¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues entonces me quedaría con Allison :smt003 . Ella ha ido de menos a más. Ahora en la última temporada la veo más guapa que nunca. :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

me has defraudado :smt010 :smt010 :smt010 (coña) :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tú disfruta de mi regalo y deja de ladrar :smt003 :smt003 :smt006

PD: Si que te has regenerado pitbull. Ahora te tomas las cosas con humor. Ese es el talante :smt002 .Antes parecía que te iba la vida en ello :smt003

A reir que son dos días :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

dos dias hasta el lunes que empiza otra vez la rutina :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



FixWool
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:27 pm

Mensaje por FixWool »

me cayó mal desde que empezó la relación con lex, un poquito mal solamente pero kristin kreuk me encanta


Imagen
Imagen Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

DARTH VADER escribió:Por cierto kristianos...tengo un regalo para vosotros. "Solo para sus ojos" :smt077

Imagen
No pues, estaria excelente si al menos fuera su cuerpo, si saben no? que está tan J***da que necesita una doble para verse decente y es la razón por la cual en esa escena no se le ve la cara, lamento decepcionarlos (la verdad no lo lamento :smt003 ) pero por eso hay corte de camara y no se le ven al mismo tiempo la cara y el cuerpo... :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

ya sabemos que no es su cuerpo (al menos yo si) pero decir que nececita una doble para verse decente no es verda porq seguro que ella esta mejor que la doble o estaba en la primera temporada antes de perder tanto peso :smt003



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

tuvo que poner una doble... por algo sera no? erik para la escena de la piscina no puso :smt003 y estaba muy linda!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre ya que tiene el cuerpo como lo tiene la chica lo tendra que lucir un poco bastante no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Ziyi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 13, 2006 8:24 pm
Ubicación: Kripton

Mensaje por Ziyi »

Pues a mi siempre me ha caido bien, es mi person favorito desde el principio. Si es cierto que desde que esta con lex ha cambiado su caracter y se ha vuelto un poco mala. Lex le esta contagiando su maldad.



Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Buenas a todos!!La verdad esque para ser sinceros,siempre me ha parecido un poco ñoña,y no m ha caido muy bien,y en esta nueva temporada ya ni os cuento.Menos mal que luego nuestro querido Superman se acabará enamorando de Lois Lane


Editado. Firma excede normas.
____

tank3
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 21, 2006 7:11 am

muy mal!!!

Mensaje por tank3 »

NO discuto que raja la tierra... eso creo q esta bastante fuera de discucion...

pero.... soy realista.. me he encontrado con demasiadas mujeres que actuan exactamente de la misma forma que actua ella... y es bastante irritante...
Es mas... muchas veces hasta me doy cuenta que tipo de giros iba a tener y los acerte asi q... mas molesto se torno...
Estamos de acuerdo que lo de ella es un papel.. bastante apegado a lo que quieren para el hilo de la serie... pero me molesta que se vea reflejado en la vida real con mujeres que no viven de eso.. jajjaa
bue..
Suerte!
3l_tank3
Rosario-Argentina



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

a mi desde k empezo con lex y no hacia caso a clark me empezo a caer mal pero esk aora no puedo ni verla...pero weno todo es asi igual que lex que aora tampoco me cae bien pero al principio si

la verdad esk al principio me caia mejor lana pero ahora donde se ponga cloe que se quite lana... por cierto donde se ha metido lois?¿?

EDITADO X MAGO (Leer las normas, gracias)


ImagenImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Estefanía. Comentarte que no puedes postear 2 veces seguidas. Está prohibido y los moderadores te van a llamar la atención.
Lo que puedes hacer si se te queda algo atrás es editar el mensaje. Es donde pone ED.

:smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

no se si lo he dicho alguna vez, me cae mal lana :smt003


ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”