Liga de la Justicia IMAGENES!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Liga de la Justicia IMAGENES!
pues creo que es obvio que este tema es para las imagenes de la ligua d la justicia creo que kedaria bien si caa uno deja la imagen de su propio personaje, y de los que kieran!
io les dejare unos para empesar!
io les dejare unos para empesar!
[Frostef Was Here]
-
- Lana Lang
- Contactar:
-
- Moderador/a
Bueno pues aqui mi aportacion del mio:
Y en Smallville:
Y esta como es Spoiler, capitulo 11 Justice, la pongo asi:
Y en Smallville:
Y esta como es Spoiler, capitulo 11 Justice, la pongo asi:
Última edición por Super_House el Mar Dic 12, 2006 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
eso es batman :S? a mi me parece mas bien un simple wolfverine con capa , y algo desgastado, porque para que se rompan asi sus garras, esta dificl ya que son de un materia irrompible xDUnKnOwN_nIcK escribió:A mi me gusta este,aunque este batman no pertenece a la liga de la justicia.
Salu2.
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
muy bueno, la imagen tmb me gusto mucho, y para mi seria consideradode la liga, xq se supone que los de la liga son todos los super heroes, bueno de la ilimitada, asi que para mi esta bien, aunke no tiene mmucha logica su exitencia, pero bien x los nuevitos! jeje:PUnKnOwN_nIcK escribió:eso q puse en la foto es la fusion de Batman con Wolverine llamado Dark Claw,creo q se llama Logan Wayne. y segun la descripcion es de adamantium su esqueleto y tiene los conocimientos de Bruce,asi q ya te has de imaginar como puede llegar a ser.
aki una fotituu
aver kien sabe kien es?
otros (es que como nadie pone fotitos de el ia ps lo hare io)
este es de la peli, la primera peli de dibujos animados
creo que hay unos colados, pero que importa!, alli tan todos y con algos de mas! jaja
cualkiera diria que es facil encontrar imagenes de superman, pero les dire la verdad, esta imagen la encontre en la paguina 35 de imagenes de google!
pense que habrian mas imagenes pero no hay mas!, solo hay 44 paguinas de superman, weno ia les mando mas si encuentro, no mande otras xq no me gustaron
[Frostef Was Here]