33.1 ¿Quien mas estara?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jonhtri escribió:a pos tonces nose si el q se poinxaba tenia poderes o no, y no se en q superheroe se combertia, pero no moria, lex lo encerraba en una abitacion...
hombre superheroes que se pinchen.. tienes al capitan america pero este es de Marvel y lo que se inyecta es el suero del supersoldado mas llevar al limite sus cualidades y no para sobrevivir como lo hacia adam

por eso pregunte lo del superheroe...


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

toy curioso si lana se entera del 3.1 y lo que tiene lex alli que escusas tendra lex entonces y si es q lana le cree otra vez es que es tonta :smt003



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

haber ecopilemos:

nivel 33.1:

mikail mxtkhjrhrnosecomoseescribe

el qe se dividia en dos

el del magnetismo

el de la arena qe mato a alicia?

el qe absorvio los poderes a clark?

etc

habria qe repasar todos los capis para ver qien muere y qien no, ya qe los no mueran seguro qe estan en el nivel 33.1


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Aralf
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 15, 2006 8:01 pm

Mensaje por Aralf »

mmm,yo no incluiria al que le robó los poderes a clark,porque la forma en que lo hizo lo puede hacer cualquiera.condiciones necesarias: electrocutarte junto a clark estando en contacto con la kryptonita;eso no es un poder xD



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

el gafe, el que hacía que todos los demás perdierannn



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pos en este episodio podrian hacer algun tipo de homenaje a alicia, ya q tb estubo en bellribe


Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

Oigan y se acuerdan de Victor en al capitulo de Cyborg aunque no es un freak y no obtuvo poderes de meteoritos que paso con el lo volvio a capturar Lex y lo mando al 33.1 o esta libre? No lo recuerdo y ustedes?Imagen

EDITADO POR TRASGO: te lo edite y te arregle la foto, no escribas en mayuscula. Un saludo.


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

q no , si va a salir en el episodio 11, junto con los demas miembro s de la liga de la justicia, el es un superheroe, el junto con flash, aquaman, green arrow y superman van a ir a ese piso.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues asi es como lo dice Victor, Cyborg aparecera en el capitulo 11, Justice, ya que formara parte del equipo. :smt003 :smt003
Saludos! :smt006
PD: Una cosa más Kikin leete las normas no se permite escribir en mayusculas :smt002 :smt006
PD2: Si te fijas en mi avatar el tio que sale a la derecha del todo es Cyborg o Victor Stone.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Kikin no escribas en mayusculas, es como si gritaras, exale un vistazo a las normas del foro. Un saludo.


ImagenImagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

todos esos reaparecen??? incluso aquellos mutantes..


Imagen
Imagen

enrodriguez
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por enrodriguez »

Una consulta para todos los huesarios. En que capítulo y de que temporada aparece el personaje Cyborg por primera vez???
La verdad que lo recuerdo y no logro identificar al actor que lo interpreta y ver si es el mismo que las veces anteriores.
No recuerdo cual fue su aporte a la serie.
El que lo recuerde y pueda refrescar mi memoria se lo voy a agradecer :smt002



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esta claro lo q lex esconde en esa planta
esta escondiendo alli el ejercito que dice clark que esta formando lex...... y aquaman, green arrow, clarck, cyborg, etc.. tendran q luchar contra los afectados x la criptonita.... xq sino, contra kien van a luchar....??



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Pues van a tener mucha faena en este episodio, huyyyyy cuanto trabajoooo :smt039 :smt039 :smt039


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Si os acordais del episodio 4x07 Maleficio, el de aquél chaval que controlaba a la gente y amenaza a Clark con matar a Chloe si no pierde adrede un partido de football, al final Lex lo lleva en el ascensor de la Luthorcorp hasta una planta en la que le dice algo así como "aquí no estarás solo"/*Lo acabo de ver y lo sacan en primer plano:33.1*/. Desde ese momento yo me pregunté si eso nunca lo iban a seguir, porque en la temporada 4 y en la 5 nada más se sabe. Sin embargo, en la 6, desde el episodio en que uno de los de la 33.1 escapa me quedó claro, y con el episodio 6x09 más aún: ahí están los afectados por el meteorito que Lex ha mantenido con vida.

P.D.: bueno, ya he visto que habéis dicho los que están pero bueno, ahí queda explicado que ni por borrar el comentario xD


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”