¿No os parece un poco repetido?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
¿No os parece un poco repetido?
buenas! no se si vosotros pensareis lo mismo que yo.. pero es que ya raya ver a Clark siempre con la misma ropa...¬¬ siempre va con los baqueros, la camiseta azul o roja y la chaqueta roja cuando lleva la camiseta azul o la azul cuando lleva la roja :S
digo yo que el chaval se podría cambiar de vez en cuando.. se que son sus colores y esa ropa pues más o menos lo representa pero no se, ya es un poco guarrillo no creeis?
me gustaba más cuando iba con sus típicas camisas de franela
qué opinais???
bueno, sólo era eso, me aburría y llevo pensando mucho sobre eso.. pues nada, saludos a tod@s
digo yo que el chaval se podría cambiar de vez en cuando.. se que son sus colores y esa ropa pues más o menos lo representa pero no se, ya es un poco guarrillo no creeis?
me gustaba más cuando iba con sus típicas camisas de franela
qué opinais???
bueno, sólo era eso, me aburría y llevo pensando mucho sobre eso.. pues nada, saludos a tod@s
Última edición por BaRo el Lun Dic 11, 2006 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Hola a todos! La verdad que BaRo tiene razón, pues lleva casi las 2 últimas temporadas con la misma ropa y si se cambia es el color de la camisa y la chaqueta, ya sabemos que es superman y que esos son sus colores característicos, pero también puede variar el modelo aunque mantenga los tonos.
Nos vemos y Clark, cámbiate de ropa!!!
Nos vemos y Clark, cámbiate de ropa!!!
pero hay que reconocer que está divino de la muerte... ponga lo que se ponga:
http://img207.imageshack.us/img207/5276 ... 8dphk6.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/5276 ... 8dphk6.jpg
Lore, Mei, Shupe, ****
-
- Metrópolis
Hombre...cansa verlo siempre vestido igual, pero como bien dijo Lois y Chloe hace tiempo...los colores que le sientan a Clark son el rojo y el azul.
¿Se acuerdan en la 4ª temporada cuando se puso la cazadora del equipo de futbol de Smallville todo feliz y les dicen Lois y Chloe que no l sentaban bien los colores? Menuda cara que puso el pobre...xDDDDD
¿Se acuerdan en la 4ª temporada cuando se puso la cazadora del equipo de futbol de Smallville todo feliz y les dicen Lois y Chloe que no l sentaban bien los colores? Menuda cara que puso el pobre...xDDDDD
-
- Metrópolis
-
- Lana Lang
pues yo odio cuando va con esas camisas que parecen de mi abuelo la verdad esque es un poco repetitivo pero bueno a mi me gustaba mas cuando iba con su camiseta blanca (sobre todo en el capitulo de perry wite) o una vez que se puso una amarilla no se que capitulo era... en fin que va guapo de todas las formas