Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
uy ahora si q me he perdido perdona es q nose a q te refieres si los bjas por ares ya etsan listos para verlos al menos la 3 la 4 no tienen los subtitulos integrados
de todos modos yo los tengo todos hasta el de la semana pasada si kieres te los paso por el msn y ls subtitulos tambien ...tengo hasta el 4x05 si kieres manda un MP.
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, usa el comando editar. Un saludo.
de todos modos yo los tengo todos hasta el de la semana pasada si kieres te los paso por el msn y ls subtitulos tambien ...tengo hasta el 4x05 si kieres manda un MP.
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, usa el comando editar. Un saludo.

-
- Smallville
en algun foro hay fechas ya ...yo no lo tengo claro .Tve no es que respete mucho a esta serie la cambia de hora y de canal ...en fin yo cuando sepa algo seguro os lo dire.saludos
ah? pero si la kieres ver ya tienes todos los subtitulos en una pag y todos los capitulos en ares que he de decir que bajar rapido
ah? pero si la kieres ver ya tienes todos los subtitulos en una pag y todos los capitulos en ares que he de decir que bajar rapido