cambio de nombre del post antikrsitianos
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
haber, tu tienes una opinion hacia kristin, erronea para mi, porq creo q es buena actriz, teniendo en cuenta q actuando como lana ha tenido diferentes personalidades, por lo q a tenido q actuar de diferentes formas, aprendiendo muxo, ya que es muy joven de momento y esta empezando aun, y creo q por solo verla en una serie televisiva no puede demostrar del todo su forma de actuar, mago es es mi opinion, luego cada uno tiene la suya!!Mago Knapp escribió:A ver Teresa, danos tus argumentos del por qué no podemos expresar nuestro repudio a la actríz... (que sean válidos eh? no cuenta "porque no me gusta", "porque estais mal", "porque es la mas bonita", "porque es la mejor", ni "porque no esta operada")
bueno viva lana!!
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
pues io les digo, me da =, xq antikristin o antikk siguens ienfdo los mismos que detestan a kk!
Mago Knapp escribió:Exacto, y estamos en todo nuestro derecho de criticar tanto a Lana, como a Kristin y su, por qué no decirlo, decadente actuación...![]()
Nash Lois escribió:si si en todo nuestro derecho![]()
Me refiero a eso... ¿por que no? Si los que la adoran la pueden alabar, ¿por que los que la repudiamos no podemos manifestarlo?Teresa56 escribió:no no,!!!![]()
![]()
![]()

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
iba a repetir lo del 1 2 3 ... pero creo que con una vez ya basta que si no podeis pensar que soy un pesado aparte de un poco tonto jeje,
ahora en serio pues no se la verdad es que esto lleva unos dias muy traquilito, pero si quieres saber la verdad defender a erica sin que estuvieras tu por aqui no es lo mismo, y no se si te lo he dicho pero creo que el nombre debe quedarse tal y como esta
pd:sin rencor ehh
ahora en serio pues no se la verdad es que esto lleva unos dias muy traquilito, pero si quieres saber la verdad defender a erica sin que estuvieras tu por aqui no es lo mismo, y no se si te lo he dicho pero creo que el nombre debe quedarse tal y como esta

pd:sin rencor ehh