La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Super_House escribió:Hasta Luke le pica la curiosidad del lado tenebroso asique tu veras :smt077 :smt077 aunque estoy resistiendo las acometidas :smt016

no eres el unico que se resiste :smt003



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya regresé de donde andaba! :smt003 Maldita Pc anda haciendo de las suyas pero ya estoy de velta, tuve que leer 5 páginas pa ponerme al dia, lo de las pestañas pa rascarse me partió de la risa!!! Jajaja! Muy bueno Anadaya!!! Y sólo por aclarar, yo también voté en contra del nombre "Antikristianos", repito una vez más BUUUURPH! (ERUCTO) ah no verdad? sorry, me confundí, jeje, repito lo que he dicho, contra los Kristianos no tengo nada de nada en contra, sino contra la actríz Kristin Kreuk, me ahorro repetir los motivos.

Darth mencionó algo muy cierto que expondré con mis palabras, si de mi novia se tratara, de tenerla "operada" pero buena, a "natural" pero seca, sinceramente prefiero tener algo que presumir a andar con alguien que me averguence sacar a pasear, para andar con alguien taaaaan sin chiste prefiero mejor un perro, y antes de que me ataquen les digo que, no es por nada, pero mi esposa tiene un cuerpo mucho muy superior incluso al de Erica y es 100% natural (sólo es maestra de Aerobics, cycling, taebo, step, y gimnasia aeróbica, en ésta última fue campeona olimpica nacional, además hace algo de pesas) :smt002
Última edición por Mago Knapp el Mar Dic 12, 2006 12:46 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Mago.. en la cama te lo debes pasar genial no? jajajajajaja


Imagen

cristho
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 11, 2006 1:55 am
Ubicación: en algun lugar de un gran pais

Mensaje por cristho »

Mago Knapp escribió: Darth mencionó algo muy cierto que expondré con mis palabras, si de mi novia se tratara, de tenerla "operada" pero buena, a "natural" pero seca, sinceramente prefiero tener algo que presumir a andar con alguien que me averguence sacar a pasear, para andar con alguien taaaaan sin chiste prefiero mejor un perro, y antes de que me ataquen les digo que, no es por nada, pero mi esposa tiene un cuerpo mucho muy superior incluso al de Erica y es 100% natural (sólo es maestra de Aerobics, cycling, taebo, step, y gimnasia aeróbica, en ésta última fue campeona olimpica nacional, además hace algo de pesas) :smt002
no hermano alparecer si su mujer es lo que usted dice que es seguro que a quien le averguenzara sera a ella de andar con usted. ¿es una broma! :smt003 siga asi si tiene una mujer a su lado con esas caracteristicas que no la deje ir de su lado, aproveche lo que ella tiene, disfrutela.


ImagenImagenImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A que si! jajaja! y no, no le da verguenza, no soy un supermodelo pero al menos si algo popular (en mi ciudad) por lo de la tele y porque trabajo en todas las discos y antros de aqui, asi que a lo mucho dicen "Mira nomás lo que se consigue siendo artista de tv!" JAJAJAJAJA! :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cristho
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 11, 2006 1:55 am
Ubicación: en algun lugar de un gran pais

Mensaje por cristho »

seguro que si. algun dia nos miraremos las caras yo como un gran cantante y vos talvez, bueno me imagino que ya seras alguien muy mayor pero seria super poder saludarlo y decirle ey que buena onda como dicen los mexi haberlo podido conocer.


ImagenImagenImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues si, seria "padre", jeje, de hcho he comentado por el foro que si alguien tiene la oportunidad de venir a conocer mi tierra me ofrezco a pasearlo, ya que aunque no lo ejerzo estudié para guía de turistas...

Sólo te pido un favor, háblame de "Tú" que aqui como bien dijiste todos somos hermanos, ni a Darth Vader le hablamos de "Usted" :smt003 y yo apenas cuento con 33 primaveras :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Tienes razón, a mí se me trata directamente de Lord Vader :smt005 :smt005 ¡¡que confianzas son esas!! :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo te puedo tratar de Padre no??' o te tengo que llamar Milor :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo lo llamo a voces :smt016


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Super_House escribió:Yo te puedo tratar de Padre no??' o te tengo que llamar Milor :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Eso me pasa por no haberte criado :smt013 :smt013 ya te enseñaré yo protocolo :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Mientras me enseñes los caminos de la fuerza :smt077 Imagen :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

YAHIR
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:42 pm
Ubicación: colombia
Contactar:

Mensaje por YAHIR »

que buena onda todos y como dirian en mi tierra ¡aja y que ! feliz dia para todos que la pasen super bien.


ImagenImagen
los invito a que vean mi espacio en hi5

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

que es ERCUTO¿?¿?¿



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Eructar, no se como le llamen ustedes pero aqui le llamamos también "repetir", (de ahi mi broma) es eso que te ocurre a veces cuando acabas de comer, tal vez ubiques más si te digo que es lo que hace "Barney" de los Simpson después de cada frase que dice, ya sabes? ese "Buuuurph!!!"

De todas formas aqui esta el significado según Wikipedia:

Eructo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

El eructo es la liberación de gas del tracto digestivo (principalmente del esófago y estómago), a través de la boca. A menudo es acompañado de un sonido característico. Se produce cuando una burbuja de aire queda en el estómago, esto es muy común cuando a los bebes se les empieza dar de comer. Por eso cuando alguien bebe alguna bebida gasificada acumula demasiado aire y debe expulsarlo.

En varios países occidentales es catalogado como algo de mal gusto, sin embargo los jóvenes (en especial los varones, pero también algunas mujeres) lo toman como algo cómico entre sus amigos. Mientras tanto en otros países, es bien visto que una persona eructe luego de haber comido una buena comida.

:smt002

EDITO

Jajaja! Me acabo de dar cuenta que lo habia escrito mal, ya decia que era extraño que no conocieran la palabra... :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”