Se busca lema para "La Liga" [HJL]
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
a mi tambien me gusta mucho ese ana maria,yo creo que las cosas van a estar entre el de Troner,pero hay que seguir proponiendo mas!
quería decir entre el de Troner y Ana María claro,pero seguro que teneis en mente otros muy buenos tambien,asique seguir proponiendo
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas. Edita el post anterior. Un saludo.
quería decir entre el de Troner y Ana María claro,pero seguro que teneis en mente otros muy buenos tambien,asique seguir proponiendo
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas. Edita el post anterior. Un saludo.
Editado. Firma excede normas.
____
____
-
- Metrópolis
Es buena idea, pero necesitamos un lema general con el que todos intentemos sentirnos identificados.!troner25 escribió:Ana Maria, tu frase esta chulisima, te ha quedado muy bien.
La de Idmaul tambien esta bien.
Una propuesta: no seria mejor que cada uno de los justicieros tubiera el suyo, diferente a los demas?? Es solo una propuesta.....
Saludos
Yo dejo aqui uno que deje en el clan de bitefight que me gusta mucho, pero un poco cambiada,
Ayudaremos a levantarse a todo aquel caido i si no podemos levantarle nos tumbaremos con el:)
Da a referir que lucharemos juntos unos con otros i si no podmeos con ellos pues si alguien cae lucharemos hasta caer nosotros tambien, no se la verdad que no em gusta como me ha quedado jajaja
Saludos!
Ayudaremos a levantarse a todo aquel caido i si no podemos levantarle nos tumbaremos con el:)
Da a referir que lucharemos juntos unos con otros i si no podmeos con ellos pues si alguien cae lucharemos hasta caer nosotros tambien, no se la verdad que no em gusta como me ha quedado jajaja
Saludos!
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis