Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
- Contactar:
Oye STIGG que buen ojo tuviste en esa escena del 1X18.min.2.seg.17-30, vaya que si.
ClarkKent enviasno un MP a cualquiera de nosotros, ya varios tenemos los links para las descargas directas. yo me baje la primer temporada en una semana y la segunda en otra semana.
Computadoras en las celdas jajajajajaja que puntada y ni la despintan todos volteando incluso el de la celda de enfrente a la izquierda hasta se agacha para que la camara no lo tome y el de enfrente ni uniforme trae.

-
- Lex
-
- Lana Lang
Pues, esperate a ver lo que queda, que aun te queda lo mejor de lo q lleva prison break hasta ahora.La primera temporada es una serie, y la segunda parece otra distinta!Por cierto, cirucla por You tube un trailer de la peli que estrenan en EEUU protagonizada por Lincoln Burrows...echarle un ojo al youtube.
Salu2
Salu2

-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
- Contactar:
Recien me he enterado que en mexico se aproxima la segunda temporada que ha roto varios record de teleaudiencia en USA, PRISON BREAK. A partir de este domingo 7 de Enero de 2007 arranca aca en Mexico la segunda temporada de PB a partir de las 10 de la noche, previo al esto los SIMPSON simulando a esta serie... a las 9:30 PM.