La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Wow! te quedó muy bien NiSiLLa!!!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

detras de camaras

Mensaje por Frostef »

detras de camaras
batman no existe!
ImagenImagen

ese es superman!

batman es un fraude! :smt019 :smt019 :smt019


no se enojen conmigo solo miren la realidad
:smt016


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

lalala
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 pm

Re: detras de camaras

Mensaje por lalala »

Frostef escribió:detras de camaras
batman no existe!
....
no se enojen conmigo solo miren la realidad
:smt016
Tratemos de evitar nuestras emociones en cuanto a los personajes, la idea es "creo" que la liga perdure .... no que a las dos semanas haya una guerra verbal entre los personajes.
De igual modo se puede tomar como sugerencia, hacer "Fights" entre personajes, creo que estaría interesante ... es para pensar más adelante .. pero eso .. abriendo un topic nuevo... :smt003


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

Alguien me puede hacer un banner de nemesis??no he encontrado fotos de nemesisi apenas, sino encontrais pues no pasa nada, me cojo otro, jiji.salu2 y gracias!


Imagen
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Muchas gracias nash_lois por el banner, creo que todos estais haciendo un trabajo excepcional en el foro


Imagen
Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

ok, hace tiempo pregunte que como le hacia para unirme, ahora mando la foto de quien he elegido :D
Imagen
Blue Beetle es un policia llamado Dan Garret que se inventa un traje a prueba de balas para luchar contra el crimen después de que su padre, también policía, es asesinado. Con el tiempo consigue incluso superfuerza, gracias a la ingestión de la misteriosa Vitamina 2X.


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Amigos, yo lo tengo muy chungo para encontrar algo sobre Kreon. Solo he leido que le falta un brazo y un hojo y que fue recutado para los green lanterns pr hal jordan pero imagenes hay muy pocas. Hago un llamamiento por si alguien puede ayudarme a encontrar algo.


Imagen

Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

amos aber muxaxos , yo el banner de batgirl lo tenia exo, lo q pasa es q esta x las paguinas tay tantos atras, me es igual si cogeis otrs entenderme, pero leñe, buscar en el foro y no pidais a gente cosas q ya estan exas, un saludo.

weno pos aki esta el del escarabajo azul

Imagen


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

podrias hacerme uno amí?yo soy némesis, un tio normal y corriente que sale en batman y que le hacen un montón de putadas y loq busca es JUSTICIA!!Némesis, si no pueds no pasa nada, si alguien se ofrece pos guay!salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Creo que les falta un personaje de DC este podria "Hellblazer" mejor conocido como John Constantine. Se que no forma parte de la liga de la justicia pero bueno es otra opcion para escojer.

Aqui dejo la info para el que lo quiera agarrar.

Constantine (nacido, según la ficción, en Liverpool, Inglaterra, en 1953) es un hechicero o exorcista carente de moral, poseedor de valores cuestionables y métodos poco ortodoxos. Físicamente puede ser reconocido por su vestimenta de abrigo de lluvia y su parecido con el músico inglés "Sting".

John Constantine es un antihéroe atrapado en la estética del detective clásico: narrando sus pensamientos en una voz en off aparece como un perdedor consciente de su suerte, alcohólico y adicto a la nicotina, individualista y amoral, cínico y solitario.

En su cínica carrera hacia el éxito como nigromante ha sacrificado a otras entidades (sean estas humanos o criaturas míticas) cuyos espíritus le atormentan continuamente. Su único objetivo es su propia supervivencia, para lo cual practica todo tipo de trucos y engaños con los seres sobrenaturales a los que se enfrenta y con los seres humanos que le rodean en su vida cotidiana.

Además de su aparición en Swamp Thing, ha tenido otros cameos en The Sandman y Muerte, obras de Neil Gaiman, así como en Los Libros de la Magia.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Muxisimas gracias a los dos, a nisilla y a mago, os han qdado geniales!!!!



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Serrano, no encontré imágenes de Némesis, tienes alguna?
NiSiLLa escribió:Mago tenias que haber puesto el logo se batgirl que es igual que el de batman pero que le cuelgan 2 tetillas xDDDD
Sí lo pensé, pero no sé si le hubiera gustao, han visto estos???

(OJO!, Mayores de 18 )
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De nada, melymely... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Holaaa a todos!!!! DAGO, gracias por el nuevo héroes, lo sumaremos a la lista, cuantos mas mejor jejeje. :smt001
Por cierto, creo que por ahi se intento hacer burla del personaje de Batman...y casualmente es el mio, asi que me toca defenderlo. Eso de que es un "fraude" o no se que...pues, sinceramente, no lo se, me he leido miles de comics de Batman y jamas se ha mencionado tal estupidez. Frostef te recomiendo que a la hora de expresar una opinion tengas mas cuidado porque que en una imagen se vea una cosa no quiere decir que sea cierto, ya te digo...desconozco ese tema de Batman pero aqui te estoy dando mi opinion no solo para Batman, sino para el resto de personajes. Gracias! :smt002


Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

hola a todos mis amigos de la liga!!! y bienvenidos tod@s l@s nuev@s!!! me cae ke ya los extrañaba un chorro!! pero ya estoy de vuelta por aki... :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

LeTy86
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 30, 2006 1:24 pm
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por LeTy86 »

wenasss justicieros!!!
creo que no está cogido este personaje, me gustaría ser 'black canary'
decirme si estoy en lo cierto y no lo tiene nadie y si alguien me pudiera hacer un banner se lo agradecería con toda mi alma
gracias


EDITADO X MAGO (favor de leer las normas, no se permiten las negritas o colores más que para resaltar algo, gracias.)



Responder

Volver a “[HJL]”