Chloe=Lois??

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

kreo ke la teoria .. del gran Charlie es la mas exacta.. je je nTc,,.. es broma.. saludos.. esta muy bueno el debate.. sigo en lo mismo.. me gusta mas chloe para el papel de Lois.. atanus. saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

vamos a ver....L.L. me da la impresion de que no me lees...(bueno, ni tu ni la mayoria que viene aqui hablando de "cambios en la historia original") llevo tres páginas diciendo lo mismo y tu pareces no enterarte.... lo voy a repetir por última vez:

Criticar a EDLois?? que yo sepa, sólo hemos dicho que hay cosas que no concuerdan con la Lois original, sí, esa que lleva el periodismo en las venas, que fue la reportera más joven del DP....y un largo etc.

y en segundo lugar....tú que tanto sabes de la historia original (que por cierto, hablas de las pelis o los comics?) podrías decirme que es lo primero que sabes de la biografía de Lois Lane? (la original)


Es que no entiendo porque tanta bulla con esto, "Pero querer cambiar por completo la historia me parece bastante exagerado.", podrías explicarme, por favor, dónde ves el cambio completo de la historia en el caso de que Chloe se cambiase el nombre y adoptase el de Lois?


No quiero crear malos rollos,pero llevar tantos mensajes diciendo lo mismo termina por cansar.

Saludos a todos

P.D. LL, lo del cambio de nombre de Chloe se viene diciendo desde hace bastante más tiempo, no sólo a raiz del "piquito" como tú lo llamas.


¬¬Trust in me¬¬

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

En esto ultimo creo que atanus lleva razon... ya hace mucho que se habla del cambio de nombre...



L.L.
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2006 6:19 pm

Mensaje por L.L. »

Me entero perfectamente de lo que estás diciendo.

En cuanto a que cambiar la historia me parece exagerado, no me refería sólo a que Chloe se cambie el nombre, sino que con vuestra teoría además decís que no hay problema con lo del padre "que al cambiar el nombre, también lo adopta", que sepa el secreto de Clark, que cambie por completo su personalidad (porque Chloe no es para nada como se refleja a Lois tanto en los cómics como en las películas: cargante, temeraria, incluso histriónica en ocasiones)...

En cuanto a que el personaje de EDLois tenga diferencias con la original ¡hombre, para empezar, que yo sepa, una mujer del siglo XXI y de 18 años por narices tiene que tener diferencias con una Lois del 38 y de cerca de la treintena...! Pero vamos, como para poder ver esto parece ser que tengo que probar el haber hecho un Máster en Superman, tranquilo que no volveré a opinar más.

Pero no te preocupes, atanus, que como se suele decir: "la piedra para tí", que no sabía que no se podían tener opiniones distintas a las tuyas y argumentarlas también sin ofenderte por ello, porque yo hasta ahora no he hecho mis opiniones referidas a tí, sino a todo lo que he leido en este hilo.

Como, desgraciadamente, yo no soy guionista de la serie y no sé cómo va a seguir tendré que esperar a la próxima temporada como todo el mundo, lo que no implica que no pueda seguir teniendo mis opiniones muy claras al respecto.

Por cierto, atanus, ¿nos vas a mandar tu título del Máster para que todos podamos abrir los ojos a la realidad de la historia? Porque verdaderamente siento mucha vergüenza por cometer la torpeza de opinar en un foro dedicado a ilustrísimos de la materia.

Desde aquí pido perdón por mi tremenda equivocación a todos los foreros. No se volverá a repetir.



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

En primer lugar, L.L., pedirte disculpas si el tono de mi ultimo post te ha molestado, yo sólo pretendía terminar con algo que se empezaba a convertir en un círculo vicioso, evidentemente cada uno tenemos nuestra opinión y nuestras afinidades con determinados personajes, cosa que auque no lo creas yo respeto, pero lo que no puede ser es que llevemos tres paginas dandole vueltas a una misma idea que debía ser la base para un debate tranquilo y respetuoso.

Por ello, por mi parte no volveré a opinar en este post, continuo el debate en el subforo de la temporada 6ª, un lugar en el que si se está reconduciendo el debate y está avanzando. Evidentemente no se pretende convencer a nadie, cada uno tenemos nuestras ideas, pero es bueno ir aportando cada vez argumentos nuevos, y no seguir dandole vueltas a los mismos,no?

Y para terminar, L.L. si quieres llevar este asunto al terreno personal, te agradecería que me mandases un privado y ahorremos al resto de los foreros esta absurda discusión.

Un saludo a todos

P.D. Gracias a todos por vuestras opiniones


¬¬Trust in me¬¬

L.L.
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2006 6:19 pm

Mensaje por L.L. »

Como ya te he dicho antes, atanus, eres libre de seguir opinando en este post y en todos los demás.

En el subforo de la temporada 6ª también se está diciendo prácticamnete lo mismo que aquí, así es que puedes quedarte tranquilo porque, repito, no voy a intervenir más en el debate.

Y no necesito enviarte ningún correo personal porque, insisto, no voy a opinar más, ya que mi intención, como la de supongo la mayoría de los que posteamos en este foro es simplemente intercambiar opiniones distintas y no entrar en descalificaciones directas contra nadie.

Reitero mis disculpas a todos los foreros y espero que disfrutéis de estas conversaciones (que era lo que intentaba yo).



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Vamos aver Atanus la finalidad es intercambiar impresiones,muchas veces coinciden con las anteriores pero eso no importa,no crees?cuidense.un abrazo



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

atanus escribió:Privatte,con todos los respetos, lo que dices no es un argumento, es una falacia.

Dudo mucho que la única finalidad de Chloe en la serie sea abrirle paso a su prima, en todo caso pensaría que los guionistas han puesto a Lois en la serie para "depistarnos" y que no sea tan evidente, es demasiado frustrante que desde el primer episodio de la serie sepamos que todos los escarceos amorosos que tenga nuestro protagonista son en vano, que está "predestinado" a Lois y que nada puede cambiar esto.

Por eso pienso que sería una ingeniosa salida de los guionistas, demostrándonos una vez más que Clark Kent es dueño de su propio destino, y sin tener que cambiar EN NADA la historia que todos conocemos y adoramos.


Saludos
Puede ser, pero para mí lo lógico es que Erica Durance sea Lois, la futura y verdadera Lois Lane.


Saludos!



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

A mi me gustaria que se quedara con Chloe por que ella sabe su secreto y le confia todo a clark y viceversa y tambien porque es la q mas me gusta de todas las bellezas que nos muestra smallville aunque hay un capitulo en que clark le dice a lois: "Hay veces que siento que eres la que menos me conoce y otras veces que mas me conoce" o algo por el estilo y hace parecer que se estan llevando mejor



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Yo creo que al final se quedara con Lois(Erica) pq sino no se hubieran tomado tantas molestias en armar tanta historia. Además, creo q a Chloe la van a hacer desaparecer (q se muera, o que se vaya a algun lado) pq no me veo a Clark haciendo un trio.....jejeje.weno ya me entienden lo que quiero decir


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”