(muro de las rarezas) poderes mentales

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

dimi10
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 17, 2006 3:13 pm

Mensaje por dimi10 »

Buenas chavales! e entrado en la pagina k pusisteis de atenea, y empece ayer a la noche a probar y demas... y hoy e consegido uno de los ejercicios ke aparecen para hacer, consta de hacer mover un papel para ke de vueltas. Lo unico ke no controlo la velocidad y hacia donde hace el giro... pero deciros ke lo e podido hacer sin corriente ni viento!!


Saludos!!!



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

no es por faltar al respeto pero, esas cosas asta k no las vea con mis propios ojos delante de mi no me lo creere.
Saludos.


Imagen

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

Lo mismo digo,yo si lo hiciera fliparia :smt003 ,y quien no?

:smt006


Imagen

dimi10
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 17, 2006 3:13 pm

Mensaje por dimi10 »

Mira lo mismo decian los de clase XD y claro no lo muevo mucho, pero lo suficiente para ver k no es el aire. Si estubieramos cerca os lo demostraria pero no puedo...

Os pondre unos videos pa que veais, son los mas claros k e visto:

En este podreis decir: eso es porke sopla porke no se le ve, probarlo y vereis k soplando no manteneis una velocidad constante para los dos lados sin k se caiga o ladee el papelito. Ademas esta encima de un corcho de vino...y eso si k no se mueve (y dudo k todo el mundo k aparece en el youtube haciendolo ponga un mecanismo dentro de las agujas, comas, tuper, corcho....ke hagan k gire):

http://www.youtube.com/watch?v=5eEtASmUkvw


Este esta dentro de un vaso, no hay aire ni nada y la aguja esta clabada al de abajo porloke lo unico k se mueve es el papel:

http://www.youtube.com/watch?v=w86hDdUD03o


Enserio yo lo e echo y no les voy a mentir. Lo mas importante para que salga es creer en ke lo vas a hacer. Recordad en el bajo % de uso de nuestro cerebro.

saludos



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vaya...increíble, no se si seran 100% fiables los videos pero sin duda.. parecen reales.
Nuestra mente es un universo sin fronteras chicos.


Imagen Imagen Imagen

dimi10
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 17, 2006 3:13 pm

Mensaje por dimi10 »

Estoy subiendo un video propio al youtube, a la tarde lo cuelgo aki. Podreis ver que en el minuto 1:35 me alejo del papel, para k veais k no hay nada cerca que lo mueva.

Y no penseis que es soplando porque a nada que soplas el albal vuela, o que hay un ventilador (como ya ma dicho alguno) porke no se puede controlar que gire a un lao y a otro, y ovbiamente volaria.

Saludos :smt006



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

dimi10 escribió:Estoy subiendo un video propio al youtube, a la tarde lo cuelgo aki. Podreis ver que en el minuto 1:35 me alejo del papel, para k veais k no hay nada cerca que lo mueva.

Y no penseis que es soplando porque a nada que soplas el albal vuela, o que hay un ventilador (como ya ma dicho alguno) porke no se puede controlar que gire a un lao y a otro, y ovbiamente volaria.

Saludos :smt006

y xq no antes de empezar las pruebas te sacas la cara pa saber q eres tu?¿xq seria lo suyo, para autentificar q lo haces de verdad


lo q yo me suponia, no puede probarse
hace poco e visto un documental del canal de historia, q se llama espionaje psiqico, trata de la epoca de stalin y la guerra fria, q usaban a personas q controlaban la vision remota, para localizar a personas desaparecidas y posiciones enemigas, aver si me acuerdo del link y lo posteo
pa qien qiera verlo

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas. Usa el comando editar. Un saludo.


Imagen

jonhtri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 21, 2006 12:08 am

Mensaje por jonhtri »

yo si e exo esto, en el video se me ve media cara, asiq si mirais por aki por el foro vereis q es mi cara, por cierto youtube me a oscurecido el video y se ve por el reflejo si alguien kiere el video normal q me agrege al msn

http://www.youtube.com/watch?v=yNo0jYwFDZE


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

mmm, parece sorprendente, no me fio totalmente de los videos hoy en dia, pero se ve muy bien


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

newharvy
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 23, 2006 1:39 am

poder mental

Mensaje por newharvy »

La verdad tengo mucho que contar al respecto de esto, pero lo valoro como algo serio, lejano a todas las personas que se burlan de lo que desconocen, yo pondria un poco mas de seriedad en el tema, de todas formas os digo que, solo hay una respuesta (meditación) y tal vez asi a los 6 meses o 1 año es cuando, descubres muchas cosas. Pero eso si, es un duro trabajo, que casi nadie esta dispuesto a realizar.

un saludo.

yo, al igual que muchos de vosotros decis, no me creo nada asta que lo pruebe, o vea a alguien hacerlo de cerca..
podria ser la posibilidad de que esto fuera cierto, pero tambien vi en una pag. que con concentrando la energia corporal en un punto entre tus manos, podias hacer bolas de energia e incluso lanzarlas....
yo esto ultimo no me lo creo todavia.. me suena a dragon ball
jeje saludos!! :smt003 :smt003

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, usa el boton editar. Un saludo.


El mundo Cambiara

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo, al igual que muchos de vosotros decis, no me creo nada asta que lo pruebe, o vea a alguien hacerlo de cerca..
podria ser la posibilidad de que esto fuera cierto, pero tambien vi en una pag. que con concentrando la energia corporal en un punto entre tus manos, podias hacer bolas de energia e incluso lanzarlas....
yo esto ultimo no me lo creo todavia.. me suena a dragon ball
jeje saludos!! :smt003 :smt003


Imagen

jonhtri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 21, 2006 12:08 am

Mensaje por jonhtri »

yo se q por lo menos el mio es real, y lo de las bolas es cierto, es mui dificil crearlas, y son invisibles, si yase q parece q eso se dice para q todo el mundo crea q es verda cuando no estas haciendo nada, ay una forma de verlo, con la vista aurica, q son la gente q pueden ver el aura, osease q tmb pueden ver esas bolas llamadas psiballs y bueno eso es todo, yo se los e mostrado, ahora les toca a ustedes creerme o no.


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Q video mas falso hahahahahaa



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo e encontrado algo de informacion acerca de este tema, y me a interesado mucho; estoy de acuerdo con jonhtri... quizas haya gente que sea capaz de desarrolar estas habilidades, o quizas no... pero pienso yo, que como ha dicho jonhtri, la mejor manera de creertelo, es probandolo tu mism@... aunke eso de la psiball..... no me convence mucho la verdad .. jejeje saludos!!! :smt003 :smt003


Imagen

jonhtri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 21, 2006 12:08 am

Mensaje por jonhtri »

bueno yo e expuesto mi video, ahora como e dixo antes solo os keda a vosotros, a y por cierto, todos tenemos estos "poderes" solo nos keda aprender a desarrollarlos


Imagen

Responder

Volver a “General”