Nueva serie "Acuamán"...(con trailer)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Nueva serie "Acuamán"...(con trailer)
Ya esta proximo el debut de esta serie creada por los creadores de "Smallville"
Aunque se ven buenas intenciones,la sola idea de que en cada capitulo salga un monstruo marino con alguna oscura relacion con la muerte de su madre no me da buena vibraciones, además siento que debieron respetar al actor que representó el papel en "Smallville" (Alan Ritchson) para así, darle continuidad a las historias y terminar con la serie "La liga de la justicia" se imaginan???
Aunque el origen no tiene pinta de ser mostrado en un principio sino a lo largo de la temporada,lo unico claro que tenemos es que se llama Arthur Curry y respira bajo el agua.Siendo diferente una relacion con el triangulo de las bermudas y poco mas...
Entre los actores un rubio y dos de los mas grandes,Lou Diamond Phillips y Ving Rhames
Trailer
Aunque se ven buenas intenciones,la sola idea de que en cada capitulo salga un monstruo marino con alguna oscura relacion con la muerte de su madre no me da buena vibraciones, además siento que debieron respetar al actor que representó el papel en "Smallville" (Alan Ritchson) para así, darle continuidad a las historias y terminar con la serie "La liga de la justicia" se imaginan???
Aunque el origen no tiene pinta de ser mostrado en un principio sino a lo largo de la temporada,lo unico claro que tenemos es que se llama Arthur Curry y respira bajo el agua.Siendo diferente una relacion con el triangulo de las bermudas y poco mas...
Entre los actores un rubio y dos de los mas grandes,Lou Diamond Phillips y Ving Rhames
Trailer
Última edición por Mago Knapp el Mar Oct 24, 2006 11:02 am, editado 1 vez en total.
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
siento decepcionarles chicos pero oficialmente la serie ha sido cancelada por la CW! no se sabe si en un futuro la harán pero por ahora ya ni si quiera está en proyecto, ha sido definitivamente cancelada y confirmada dicha cancelación.
aquí os dejo la noticia pero está en inglés, leed el último párrafo!
Smallville Stays On Thursdays
The CW has announced their Fall 2006 schedule, and as expected, Smallville will continue to anchor the network on Thursday nights.
Here's a look at their fall schedule, according to trade reports:
Mondays:
7th Heaven
Runaway (new series)
Tuesdays:
Gilmore Girls
Veronica Mars
Wednesdays:
America's Next Top Model/Beauty And The Geek (alternating)
One Tree Hill
Thursdays:
Smallville
Supernatural
Fridays:
WWE Smackdown!
Sundays:
Everybody Hates Chris
All Of Us
Girlfriends
The Game
And we're still bummed Aquaman is not on the schedule. Boo, CW! Boo!
aquí os dejo la noticia pero está en inglés, leed el último párrafo!
Smallville Stays On Thursdays
The CW has announced their Fall 2006 schedule, and as expected, Smallville will continue to anchor the network on Thursday nights.
Here's a look at their fall schedule, according to trade reports:
Mondays:
7th Heaven
Runaway (new series)
Tuesdays:
Gilmore Girls
Veronica Mars
Wednesdays:
America's Next Top Model/Beauty And The Geek (alternating)
One Tree Hill
Thursdays:
Smallville
Supernatural
Fridays:
WWE Smackdown!
Sundays:
Everybody Hates Chris
All Of Us
Girlfriends
The Game
And we're still bummed Aquaman is not on the schedule. Boo, CW! Boo!
-
- El mago mod
- Contactar:
sip!
bueno yo puse el primer post!diciendo la noticia por norma tengo la costumbre de imformarme bien antes de comunicar alguna noticia,ha sido una lastima la verdad que no triunfara el proyecto,que se le va hacer,ojala nos traigan supernatural tambien tiene muy buena pinta!
saludos!
saludos!
eso si! ojalá traigan supernatural! aunque como la coja TVE la llevamos claras!
aunque puede que me pase como con Smallville, que cuando lo veo en español me parece hasta una serie mala y todo! debe de ser la traducción de las voces que ya no me pegan! está bastante mejor, por no decir increiblemente mejor en VO!
aunque puede que me pase como con Smallville, que cuando lo veo en español me parece hasta una serie mala y todo! debe de ser la traducción de las voces que ya no me pegan! está bastante mejor, por no decir increiblemente mejor en VO!
En esta pagina ----> http://arthurcurry.iespana.es/ se puede ver el trailer de aquaman, además están recogiendo firmas para seguir adelante con ella. No se si valdrá para algo firmar, pero tampoco se pierde nada...
Según lo que he visto prometía estar muy bien... (gracias a clarkkent84 :P)
Un beso...
L..L..
Según lo que he visto prometía estar muy bien... (gracias a clarkkent84 :P)
Un beso...
L..L..