edicion de video para grabar en un cd o dvd

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

edicion de video para grabar en un cd o dvd

Mensaje por Bêcky »

hola a todos espero ke alguien me pueda ayudar con un pequeño problema ke tengo...
sucede ke tengo unas peliculas en mi computadora en formato .avi y las kiero grabar en vcd pero el archivo pasa de los 700Mb y de las 2 horas de pelicula asi ke kisiera saber si alguno de ustedes me podria ayudar... intente grabarlo en un dvd , el archivo pesa 750Mb y el dvd es de 4.7Gb y me dice ke no tengo espacio suficiente para grabarlo...habra algun programa en el ke rapidamente pueda dividir la pelicula en 2 partes de 350Mb mas o menos????
gracias de ante mano :smt006

Imagen
Imagen
Imagen

miljoir
Chloe
Chloe
Contactar:

Mensaje por miljoir »

Hola:
Yo lo que hago es pasar las peliculas a formato dvd con un programa llamado Dixtodvd despues si quieres meter varias peliculas en un mismo dvd lo hago con otro programa llamado Dvd-labPro y por ultimo si las peliculas sobrepasan el espacio del dvd 4,7gb los comprimo un poco mas con otro programa Dvd2one.
Espero que esto te pueda ayudar en algo. Un saludo agurrr

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

me pudieras explicar como puedo usar esos programas??? si no es mucha molestia :smt006

Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Yo las bajo directamente en VCD o Dvdrip (.mpg)y con un programa que se llama TMPGEnc DvD Autor grabo en un dvd 5 pelis con sus menus para señalar que peli quiero ver y demas..

Si por un casual las bajo en .avi y como soy muy vaga.. xD en vez de cambiarles el formato.. pues las grabo en un cd en vez de en dvd..

y si lo que quiero grabar son episodios de alguna serie.. como no tengo DvD en el salon (uso la Playstation2) pues los meto en un dvd como si fueran datos y a verlos en el pc xD

Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

lo ke sucede es ke ya he grabado vcds con videos en formato avi... pero ahora no lo kiere hacer... y pense en grabarla en un dvd con el nero ke facilmente conviertes una pelicula a dvd pero me dice ke el espacio del disco no es suficiente...

Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Eso igual es xq sin darte cuenta has cambiado las opciones de grabado (de dvd a cd.. es decir la capacidad de un cd son 700 MB y la de un dvd normal 4,7 y aunque metas para grabar un dvd.. el Nero piensa que lo que hay en la grabadora es un cd y por eso te dice lo de espacio insuficiente)

Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

no creo ke sea eso por ke si me registra ke tengo un dvd de 4.7 el problema es ke al agregar el archivo de video de 750 mb me dice ke abarca como 9gb :smt017

Imagen
Imagen
Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por bleach510 »

Mmmm...ni idea de los que dices rbk...yo antes utilizaba el tmpeg encoder. En file habia una opcion mpeg tools, y despues alli en merge &cut editaba la pelicula mas o menos por la mitad intentando que fuese en un cambio de escena, luego le daba a run y lo hacia en un periquete. Espero haberte ayudado. Besos!

Imagen Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

O puedes calarle con un Dvd+R DL=8.5Gb o 4horas en ese seguro te cabe la peli de dos horas y hasta te sobra pa otra,pero lo mas seguro sea la configuracion del Nero.

Imagen
Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

mil gracias a todos por su ayuda!!! en realidad son de muchisima ayuda ... estare eternamente agradecida a ustedes!! un beso para todos :smt006

Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Wop!! eso me pasa a mi también..esos programas me vendran bien. gracias!!! :smt003

Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

les repito mil gracias!! todo me sirvió!! asi ke estoy muy agradecida!! besos!!

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”