La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
-
- Lana Lang
pues mola un webo la historia, ami me gusta...yo personalmente lo abia visto en un cómic q tenia mi hermano de peqeño y cuando vi el nombre en la lsita me acordé q así se llamaba, loq no sabia era la historia wapa q tiene.
Si alguien me puede ayudar y puede conseguir imagenes de Nemesis guay, para que quien pueda y quiera me haga un banner(soy muy negao chicos)mchas gracias a tod@s!sois buena gente!
Si alguien me puede ayudar y puede conseguir imagenes de Nemesis guay, para que quien pueda y quiera me haga un banner(soy muy negao chicos)mchas gracias a tod@s!sois buena gente!
-
- Moderador/a
Entonces serrano va a ser este:
Y va a ser que pega más o menos con una foto que puse yo xD A ver si sirve este.
Y va a ser que pega más o menos con una foto que puse yo xD A ver si sirve este.
Última edición por Super_House el Mar Dic 12, 2006 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
en el post de conoce a los personajes de la liga pone que nemesis es una chica
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
Por ciertos comentarios que han sido emitidos por aqui, teng q decir que m siento especialmente aludida por ellos. Mi intencion y creo q la de los demas, aunq no hayan dicho nada, no era el de hblar sobre intimidades por aqui, realmente porq no exiten intimidades q contar, es por eso por lo que no pensamos en hblar por el chat. Quizás no debi meterme tan profesionalmente en el papel de catwoman pero asi soy yo (osea ella), pero si h alguien le molesto las bromas que pudimos hacer, pido por mi parte disculpas, aunq solo eran bromas na mas lejos de las q podeis hacer vosotros sobre cualquier otro tema
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
- Metrópolis
No problem!! aqui no se habló de intimidades, ademas, recuerdo que puse que no nos habiamos desviado del tema del post porque estabamos hablando sobre catwoman y sobre batman.Ana Maria escribió:Por ciertos comentarios que han sido emitidos por aqui, teng q decir que m siento especialmente aludida por ellos. Mi intencion y creo q la de los demas, aunq no hayan dicho nada, no era el de hblar sobre intimidades por aqui, realmente porq no exiten intimidades q contar, es por eso por lo que no pensamos en hblar por el chat. Quizás no debi meterme tan profesionalmente en el papel de catwoman pero asi soy yo (osea ella), pero si h alguien le molesto las bromas que pudimos hacer, pido por mi parte disculpas, aunq solo eran bromas na mas lejos de las q podeis hacer vosotros sobre cualquier otro tema
Un saludo a todos
-
- Lois Lane
Esq por supuesto! No se porque nadie piensa q si tuviera intimidades con alguien de aqui las iba a contar publicamente. Además, una vez critique la actitud de algunos huesarianos de otro tema por poner fotos de tias casi desnudas... y nadie les dijo nada excepto yo, de hcho me calle la boca porque se encontraban en un tema fuera de smallville... asiq creo q no hicimos nada malo anoche
De todas maneras no pretendo crear una discusion jejje
Voy a buscar informacion sobre Catwoman para juistificar mi comportamiento jajajaja
De todas maneras no pretendo crear una discusion jejje
Voy a buscar informacion sobre Catwoman para juistificar mi comportamiento jajajaja
-
- Lionel Luthor
hola buenasqueria unirme a la liga d ela justicia me han ido explicando que debo de acer para tener un personaje, y bueno me decidido por el chic bestia, y aqui os dejo una imagen de el. E mirado en la lista y n esta cogido asike ese.que cndo puedas o tengas un rato podrias hacerme el banner gracias x todo (by Super_House xDDDD)
Última edición por Seba el Mar Dic 12, 2006 11:50 pm, editado 1 vez en total.