antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

teresa56 escribió:a ti veggetto¿?? porsupuesto q nooo!! tu eres mi erikano favorito!! parece mentira q no lo sepas!! :smt008


darth, yo no siempre argumento lo mismo, doy opiniones y contrataquess de todo tipo!! :smt012
muchas gracias me haces muy feliz, la verdad es que queriendome tanto no se como puedo atacarte :smt008


ImagenImagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Vegetto no pesca con caña, él tira directamente la red :smt003 :smt003 :smt003

Que sepas que primero te tienes que convertir al Kristianismo para estar con una kristiana, así q ya sabes, estas tardando. :smt002


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

es todo un honor khaine que nombres mi nombre (valga la redundancia), pq un kristiano como tu no lo hay a menudo, pero creo que en eso te equivocas da igual que ella sea krsitiana y yo no , el amor rompe barreras
:smt007


pd: :smt005


ImagenImagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Ahi ahi vegetto mantente firme,solo decirte una cosa ,espera que no acabe como romeo y julieta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .Teneis mi apoyo mas completo ,que bonito que en una rivalidad tan grande nazca algo tan bonito :smt010 :smt010 :smt010 me emociono y todo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD.Khaine si hay parejas que uno es del barça y el otro del madrid ,conviven la mar de bien ser krisitiano y ericano no a de ser barrera :smt002 :smt003


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

ja
ja
ja
aver que dice teresa



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

anadaya escribió:
luisa22 escribió:yo no apoyo a nadie: soy antikristiana y no apoyo a erica poruqe no lo necesita.
Si no apoyas a nadie, que haces en el grupo de los ericanos?, ahí te he pillao'. :smt005
estoy en el grupo de los ericanos porque me gusta lois, nunca la he defendido, en ningun momento.



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

vegetto escribió:es todo un honor khaine que nombres mi nombre (valga la redundancia), pq un kristiano como tu no lo hay a menudo, pero creo que en eso te equivocas da igual que ella sea krsitiana y yo no , el amor rompe barreras
:smt007


pd: :smt005
bueno...romper barreras!? jajja es broma, claro q rompe barreras, jaja pero respeto a una kristiana(asta la muerte :smt005 ) y en cuanto a romeo y julieta, buenqa pelicula!! :smt007 :smt005

:smt008 :smt008 :smt005



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

todo muy bien pero no se si he quedado en buen lugar ...


ImagenImagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

esta claro, q lana esta cn lex x despecho, y sino marad el avance de lo q pasara a partir de enero...... jaja va a ser genial!!!!



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

lana esta con lex pq la pobre no ve mas adelante que su nariz y en su interminable busqueda de la sinceridad (cosa que dinamito su relacion con clark) se ha ido con el "hombre mas sincero del mundo" que es lex por supuesto, jajaj anda lana fastidiante cuando te enteres de la verdad que pareces ....


ImagenImagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

haber esta con el por despexo, porq buscaba la sinceridad, lex miente, q parece q diga la verdad, ademas lo izo para olvidarse de clark y para joderle, con su mejor amigo, despues enemigo,...pero bueno...ya se quedara con clark!!


viva laana!!



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

tu cres que acabara con clark, yo no le daba ni el gusto de mirarla si volviera a mi, clark no seria sincero con ella de acuerdo pero si la trataba bien y era bueno, pero lex si lex es todo mentira desde la primera temporada, el que mas le costo darse cuenta era clark y por fin lo hizo

pd: que yo soy fan de lex y lionel para mi sin ellos la serie no seria nada, pero eso no tiene nada que ver en lo que estamos hablando


ImagenImagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

vale esty deacurdo contigo...pero la senceridad en una pareja es esencial..imaginate q tu novia(si tienes)te pone los cuernos, y no te lo dice te gustaria=?? pues es lo mismo!



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

ok estoy de acuerdo contigo si mi novia me pone los cuernos (que la tengo) y no me lo dices me cabrearia

ahora clark no era sincero en que al veces no estaba donde ella le esperaba pq estaba salvando a alguien de una muerte

y lex no es sincero diciendole que tiene
un laboeratorio donde tiene encerrada a personas haciendo investigaciones con ellos como ratas de laboratorio e incluso haciendo que sean malas para sacar dinero de ellos o para venderselos al gobierno como armas
creo que la diferencia es clara no


ImagenImagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

si, pero te digo q lex no es sincero q fue a sus brazos porq no tenia a nadie...!!!! jajaja


una cosa ese spoiler como lo pones?



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”