jajajaSuper_House escribió:Pobrecita no creo que llege a pasar eso xD![]()
![]()
![]()

o tal vez si...
nobody knows...!!!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
yo no dije nada, pero no me gusta que digan esto de Erik y me la tengo que bancar asi que los que adoran a kk y a lana que se la banquen (aguanten)anadaya escribió:los que defienden a Erica diran: veis a esta que ya va por 12.000.000.000.000 operaciones y que cuando pestañea se arrasca el culo con las pestañas de lo estirada que tiene la cara? pues esa era mi amor platónico y ahora es Cher 2![]()
![]()
Vaya que no os gustan que critiquen a Erika? pobrecitos, nosotros llevamos chupando de esas y peores desde hace tiempo, así que si os dan un poco de vuestra medicina no os quejeisnash_lois escribió:yo no dije nada, pero no me gusta que digan esto de Erik y me la tengo que bancar asi que los que adoran a kk y a lana que se la banquen (aguanten)anadaya escribió:los que defienden a Erica diran: veis a esta que ya va por 12.000.000.000.000 operaciones y que cuando pestañea se arrasca el culo con las pestañas de lo estirada que tiene la cara? pues esa era mi amor platónico y ahora es Cher 2![]()
![]()
![]()
O si no que algunas personas... se limiten a decir cosas
Eso tambien, tienes toda la razonVaya que no os gustan que critiquen a Erika? pobrecitos, nosotros llevamos chupando de esas y peores desde hace tiempo, así que si os dan un poco de vuestra medicina no os quejeis
A ver yo tampoco me voy a poner a escribir una tesis sobre los defectos de Erica, sinceramente tengo otras cosas en que pensar y ademas tengo un resacón y si encima tengo que competir con mentes tan privilegiadas como la tuya pues.....DARTH VADER escribió:Bueno, he intentado aguantarme,pero no puedo. A mí me gusta que critiqueis. Estais en vuestro derecho. Pero lo que hecho en falta son argumentos inteligentes
Ya me estoy cansando de repetir lo mismo, pero es que lamentablemente es cierto.
Ya, lo de las operaciones tuvo gracia la primera vez. Después de repetirlo tropecientas veces, ya cansa.
Venga hombre, animaros a escribir otra cosa. Seguro que si unís vuestras mentes sois capaces de sacar al menos un argumento distinto entre todos![]()
![]()
PD: Anadaya no te rayes que es por reirnos un rato![]()
![]()
teresa56 escribió:Darth,,, es un argumento q os molesta no?? cansa no?? os aburre no? pues a nosotros q le critekeis las tetas los dientes... as leido mi refran...¿¿ pues eso...