La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

victormonterogallego escribió:algunos sigen de paxangam juas juas
hoy si que hay que estar de paxanga, que en Salamanca es hoy la nochevieja universitaria, una peaso de fiesta en la q participan 52 bares de la ciudad y que consiste en tomar 12 gominolas a las 12 de la noche al ritmo de las campanadas para despedir el año 2006 con tus compis de clase.Va a estar petada la plaza, y luego en los bares hasta el alba y las copas a 2,50...madreee....el lunes volveré por aquí, porque no creo q me pueda levantar en tres días...así que, eso si es irse de paxanga....(os qiero dar un poco de envidia, jiji)

Y por otra parte, yo pido a los jefes que pongan un subforo de la liga, y ánmi a que seguidores de smallville y que les mole marvel hagan su propio subforo, pero DC forever!


salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

bueno pues lo voy a pedir por MP a lo jefes!

__________________________________________

Ya lo he echo! tb les he pedido ke nos trasladan a alguna parte del foro ke este mas aciorde con lo ke somos. como si fuera nuestra base de operaciones!!!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Buena idea chicos :smt023 Veremos que pasa :smt003 :smt003 :smt002
PD: serrano disfruta de la fiesta xD :smt030 :smt095 :smt005 :smt005
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

me encanto la idea de poner a la liga como un grupo!!!


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

siiii a mi igual!!! es una idea muy ingeniosa!!! esperemos ke nos la aprueben!!! saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

gracias nisilla y victor, creo que me voy a quedar con el de nisilla porque parece más agresivo, si no te sabe mal victor.

como lo hago para añadirmela


Imagen

Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Esperemos que nos lo concedan, porque seria perfecto tener un subforo especialmente para la liga.


Imagen
Imagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

ojala podamos ser un grupo,sería fantastico!! :smt003 .A ver si nos dejan... :smt017


Editado. Firma excede normas.
____

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Porfavor, alguien puede explicarme porque no se ven mis dos firmas, puede que sean demasiado grandes? puede que sea torpe? puede que me vuelva loco y empiece con una crisis?

yata!!! menos mal que todavía me queda un atisbo de cordura. :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009
serrano_j escribió:
victormonterogallego escribió:algunos sigen de paxangam juas juas
hoy si que hay que estar de paxanga, que en Salamanca es hoy la nochevieja universitaria, una peaso de fiesta en la q participan 52 bares de la ciudad y que consiste en tomar 12 gominolas a las 12 de la noche al ritmo de las campanadas para despedir el año 2006 con tus compis de clase.Va a estar petada la plaza, y luego en los bares hasta el alba y las copas a 2,50...madreee....el lunes volveré por aquí, porque no creo q me pueda levantar en tres días...así que, eso si es irse de paxanga....(os qiero dar un poco de envidia, jiji)

Y por otra parte, yo pido a los jefes que pongan un subforo de la liga, y ánmi a que seguidores de smallville y que les mole marvel hagan su propio subforo, pero DC forever!

salu2!
Serrano ¿tu no debes necistar a nadie para salir esta noche? ¿si?

porque en diez minutos voy de mallorca a salamanca via super velocidad.

EDITADO POR TRASGO: No postees varias veces seguidas, usa el comando editar!!! Posteaste hasta 3 veces seguidas, esta ves te los junte, luego no se que hare..... :smt002 Un saludo.


Imagen

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hola chicos!!!! Ya he vuelto y al fin se me han acabado los examenes!!!biennn!!!
Os he leido por ahi y estan hablando de algo sobre lo de que nos creen un grupo en el foro junto a los cloeistas, ericanos y demás. Esa idea ya estaba pensada y de hecho si os pasais por el post de los lemas hay una segunda opcion que es para elegir un nombre para el grupo. Hasta que no sepamos que nombre le daremos no pediremos a los administradores del foro que se nos cree un grupo.
No se si le habran echado un vistazo al post pero os recomiendo que os paseis por alli y ayudeis a dar un nombre para el grupo.

saludos! :smt002


Imagen Imagen Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Linterna verde no es por nada jajaja pero no se pueden postear dos veces seguidad y tres creo que menos, utiliza el boton editar si no algun mod te dira algo ok?
Me parece genial la idea del grupo, pero lo del subforo creo que va a ser k no querran nuestros mods, por que si no la gente empezara a pedir su subforo como nosotros y estara el foro lleno de subforos, pero si lo hacen perfecto.
Saludos!


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No, subforo no. Aun es muy precipitado y estamos empezando, para que nos concedan un foro tienen que haber muchos post y para eso tiene que pasar mucho tiempo. La idea es nombre para el grupo como cloistas, kristianos y demas, y una vez tengamos un nombre hablamos con los administradores y se les hace la solititud a ver si nos la conceden.


Imagen Imagen Imagen

lalala
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 pm

Mensaje por lalala »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:No, subforo no. Aun es muy precipitado y estamos empezando, para que nos concedan un foro tienen que haber muchos post y para eso tiene que pasar mucho tiempo. La idea es nombre para el grupo como cloistas, kristianos y demas, y una vez tengamos un nombre hablamos con los administradores y se les hace la solititud a ver si nos la conceden.
y si organizamos reuniones de chat de la liga ? con 2 horarios de encuentro por semana ? donde cada semana contendrá los temas que se trataran ? :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt013 :smt005 :smt008 :smt010 :smt012 :smt007 :smt014 :smt019 :smt017 :smt016 :smt018 :smt001 (je je .. o algo así)


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Holaa!!
q tal el nombre de "Justicieros"? es bastante representativo no?
Bueno, en mi humilde opinión teneis muy buenas intenciones con este foro, pero creo q deberiamos centrarnos en lo que tenemos ahora y aprovecharlo y veo q no hblais mucho de lo q es la liga. No se si me explico!! jejeje
Creo q Linterna verde no se hbra dado cuenta de que ha posteado dos veces, solo son despistes, no hace falta creo repetirlo constantemente jeje :smt002
Bueno, q me alegro de star de vuelta... miiiaaaauuuu!!
Última edición por Ana Maria el Jue Dic 14, 2006 9:25 pm, editado 2 veces en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Por fin!!!!! ahora Sí

Robin ha llegado a la ciudad :smt003 :smt003 :smt003 , muchas gracias Victor, no me habia dado cuenta q hacia tiempo q lo tenia ;P.
La Liga ya se ha cerrado, ya estamos todos?¿?¿
Para Cuando la primera mision?¿

Un saludo a todos los miembros de la Liga Huesariana de la Justicia :smt006



Responder

Volver a “[HJL]”