Busco canción
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Busco canción
Hola a tod@s,
me gustaría que alguien me ayudara para averiguar el titulo de la canción que se escucha en el spot publicitario de l'homme, este último anuncio que emiten ahora por tv y lo protagoniza Olivier Martinez.
Gracias
me gustaría que alguien me ayudara para averiguar el titulo de la canción que se escucha en el spot publicitario de l'homme, este último anuncio que emiten ahora por tv y lo protagoniza Olivier Martinez.
Gracias
JEJEJEJE
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
Feels Like Today de Rascal Flatts es la cancion del episodio 4x05 donde sale Flash (es la que sale cuando juegan carreras y Flash le gana a Clark,al final del episodio)
las dos que salen al principio todavia no se como se llaman (la primera cuando llega con Hanison a venderle las joyas y la otra cuando atrapa a Clark en su cuarto de hotel).
Salu2 a to2.
las dos que salen al principio todavia no se como se llaman (la primera cuando llega con Hanison a venderle las joyas y la otra cuando atrapa a Clark en su cuarto de hotel).
Salu2 a to2.
-
- El mago mod
- Contactar:
Re: Busco canción
La canción se llama "Everything can go", su autor es Nicolas Atchine, su compositor se llama Lou Broclain y quien pone la voz es Lou Marco. Fue compuesta especialmente para el anuncio, por lo que todavía no se encuentra en ningún disco ni recopilatorio. Aunque supongo que primero aparecerá en las redes P2P, como siempre.Boing escribió:Hola a tod@s,
Gracias
La letra de la canción es la siguiente:
Let the walls start shaking
And the earth start quaking
And let the thunder roar
Everything can go if you don’t love me
Por cierto, el hombre que aparece en el anuncio es Olivier Martinez, novio de Kylie Minogue.
(fuente: http://www.mundomusica.es/category/anuncios/ en este link puedes escuchar un pedacito más completo)
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis