sala de confesiones de wonder woman
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
sala de confesiones de wonder woman
resultandio que en mi papel de wonder woman poseo un látigo frente al cual no se puede mentir, he resuelto abrir esta sala de confesiones (aquí que nadie nos ve) para todo aquél que necesite expresar lo que lleva oculto. Para los casos extremadamente personales, queda mi mp e intentare ayudar.
Igualmente algún usuario podrá ser llamado a declarar en esta sala, debiendo compormeterse a decir solo la verdad. A quién se le coja en falso testimonio.... ya pensaré algo.
Igualmente algún usuario podrá ser llamado a declarar en esta sala, debiendo compormeterse a decir solo la verdad. A quién se le coja en falso testimonio.... ya pensaré algo.

-
- Lois Lane
- Contactar:
Re: sala de confesiones de wonder woman
maria33 haciendo honor a tu papel de wonder woman, creo que tu tienes que preguntar, sin omitir "enlazarme".

-
- Lana Lang
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
Yo suelo entrar una vez al día. Por la noche a partir de las 19:00 o así, aunque alguna vez, he entrado a mediodía, pero desde el ordenador de mi hermano. Tú lo sabes bien María33, ya que hemos coincidido. 

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
-
- Lionel Luthor
mucha información en el perfil no hay ....maria33 escribió:tengo que darle vidilla a este post.
¿cuadno rellenaisi vuestro perfil os relfejais sinceramente o manipulais los datos ?
Darth, yo se que tu no,para mi no tienes secretos(a fuerza de latigo)