La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Si alastor tu banner esta wapisimo, y pues hay una antorcha no se x q te la hicieron en espeficico de la antorcha Humana, pero bueno si estas feliz no hay problema, lo tomamos cmo la de la DC :D



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Es que queria que fuera la de marvel,jejejeje que es la de los4 fantasticos :smt005 :smt005 :smt005 .
Sino me hubiera pillado o AZRAEL o si se podia THOR otro de mis favoritos,jejejeje.
Imagen
y aqui les dejo una de las grandes imagenes de ese pedazo de crossover entre marvel y DC vengadores vs JLA
ImagenImagen

Si os fijais bien bastantes de los heroes tanto DC como MARVEL son iguales o muy parecidos solo que cambian el nombre.
FLASH=MERCURIO
ANTORCHA=LA ANTORCHA HUMANA
BATMAN=CAPITAN AMERICA (aunque no son los mas clavados si es cierto que son de los mas importantes en cada publicacion)
JLA=LOS VENGADORES
EL DETECTIVE MARCIANO=LA VISION
WONDER WOMAN=HULKA
SUPERMAN=THOR (se que deberia ser el Capitan Marvel pero el mas poderoso es Thor) y un largo etc.
Solo es fijarse en la ilustracion y os dareis cuenta.

PD seria un debate y conversacion interesante ,quien podria con quien,ahi lo lanzo por si os parece buena idea,es un tema con miga :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Wow esta bien padre lo de los vengadores vs la JLA.

:smt003


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bienvenidos a todos los nuevos! :smt026 :smt026 :smt003 :smt002
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

alastor244 escribió:Es que queria que fuera la de marvel,jejejeje que es la de los4 fantasticos :smt005 :smt005 :smt005 .
Sino me hubiera pillado o AZRAEL o si se podia THOR otro de mis favoritos,jejejeje.
Es que sería injusto hacer excepciones porque luego vendría mas gente y querría pedir determinados personajes de la Marvel y no sería justo. Puedes hacer una cosa, que te modifiquen tu barner para dejar claro que es Antorcha de DC o cambiar de personaje lo siento... :smt010 :smt009 si fuese por mí no tendría problema con lo de la antorcha humana pero es que sino depues la gente podría usar tu ejemplo para querer héroes de Marvel y ya esto no sería la HJL ¿entiendes? :smt001


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Bueno, bueno,viendo todo lo que se cuece por aqui, yo quisiera ser Nightwing, que creo que aun no lo ha cogido nadie, aqui os dejo un poco de información y unas fotos.

Nombre real: Dick Grayson
Afiliaciones: Teen Titans
Poderes: No tiene poderes especiales, es un gran acrobata debido a su entrenamiento en un circo, y posee un gran conocimiento de artes marciales debido a su entrenamiento con Batman.

Nightwing fue conocido como Robin, se separo de Batman por no poder ser tan frio como el y eso causo conflictos entre los dos y abandono la batcueva y el traje de Robin volviendo a los teen titans y adoptando su actual nombre.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Bueno si no puedo ser antorcha humana ,intentare buscarme otro,dejadme pensar mientras dejad que me quede con el mientras,buscare uno que me guste lo antes posible :smt002


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Alex-swsv31 yo me he pedido ser CAT WOMAN, puede ser?
Os madno alguna foto de ese superheroe, ademas la tengo en el avatar jeje
Gracias chicos por vuestra bienvenida!!

Imagen

Imagen
Última edición por Ana Maria el Dom Dic 10, 2006 1:19 pm, editado 5 veces en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

yo quieroser némesis, porfa, quiero una firma deess guapas!!q tngo q acer?gracias majetes!


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

serrano_j escribió:yo quieroser némesis, porfa, quiero una firma deess guapas!!q tngo q acer?gracias majetes!
Ok serrano bienvenido entonces!!! Es muy simple, una vez hayas elegido tu personaje lo tendrás reservado y el contable de la HJL te actualizará en la lista de miembros. Luego tenemos a victormonterogallego que es el que diseña los barner (puedes mandale un MP pidiendo el barner) pero seguro que te lee por el foro :smt002 y ya esta, ya con eso eres miembro del foro.
Para cualquier duda o lo que sea, puedes preguntarme. Por cierto, estamos haciendo también entrevistas a los mienbros de la liga y las estamos publicando en el post de las entrevistas. Aquí te dejo el link :smt002 http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3696
Saludos!! :smt006
DARTH VADER escribió:pues más vale que te lo vayas guardando (el banner) alastor, porque el equipo de censura ( a todo lo que no es DC) te lo borra :smt005 :smt005
No es que lo censuremos DARTH VADER si no que la HJL es solo de héroes DC y no incluye a los de Marvel, es eso solamente que se le da la ocasión de cambiar el barner por "Antorcha" de DC o que elija otro personaje. :smt002

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

pues más vale que te lo vayas guardando (el banner) alastor, porque el equipo de censura ( a todo lo que no es DC) te lo borra :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Aqui teneis otra imagen de la liga de la justicia contra la marvel,disfrutar

Imagen


Editado. Firma excede normas.
____

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Anda que no se podian unir los jodios eh!, hay se matan unos a otros, ni que uno de los grupos fueran villanos xD.
Lo que hace la competencia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Super_House el Dom Dic 10, 2006 1:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Haxa tu sabes porque se originó esta "guerra" entre personajes? :smt017 Por cierto! muy chula la imagen :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Que va,no tengo ni idea,llevo intentando saber cosas de Dc comics....,x cierto,he puesto un post en el foro general para si alguien sabe como conseguir los comics de Superman completos me lo diga please :smt002


Editado. Firma excede normas.
____

Responder

Volver a “[HJL]”