Post general de HOUSE

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sfia65
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:41 pm

Mensaje por sfia65 »

Por si alguien de aquí ve también Prison Break:
Os habeis fijado que la chica del primer capitulo de House es la abogada (VERONICA DONOVAN)? y que Lincoln Burrows sale en otro capitulo, concretamente en el 1x07 (Fidelidad)?

XDD, que coincidenciaas!!



xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

Juan al aparato, hasta yo tengo el 6º de la 3ª temporada subtitulada y estoy haciendo como Smallville, me voy a dar 2 atracones que pa que, porfa no contar nada que hay algunos que queremos aumentar las dioptrias viendo horas de las 2 series (Siempre 1º el chico que vuela de vez en cuando y despues el medico que me gustaria tener). Las bajo por emule y estan para compartir. UN SALUDO, JUAN.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

yo justo hoy he visto el primer capítulo de la primera temporada. He empezado a ver la serie...


Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

acaba de empezar de ver esta magnifica serie. lo estoy viendo en ojo toda la 1 temp y ando un poco perdio. por que capitulo va exactamente la serie en españa? y en estados unidos?


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En españa ya han emmitido por la fox las 2 º primeras temporadas, en la cadena cuatro estan emitiendo todavia la 2º temporada.
Y en eeuu van por la 3º temporada en el capitulo creo que por el 5º o el 6º no lo se bien. Han confirmado que en españa la 3º temp. la traen pa enero de 2007.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Que rapidito!!!! parece mentira!!!! bueno, pues si es así tendre un poco de paciencia y los veré sin subtitulos.
P.D: y yo que pense que así iba a aprender inglés.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

en onde me puedo bajar la 2 temp. completa?


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Hola

A mi me encantan mucho las series y ésta se "sale"

Menudo con house!!, cualquiera lo tiene por doctor!! :smt005 :smt005 :smt005

Es un cachondo de la leche, aunque los casos rocen lo fantasioso ( a parte no sé si un medico se metería en tu casa a registrarla ) es lo de menos, porque los comentarios son un puntazo,la verdad :smt005 :smt005

Un 10 para house!!



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

porque es una serie que se vé, entonces la traen enseguida, yo a ver si alcanzó a la tele, aunque voy por el comienzo de la primera temporada, pero de todas formas no guardan relación los capítulos entre sí.


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo estoi enganchado pero me enganche cuando ya estaba enpezada algien me puede decir de donde puedo bajar los primeros 3 o 4 capitulos? :smt003
salu2 :smt006


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

porre escribió:yo estoi enganchado pero me enganche cuando ya estaba enpezada algien me puede decir de donde puedo bajar los primeros 3 o 4 capitulos? :smt003
salu2 :smt006
copia las direcciones en el navegador

la primera temporada aqui la tienes es para el emule

[Editado por Ficus] Las normas dicen k nada de enlaces a descargas ;) Links Borrados. Usad los mensajes privados para eso. O haced simplemente referencia a la web (en esta caso toma divx) y que la gente se buske unpokillo la vida ;)
[Fin de edición]


esta serie es genial bajatelos todos y ve viendolos no te esperes a la television yo no podria y es mas no pude, la tercer va por el 9 espisodio sale mas o menos 3 dias despues de que la estrenen en estados unidos, me bajo primero el capitulo y luego cuando salen los subtitulos buscando en el emule un saludo


ImagenImagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

yo ahora estoy apunto de ver el quinto capítulo, es bastante interesante.


Imagen
Imagen

smallkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:06 pm

Mensaje por smallkent »

Es una de mis series favoritas del momento. Yo considero a House una buena persona que se preocupa bastante por sus compañeros y amigos. Cuando alguien de su trope esta mal es el ke sufre más. Aunque sus métodos sean un poco hostiles, dice las cosas más claras k el agua.

Visteis el reportaje que echo 4 de la serie en el que estuvieron en el plato donde se rodaba y entrevistaron a todos los personajes. Estuvo increible.

Además, el director es Brian Singer, el mismo que Superman-Return.


Imagen
Imagen

Votadme en la Urna 5.

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

yo estoy enganchadisima también a esta serie está genial y me rio un monton me encanta house!! hace poquito me cogi el libro que escribió Hugh Laurie y la verdad que lo recomiendo está muuuuy bien :smt003 :smt003 :smt003


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno e visto el penultimo capitulo de la 2º temporada, otra vez jeje , en cuatro y segun han puesto en los rotulos de abajo emitiran el extreno de la 3º temporada en español el martes 9 de Enero de 2007, es decir, antes que Fox. :smt003 :smt003 Buena noticia no¿? :smt003 :smt002
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”