Unico Post : peliculas - Estrenos en el cine

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

patry75
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

ROCKY VI

Mensaje por patry75 »

Wenas, ya que esta este post para esto, era para informar a quien no lo sepa que en España por lo menos el 10 de Enero se estrena ROCKY VI.

No se vosotros pero a mi esta saga me marcó muchísimo y la quinta no fue muy buena que digamos asi que es hora de poner a Rocky balboa en su sitio jeje.

Espero que esta sea la mejor


Imagen
Concursante en la Urna nº5

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: ROCKY VI

Mensaje por NiSiLLa »

patry75 escribió:Wenas, ya que esta este post para esto, era para informar a quien no lo sepa que en España por lo menos el 10 de Enero se estrena ROCKY VI.

No se vosotros pero a mi esta saga me marcó muchísimo y la quinta no fue muy buena que digamos asi que es hora de poner a Rocky balboa en su sitio jeje.

Espero que esta sea la mejor
yo si quereis os pongo los trailers que hace tiempo que lo llevo siguiendo (no habre hecho yo maratones televisivos de Rocky algun finde cuando no habia nada mejor que hacer...xD)


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

yo me e visto las 4 primeras 3 veces y la 5 una vez, porque no es muy buena, yo ya tengo algunos trailers y son muy buenos



Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Ayer vi la pelicula española ¿Por qué se frotan las patitas? Me gusto mucho asi que os recomiendo que vayais a verla... es un musical especie el otro lado de la cama.. con versiones de canciones españolas. Me reí mucho y alguna vez q otra se escapa una lagrimilla pero esta genial.

El director es Álvaro Begines ( cantante de no me pises que llevo chanclas).

El cartel para la pelicula no tiene nada que ver pero es llamativo y muy almodovar.

Sinopsis: En un solo día, a Luis le abandonan todas las mujeres de su vida. Su hija, su mujer, y su madre. Su madre se escapo con unos okupas. De uno de ellos anda enamorada su hija, y su suegro es el amante secreto de su madre. Con la ayuda de un pintoresco detective Luis dará con ellas en la playa del Garraf, Sitges.

Mi valoración general.. es muy entretenida.



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

hola!!! me preguntaba si alguien sabe el nombre de una pelicula que van a estrenar dentro de poco, que va de cuatro chicos que tienen poderes sobrenaturales... gracias, saludos!!!!


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

poderes sobrenaturales?? pero no esa de vampiros no?


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si especificas un poco mas igual te puedo ayudar ;) es que ahora mismo no me viene nada a la cabeza de pelis con 4 chicos con poderes..

Solo se me ocurre Los 4 Fantasticos 2 xDDD y no creo que digas esa..


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

no ace falta, el otro dia la vi anunciada en la tv jejee :smt003
la pelicula se llama (the covenant) la alianza del mal..
y va de 4 chicos con poderes sobrenaturales, pero a lo gothico jeje...
saludos!!


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Imagen

Es un grupo de Brujos! mmmm pinta medio :smt019

Aqui la pagina oficial de la peli con un trailer

http://www.sonypictures.com/movies/thec ... index.html

ARGUMENTO
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Dirigida por Renny Harlin, LA ALIANZA DEL MAL cuenta la historia de los Hijos de Ipswich, cuatro jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Iréis al estrebno de Eragon?? :smt003


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Natiz escribió:Imagen

Es un grupo de Brujos! mmmm pinta medio :smt019

Aqui la pagina oficial de la peli con un trailer

http://www.sonypictures.com/movies/thec ... index.html

ARGUMENTO
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Dirigida por Renny Harlin, LA ALIANZA DEL MAL cuenta la historia de los Hijos de Ipswich, cuatro jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.
Me recuerda a "jovenes y brujas" o algo asi era el titulo..

Y respecto a lo de Eragon pues no la verdad.. tiro ms del burro ya que mi cuarto lo tengo bien acondicionadito par ver pelis y no tengo al listo de turno al lao molestando o a la tipica parejita dandose el lote (para eso me lo doy yo aunque sea con la almohada xDDDD)


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo seguramente la vea en casa, no hay nada mejor que ver una peli tumbado en la cama o el sofá jajaja!! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Mensaje por Joke »

Iréis al estrebno de Eragon??
lo dudas????? jajajajajaja ya he quedao y todo!!! XDXD a ver si esta bien y no me defrauda...


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo por lo que e visto en los trailers, no creo que me defraude.. saludos!! :smt003


Imagen

patry75
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

respuesta

Mensaje por patry75 »

Bueno, pues ya ha sido estrenada Rocky VI en Estados Unidos.Esperemos que haya tenido audiencia y llenen cines y cines. YO me espero a verla el 10 de enero que sale en España, aunque ya me cuesta aguantar para verla jeje


Imagen
Concursante en la Urna nº5

Responder

Volver a “Películas”