CAPITULO 6x09. Descarga aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Hola Nelya, Bienvenida al foro, debes tener un error de codecs, en el portal de esta web hay del lado izquierdo unos links para descargarte un paquete de codecs, bajate el Xvid e intenta verlo, si aun asi no furula intenta con el Codepack de Elisoft...
Stino, muy wapa tu firma pero muy grande también, no has leido las normas, échales una ojeada, no son muchas, mientras pòr favor cámbiatela por esta:
Copia este codigo y lo pegas en vez de la que tienes en tu perfil...
Gracias.
Stino, muy wapa tu firma pero muy grande también, no has leido las normas, échales una ojeada, no son muchas, mientras pòr favor cámbiatela por esta:
Copia este codigo y lo pegas en vez de la que tienes en tu perfil...
Código: Seleccionar todo
[img]http://img178.imageshack.us/img178/5540/stinozy4.png[/img]
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Bueno equipo y huesarianos en general, ya he visto el capítulo 9. Me ha gustado, pero no tanto como otros. De todas formas como soy Smallviliana cien por cien pues, encantada que estoy. Gracias una vez más por vuestro trabajo. Ojalá hubiera una página tan eficaz como la vuestra para la serie Prison Break.
Hasta luego
Hasta luego
El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
-
- El mago mod
- Contactar:
Les recomieno la descarga de Oreys, si no saben usarla aqui les va...
le dan clic al link que está en la primera página de éste tema, agi le dan clic a "This is your link to file" sin importar que no parezca un link (no aparece la manita) y aparecerá el link para la descarga... Es el que pone "Download from OREYS.COM" le dan clic y eligen "Guardar en disco"
le dan clic al link que está en la primera página de éste tema, agi le dan clic a "This is your link to file" sin importar que no parezca un link (no aparece la manita) y aparecerá el link para la descarga... Es el que pone "Download from OREYS.COM" le dan clic y eligen "Guardar en disco"
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Chloe
Humm.. estoy bajando a 465 KB/s. El enlace va perfectamente. En 12 minutos esta descargado... si mantiene el ritmo...BaRo escribió:no puedo descargar el torrent!! me sale la pagina esa odiosa diciendo: Oops, we can't open the web page you requested... aahh que hago??
si sabeis algo acerca de esto, si a alguien le pasa.. comunicadmelo, para saber si soy yo el único desgraciao que no puede descargar el torrent...
gracias!!
-
- El mago mod
- Contactar: