La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lana Lang
- Contactar:
-
- Clark Kent
En un capitulo de Lois & Clark, Superman esta atrapado en un campo de fuerza impenetrable y lo traspaso gracias a a que movio sus moleculas tan rapidas que paso por el espacio que quedaba entre los laseres del campo de fuerzavictormonterogallego escribió:hay un comic sobre esto, y gano flash, jajaja, ademas flash es mas rapido xq puede correr sobre el agua, cosa q superman no puede hacerlo, pudo atravesar el espacio/tiempo, yendo mas rapido q la velocidad de la luz, superman solo puede ganar a las balas, jajaja, y flash puede mover sus moleculas tan rapidas q atraviesa los objetos solidos, cosa q superman no hace tb, juas juas
-
- Lex
Después de que el Sr. Batman y la Srta. Catwoman insistieran un poquito, (no mucho) voy a intentar contar lo que entendi de mi personaje Kreon.
Kreon era un señor de la guerra de cierto mundo, como tal luchaba contra la guerra porque quería la paz en su mundo. Hal Jordan lo descubrió y lo convenció para que se uniera a los green lanterns, a pesar, de que le faltaba un brazo y un ojo (gajes del oficio).
Fué uno de los linternas más valientes y audaces, además de honorable; murió en la gran guerra de no se que tuvieron que luchar todos los linternas en la galaxia.
Todavía estoy esperando que alguien me haga una firma con la imagen que deje colgada en el post, si sirve claro.
Cambiando de tema, Catwoman todos somos superhéroes eso es obvío lo que debes tener en cuenta es que también intentamos ser hombres y tu felinidad nos confunde.
Kreon era un señor de la guerra de cierto mundo, como tal luchaba contra la guerra porque quería la paz en su mundo. Hal Jordan lo descubrió y lo convenció para que se uniera a los green lanterns, a pesar, de que le faltaba un brazo y un ojo (gajes del oficio).
Fué uno de los linternas más valientes y audaces, además de honorable; murió en la gran guerra de no se que tuvieron que luchar todos los linternas en la galaxia.
Todavía estoy esperando que alguien me haga una firma con la imagen que deje colgada en el post, si sirve claro.
Cambiando de tema, Catwoman todos somos superhéroes eso es obvío lo que debes tener en cuenta es que también intentamos ser hombres y tu felinidad nos confunde.
-
- Lois Lane
- Contactar: