas a los traductoresMc3 escribió:Jolin almenos nos podrian decir algo... de si van a estar o no esta madrugada...
eeeeeeeeeeee, trankilo pibeMc3 escribió:Me metido contigo?vegetto escribió:vete a dormir si tanto sueño tienes, y mañana te lo descargas y no molestas a los traductoresMc3 escribió:Jolin almenos nos podrian decir algo... de si van a estar o no esta madrugada...
Acuestate tu si tienes sueño, yo no tengo, pero lo que pasa que da rabia que cada viernes hagn lo mismo y ya huele porqueuna cosa esque se retrasen unos minutos segun los calculos que hacen, y otra unas horas...
No vayas tanto de defensor para quedar bien anda.
Yo no veo que moleste a nadie, si les molesto que me lo hagan saber, que lo dudo. El que molesta aquí eres tu metiendote donde no debes.
Peloteros no, somos agradecidosMc3 escribió:Viva los peloteros