La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

Gracias por el banner Victor,esta muy xulo
saludos :smt006 :smt006



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Se ve que sale en varios sitios pero yo me lo puse por la espada del trueno que sale en Devil May Cry que es la primera espada con poderes que consigue dante :smt004 :smt004 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Aqui alex reportandose para la liga, a sus ordenes :D...st4tus tu avatr ta WapisimoOo :D :D



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Vaya morras, es chulisimo el tuyo, pasate por el msn y lo comentamos.
Y a todos los demas, solo me queda decirles que se apunten, que aun quedan un mogollon de Superheroes DC :smt003 :smt003

Saludos :smt006



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

devil may cry q gran juego


Imagen

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

Ola,Mi personaje es zauriel,el angel de la guarda y aki os de la info:



Nombre real: Zauriel

Ocupación: Ángel de laGuarda

Base de operaciones: LosAngeles

Lugar de origen: ElCielo



LA MARAVILLA ALADA
Un Ángel de la Guarda en la Hueste Águila del Cielo durante millones de años, Zauriel renunció a su inmortalidad tras enamorarse de la humana a la que debía proteger. En el Pax-Dei se sorprendieron por su decisión de dejar un prometedor futuro en la Armada del Cielo, y su partida despertó las sospechas de un grupo de ángeles que sabía que él había escuchado sus planes de derrocar a Dios. Algunos de esos traidores, todos miembros de la Hueste Toro y liderados por el Rey AngelAsmodel, siguieron a Zauriel a la Tierra y lo hubieran destruido si no fuera por la intervención de la Justice League. Derrotado, pero con la frente alta, Asmodel y su rebaño volvieron a los cielos para continuar con sus planes y a Zauriel se le ofreció un lugar en la JLA. Un notorio rival, su papel anterior le enseñó a valorar las vidas de los demás y su conocimiento de lo oculto y antiguas técnicas de combate le permiten jugar un papel único en el grupo.
Alas de ángel, fuerza aumentada y un llanto sónico capaz de desintegrar casi cualquier cosa.
Usa una espada llameante.


EL HÉROE CELESTIAL
Un Ángel Guardián que se exilió del Cielo, Zauriel unió fuerzas con la JLA por primera vez para combatir a la armada del rey ángel rebelde Asmodel. Tras su monstruosa batalla, Zauriel resistió nuevamente junto a la Justice League para oponerse al intento de Asmodel de tomar el Cielo mismo. Por su ayuda en la derrota de Asmodel, a Zauriel se le permitió elevar su categoría de exiliado a la de campeón oficial del Cielo sobre la Tierra, haciéndolo un verdadero superhéroe divino. Cuando no está con la League, vigila nuestro planeta desde el Aerie (Nido de Águilas), una gran fortaleza en lo alto de Los Angeles. Zauriel tiene experiencia con conflictos espirituales y sobrenaturales que es invaluable para la League. Habiendo existido desde el principio de la Creación, comparte la sabiduría milenaria de su Mente Angelical con sus compañeros de la JLA. Pero es la pureza de sus principios y el poder de su fe en Dios lo que él considera su mayor fuerza.
Vuelo (mediante alas), grito destroza acero, Fuerza Sagrada.
Armas: Espada Llameante, Armadura Celestial.

Imagen

Imagen



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Alquien que me pueda hacer un banner de RAM ya que no me permitieron a REED RICHARDS :smt003 :smt011


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

JOR-EL escribió:Alquien que me pueda hacer un banner de RAM ya que no me permitieron a REED RICHARDS :smt003 :smt011
OK!!alex te meterá en lista y los barner los hace victormontero gallego. Yo me encargo de las entrevistas a los miembros pero esto ultimo es opcional :smt002 saludos y bienvenido!


Imagen Imagen Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

LeTy, dices que te pareces a Black Canary??? Y qué esperas para mandarme tu foto!!! :smt007 :smt003 :smt002 :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

holaa!!
Porfi, hacerme alguien un banner que me habeis olvidado ejeje
Yo soy catwoman
Victor tienes un MP mio; si necesitas mas fotos yo las busco para que me lo hagas vale? Si no le robo el suyo a Sacred-Kripton que me gusta el suyo muchoo mmmm! :smt007

muchas gracias!!
Me muero por tener el mio :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Te gusta ana!!!??? :smt003 esta chulisimo el beso ese, bueno, mas que beso...mas bien morrreooo jajajaja. Aunque en realidad, no besa a catwoman, si no a batgirl. :smt001 Pero se parecen mucho!!!


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

me da igual quien sea!
Lo que daria yo por tener a batman entre mis bracitos jajaj
Pero la verdad esq se parecen... con eso de q Batman estaba "enrrollaillo" con catwoman en la peli me equivoque jeje :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

No no sacred, ella es catwoman, las "gafas" especiales en su cara, la distinguen :D



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

ah si? joer! pues si q t fijas tu eh? :smt005
Pero como a vosotros os da igual, yo opino q es Catwoman.. asi podre imaginarme sin remordimientos q esa cinturita es la mia... jajajaja


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

JAJAJAJAJA!!!!, pues yo tmb digo q es catwoman pero weno es la firma de sacred, el sabra jeje, y ana maria, q edad tienes? quien sabe, quiza tu ( catwoman ) y sacred ( batman ) se conozcan y... :smt008 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “[HJL]”