antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

es verdad vosotros podeis criticar a los actores y cuando nosotros nos defendemos con la misma moneda os poneis como locos...nose k...

no no hace falta buscar mas defectos, sino no criticar a las personas, solo al personaje q interpretan, pork para criticar hay q conocer!!


viva kristin, lana y la madre q la par..io!!! jaja



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Jajajajaja bueno se me han abierto dos frentes :smt005 :smt005 :smt005 todo para mi :smt005 :smt005 :smt005

Pitbull como bien sabras hace mucho que no ataco a kk porque no es mi estilo tampoco y lo sabeis solo he dicho algo de ella cuando se ha atacado a erica ,como bien veis soy bastante nuevo en el foro y desde que yo estoy siempre estamos puestos los mismos y algun ataque de alguien si he visto pero no lo he compartido ,soy de la opinion de respeta si quieres ser respetado e intento predicar en ello pero tambien soy de los que piensas me has dado en una mejilla ,no te voy a dar la otra. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Khaine quiero disculparme contigo porque no habia leido esa parte no me parece un ataque grave sino una opinion ,con un ataque pero opinion al fin y al cabo ,cada persona tiene la suya.Algun dia veras llorar a erica :smt005 :smt005 :smt005 mientras segun tu tema te podria decir usando tus palabras.Es que KK solo sabe llorar y por eso le han dado ese papel? usando tu regla de tres ,no creo que pienses eso tampoco .Entonces el argumento ese no sirve muy bien para decir que no es tan buena actriz erica ya que sino ha llorado sera porque el papel no se lo habra requerido.Volvere a decir lo que dije un dia anteriormente ,lo que distingue de un buen a un mal actor es lo que le aporta al papel.

Obejtivamente quiza ninguna de las dos sean grandes actrices almenos hoy en dia ,ya que no olvidemos que son series televisivas,no se pueden comparar con una julia roberts,michelle pfiefer y grandes actrices que hay pero porque estan en sus inicios.Ojala algun dia no haya duda de que son buenas actrices y digo esto aun a riesgo que los propios ericanos me ataquen por esta opinion pero mas que defiendo yo a erica pocos habra,no pueden dudar de que soy ericano a la muerte :smt004 :smt002

PD .Te voy a argumentar porque no ha llorado en la serie nunca ,lo puedes o no aceptar pero es asi .El personaje de lois se ha criado siempre en un ambiente militar ,es una chica de caracter fuerte que no se permite mostrar un momento de dibilidad,expcepto en el amor (por lo tonta que se pone :smt005 :smt005 :smt005 ) pero ella es todo caracter y si te fijas LOIS LANE no llora nunca nunca nunca y puedes ver todas las peliculas de superman y si ves una lagrima suya me extrañaria.La unica que puede ser es en Superman II y dudo mucho que llorara pero es posible pero el motivo es el que es ,lo tonta que se pone por amor,jejejeje.

Hola teresa me extrañaba que no estuvieras por aqui :smt005 :smt005 :smt005.Tan cierto es que los ericanos habran atacado como que los kristianos habran echo lo mismo .Somos como Superman y Lex Luthor. Parecemos casi enemigos irreconciliables :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (es coña)
Última edición por alastor244 el Mar Dic 12, 2006 10:49 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Khaine escribió:
Me hubiera gustado que hubiera salido de ti el poner mi tan despiadado ataque a Erika, ya que decir verdades a medias no es tu estilo.

Antes de ponerlo, quiero decir que antes de este "ataque", estuve defendiendo a Kristin de ataques de todo tipo, algunos citados en mi post anterior y otros que no. He aquí mi ataque:
Yo también me alegro de volver a debatir contigo. Me resulta de lo más entretenido. Eso sí, he de hacerte dos apreciaciones.
La primera es que no entiendo cuando me hablas de medias verdades. Tienes razón, no es mi estilo. No creo que tenga que citar a cada rato a lo que me refiero, sobretodo teniendo en cuenta que lo has escrito tú y que estoy hablando contigo.
Lo segundo es que lo de ataque despiadado a Erica, lo has dicho tú, no yo. No pongas en mi boca, palabras que no he dicho. Yo dije "ataque sin sentido", pero no quiero volver a lo mismo. Ya te aclaré anteriormente lo que quise decir.

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

haber esos ataques no tienen nada agresividad hacia erika, simplemnte explicas tu opinion y lo q consideras q es...de ahi a que te ataquen de no ser objetivo...hay muxo...


creo q tus argumentos, son perfectos, rectifico, fantasticos!! y creo q no merecen ninguna disculpa alguna!!



viva kristin!!



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Ah teresa que creo que no te lo conte a ti . Lois se enamora de clark tambien sin hacerle falta que le diga que es superman.Es que me estoy leyendo la coleccion que ha salido de el gran john byrne y se ve como su coraza con clark va cayendo y va sucumbiendo a sus encantos :smt003 :smt004


Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

alastor escribió:Es que KK solo sabe llorar y por eso le han dado ese papel? usando tu regla de tres ,no creo que pienses eso tampoco .Entonces el argumento ese no sirve muy bien para decir que no es tan buena actriz erica ya que sino ha llorado sera porque el papel no se lo habra requerido.Volvere a decir lo que dije un dia anteriormente ,lo que distingue de un buen a un mal actor es lo que le aporta al papel.
Totalmente de acuerdo contigo :smt023 :smt023 :smt023 . Si vas al post, veras que yo explique lo mismo que tu, se me dijo que Kristin siempre lloraba, carita de pena y eso. Miras las fotos de Partition y es verdad, pero ves el trailer entero y te das cuenta de que es una tragedia la peli. Yo puse un ejemplo de que no se podia decir que era mala actriz por eso, porque con sus mismos argumentos, Erika era mala actriz tb porque siempre era sarcástica nunca lloraba(yo no lo pienso, no comparto ese argumento, y por eso pongo ese ejemplo).

Darth lo de no poner palabras en tu boca, era una exageración, no te preocupes que tu post esta 3 posts más arriba y veran exactamente lo que has dicho. El problema era el mio, que facil que no vieran mi post y yo podria quedar como atacante injustificado de Erika(por mucha ironia que pongas, no lo soy)


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Khaine, Teresa y compañía...como veis alastor esgrime argumentos y no descalificaciones. Me molesta bastante cuando generalizais y nos meteis a todos los ericanos en un mismo saco.
Ya sé que me vais a decir que yo también generalizo con vosotros, pero lamento deciros que seguís todos una pauta común, a excepción de Khaine, por supuesto, al que da gusto leerle.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

q mi en que saco me meteis? y tu teresa no me tendras por un ericano cualquiera no???


pd: es verdad que khaine da gusto leerle


ImagenImagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a ti veggetto¿?? porsupuesto q nooo!! tu eres mi erikano favorito!! parece mentira q no lo sepas!! :smt008


darth, yo no siempre argumento lo mismo, doy opiniones y contrataquess de todo tipo!! :smt012



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

siiiiii? Pues venga, un par de ejemplos de tus diferentes argumentos para que pueda cambiar de opinión Teresa :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

eee en otro post e argumentado, sobre kristin, leelo de alli q es largillo...!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ya lo he visto Teresa :smt003 :smt006 Es tu opinión chiquilla, y es totalmente respetable :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues eso xikillo!! ajaja :smt005 :smt005 buenooo aqui no habla nadiee!!



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Muy buenas noches a todo el mundo ,que tal va todo? :smt006

Yo estoy echo polvo quien invento el trabajo tendria que estar en el infierno :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y ahora a dormir para trabajar mañana si es que es un no parar.Veo tere que tu y darth estais llevando una buena conversacion ,asi me gusta que hablen como buenos amigos :smt003 :smt003 .

PD Ya veo darth que estas cayendo a los encantos de tere :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

hoooooola!! :smt006 jaja... :smt005

por aki muy bien aunk no habla ni dios...!!


en mis encantos... :smt004 jeje
estamos entablando tanta conversacion...!! no hablann!! jjaa



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”