Kristin deberia ser Lois y Erica deberia ser Lana??

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

para mi es lo contrario! :smt003


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

pitbull escribió:perdona pero kristin es mejor actriz que erica

eso sera para ti (es decir para la minoria de este foro puesto que mas del 50% piensa uqe erica es mejor en muchos aspectos) no queria decirlo pero es que no me qeda otra... hay muchisimos actores a los qe se les coje mania o incluso actores qe tienes una cara que asustan (como jack nicolson, al menos a mi la cara de ese actor me produce miedo...) y todos por los papeles que han interpretado en alguna ocasion.. a kk se le coge mania poruqe aparte de qe para mi lo hace fatal poruqe no me la creo, el papel de interpreta es lo peor de lo peor porque es uqe hace de imbecil, sobre todo desde uqe esta con lex



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero para mi tambien kristin es mejor actriz q erika!!



YAHIR
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:42 pm
Ubicación: colombia
Contactar:

Mensaje por YAHIR »

yo pienso que cada una de las actrices que representan los personajes de smallville lo hacen rebien cada una enmarcada a lo que es louis y lana, no seria justo decir que kristin no le queda bien el personaje de lana y a erika el personaje de louis.
porque las dos son excelentes interpretadoras de vidas, y sin duda el exito de la serie se debe a personajes como ellas.


ImagenImagen
los invito a que vean mi espacio en hi5

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

YAHIR escribió: porque las dos son excelentes interpretadoras de vidas, y sin duda el exito de la serie se debe a personajes como ellas.
esta frase tiene toda la razon!!!

viva lana!!!



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Por dios no se enojen tanto!!!, el personaje de Lana, me cae como una patada en el estomago :smt087 pero no tiene nada que ver KK y miren quie soy cloista....lo que hay que tener en cuenta que cada persona se engancho a la serie porque el reparto es genila, todos conforman una serie de calidad y si los guiones fueran buenos pero los actores malos, no tendría el exito que tiene...solo pido un aplauso :smt038 por ambas actrices, porque cada una aporta algo a la serie que la hace única.


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Kristin Kreuk como actriz es buenisima, el problema esta en el rumbo que esta tomando su personaje y como es logico eso ya no es culpa suya. En cuanto a la interpretacion que hace KRISTIN KREUK como Lana y como todos los personajes que ha hecho en peliculas y series de Tv para mi han sido de calidad y han estado a la altura de las espectativas. Sigo pensado que a Kristin le a perjudicado un poco el rumbo que toma el papel de Lana en Smallville, y quien tiene mania a Kristin pienso que debería ser unicamente por el papel de que tiene de Lana y no por otra cosa ¿no? :smt017
Es decir...pienso que lo logico seria tener mania al personaje de Lana y no a Kristin Kreuk.


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

boffy escribió: solo pido un aplauso :smt038 por ambas actrices, porque cada una aporta algo a la serie que la hace única.

:smt041 :smt041 :smt038 :smt038 :smt038 :smt034 sisi un aplausooo!!



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Kristin Kreuk como actriz es buenisima, el problema esta en el rumbo que esta tomando su personaje y como es logico eso ya no es culpa suya. En cuanto a la interpretacion que hace KRISTIN KREUK como Lana y como todos los personajes que ha hecho en peliculas y series de Tv para mi han sido de calidad y han estado a la altura de las espectativas. Sigo pensado que a Kristin le a perjudicado un poco el rumbo que toma el papel de Lana en Smallville, y quien tiene mania a Kristin pienso que debería ser unicamente por el papel de que tiene de Lana y no por otra cosa ¿no? :smt017
Es decir...pienso que lo logico seria tener mania al personaje de Lana y no a Kristin Kreuk.

sisisissi eso mismo pero los ericanos y menciono LOS ERICANOS dicen que Kristin es la que no sabe actuar :smt013
Lo que pasa es que lo hace perfectamente, se mete en su papel a fondo



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, el papel de Lana lo borda. :smt001


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues si sacred, lo borda a la perfeccion!!!



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

sin comentarios ( :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

¬¬ sin comentarios¿ :smt012 :smt005 :smt005 :smt003 :smt002



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

hey teresa te gusta mi imagen debajo del rango??? :smt003 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jajaj sigue soñando...jaja muy bien, lo has hexo muy bien pero es un sueño!! jajaj no te queda!!! (coña) :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”