Se busca lema para "La Liga" [HJL]
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
Si, segun decian en la serie era el caballero mas cercano a ser un dios, y por eso siempre sabia como desde el bien o el mal, al fin llegar a hacer justicia.
Aunque para hablar sobre los Saint Seiya, ya se abre otro post, no? y volviendo al tema del post, aqui va otro lema:
Que la justicia os acompañe
Aunque para hablar sobre los Saint Seiya, ya se abre otro post, no? y volviendo al tema del post, aqui va otro lema:

-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
Por supuesto, he tomado nota de todas y mira que son bastantes (sobre todo los lemas) que de nombres para grupos hay poquitos.Alex-swsv31 escribió:Jajaja, me parece algo...loco adorar a la justicia, la justicia me parece k es un valor, no un Dios![]()
pero muy buena la frase troner sacred de seguro "esta tomando nota"
![]()

Me despido hasta la noche!!!

"Todos nosotros luchamos por una misma causa. Algunos pereceran en el camino y otros resurgiran entre los escombros, pero tenemos en comun un deseo: La Justicia!!"
En esta me esforzado un poco mas, ya me comentareis.
Saludos
En esta me esforzado un poco mas, ya me comentareis.

Saludos

Última edición por troner25 el Dom Dic 10, 2006 7:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
mas que na xq es la reencarnacion del propio buda xD tan locos estos japos..ldmaul escribió:Si, segun decian en la serie era el caballero mas cercano a ser un dios, y por eso siempre sabia como desde el bien o el mal, al fin llegar a hacer justicia.
umm como vais con lo del lema??

-
- Metrópolis
Pues te comento Nisilla en total tenemos un recuento de 22 lemas propuestos y en cuanto a nombres para el grupo tenemos solo 5 de momento. Como la liga aun se esta formando pues no hay prisa por elegir ya el lema y el nombre del grupo asi que vamos a esperar un poco mas de tiempo, 1 o 2 semanas y ya veremos como ponemos todos los lemas propuestos para que todos podamos elegir el mejor 
Por cierto, tomo nota de los ultimos añadidos, el lema de DARTH VADER y el nombre del grupo de lalala. Muchas gracias!!!
Bueno yo ya me despido que mañana tengo examen y estoy....echando humos como ya comente en el otro post jejeje!!
saludos a todos y buenas noches!!

Por cierto, tomo nota de los ultimos añadidos, el lema de DARTH VADER y el nombre del grupo de lalala. Muchas gracias!!!

Bueno yo ya me despido que mañana tengo examen y estoy....echando humos como ya comente en el otro post jejeje!!