CAPITULO 6x09. Descarga aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

viguesito escribió:Los funcionarios si, pero los que chollamos los sabados(algunos) y nos cambian de barrio para limpiar uno q se acumula mucho, no. y mas con estas temperaturas y este temporal q hay por el norte... Vivimos mucho mejor q los de unipost (eso no lo niego), pero hay algun barrio q tela marinera (al q los hace habria q mandarlo hacerselo)
jejejejejeje un abrazo andá a dormir


huesario for president

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Yo tambien me pongo en el lugar de ellos, y alguna vez a saltado algun subnormal exigiendo los subtitulos, yo no exigido nada, solo expuesto mi ansia por los subtitulos pidiendo un minimo de informacion sobre como van los subtitulos y expresando una "queja" por el retraso respecto a la hora prevista que an dicho.

Pero todo esto de buen rollo obviamente.

Pero bueno, repito por 3ª vez, a la gente le gusta sacar las cosas de contexto para su propio beneficio en el foro.


Imagen

crown
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:47 am
Ubicación: zamora

Mensaje por crown »

Ficus escribió:
Mc3 escribió:Si por mi fuera ya lo hubiese traducido, pero por desgracia no se...

Si nisiquiera abran leido ningun comentario de los mios...

Jajajjaja como te gusta quedar bien....

Viva la hipocresia :smt006
Bueno, igual tas diciendo que no ponemos los subtitulos porque no queremos, entonces ya "cerramos y pa casa".
Si no los tenemos aun.. igual es porque por desgracia no sabemos lo suficiente para tenerlos antes. :D

Seremos así de tontos.
Entonces los demás como seremos...xD



Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

sangreeeeeeeeee yo no quiero subtitulos, quiero ver sangreeeeeeeeee jajajajaja podiais hacer combos a lo street fighter como por el irc jajajajaja


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

me voy pq esto me da mucha rabia, que gente como ficus pierda el dia por nosotros y encima se les critica, como me voy a alterar prefiero acostarme y asi no decir nada que luego me arrepienta ya lo vere mañana, aunque se me diga que soy un pelota solo digo lo que siento animo a todos los que haceis esto posible soys los mejores


ImagenImagen
Imagen

viguesito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 12, 2006 7:34 pm

Mensaje por viguesito »

Dormir? q vaaaa, yo espero q tengo paciencia, si he sido capaz de esperar dos semanas, y me tengo q esperar hasta el 22 de enero para ver Heroes y hasta febrero para Lost, esto no es nada, ademas me entretengo viendo telecinco



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Mc3 escribió:Yo tambien me pongo en el lugar de ellos, y alguna vez a saltado algun subnormal exigiendo los subtitulos, yo no exigido nada, solo expuesto mi ansia por los subtitulos pidiendo un minimo de informacion sobre como van los subtitulos y expresando una "queja" por el retraso respecto a la hora prevista que an dicho.

Pero todo esto de buen rollo obviamente.

Pero bueno, repito por 3ª vez, a la gente le gusta sacar las cosas de contexto para su propio beneficio en el foro.
Siento el retraso, ya lo dije.
Y también dije que nos faltaba por traducir exactamente. (un par de paginas atrás creo). Y a veces las cosas se complican y no pueden salir antes.
Y otras se simplifican y salen antes (como el ultimo capítulo, que lo quitamos en tiempo record). ;)


Imagen
Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Buenas noches vegetto, venga tio, no te cabrees pq no lleva a nada. :smt002 . Un abrazo


Imagen

crown
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:47 am
Ubicación: zamora

Mensaje por crown »

viguesito escribió:Dormir? q vaaaa, yo espero q tengo paciencia, si he sido capaz de esperar dos semanas, y me tengo q esperar hasta el 22 de enero para ver Heroes y hasta febrero para Lost, esto no es nada, ademas me entretengo viendo telecinco
Q tal es la serie de heroes?merece la pena bajarsela?



Lits
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:12 pm

Mensaje por Lits »

trankilidad gente, y paciencia hombre que no es pedir tanto !!!


Imagen

Imagen***************************** by Lits !

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

si no es pq tenga sueño si no pq esto me indigna lo de criticar, venga hasta otra


ImagenImagen
Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

viguesito me has leido el pensamiento jajajajajajaja


Imagen

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

vegetto escribió:me voy pq esto me da mucha rabia, que gente como ficus pierda el dia por nosotros y encima se les critica, como me voy a alterar prefiero acostarme y asi no decir nada que luego me arrepienta ya lo vere mañana, aunque se me diga que soy un pelota solo digo lo que siento animo a todos los que haceis esto posible soys los mejores
Bueno si tu no sacaras cosas de contexto no te llamaria "pelota"

Por mi no hace falta que te vayas, porque si estas aguantando como muchos a que caigan los subtitulos a estas alturas, pues ya que estamos quedate con nosotros.

:smt005


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

viguesito escribió:Dormir? q vaaaa, yo espero q tengo paciencia, si he sido capaz de esperar dos semanas, y me tengo q esperar hasta el 22 de enero para ver Heroes y hasta febrero para Lost, esto no es nada, ademas me entretengo viendo telecinco
Tu eres de los mios, vigesito, que ves Smallville, Heroes y Lost. pasate por el chat para hablar de "nuestras queridas series" :smt002 :smt003 :smt005 :smt005



Emanuel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:07 pm
Contactar:

Mensaje por Emanuel »

Lo descargué con Sexuploader y me salió de 314 mb y no lo reproduce.

¿Salió "mocho"?



Responder

Volver a “Descargas”