La Guerra!!!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
"Animal", mi muñeco, tengo que eructar (y hasta hablar) por él ya que a pesar de tener ya 11 años aún no aprende
Pero bueno, retomando el tema, me cae mal Lana!!! Abajo Lana! Arriba Lois!!! (Pero más Chloe, aunque no esté en la encuesta)

Pero bueno, retomando el tema, me cae mal Lana!!! Abajo Lana! Arriba Lois!!! (Pero más Chloe, aunque no esté en la encuesta)

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Clark Kent
Vamos a ver, yo creo que el debate no existe...¿a qué persona/ser/piedra le gusta más Lana que Lois?. Me explico: Lana(Kristin), aunque es guapa(lo único bueno que tiene), es estúpida, ñoña, blanda, llorona y muy rencorosa, además de ser una pesada y una cansina con Clark.
En cambio Lois(Erica), aparte de ser físicamente brutal, tiene un carácter mucho más simpático, es más graciosa, más fuerte en todos los sentidos...no hay color.No hay debate
En cambio Lois(Erica), aparte de ser físicamente brutal, tiene un carácter mucho más simpático, es más graciosa, más fuerte en todos los sentidos...no hay color.No hay debate
Última edición por sorrowkent el Jue Dic 14, 2006 9:59 pm, editado 1 vez en total.

-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
Hombre no estoy de acuerdo cada uno tiene su propia opinion del asunto , es decir, a cada uno le gusta una actriz o personaje ya sea Lana/Kristin o Erica/Lois o Allison/Chloe... de ay que esto sea un debate por las distintas opiniones de las personas porque si a todo el mundo le gustara una sola persona/actriz/personaje, pues vaya aburrimiento seria todo...
.
Y esto deriva que aki alla Kristianos , Ericanos, Chloeistas, ............. para el debate de las distintas "religiones".

Y esto deriva que aki alla Kristianos , Ericanos, Chloeistas, ............. para el debate de las distintas "religiones".

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
Madre mia Darth, como puedes decirnos lo de las pataletas y lo de que no tenemos argumentos, y a la vez eres capaz de aplaudir este post
Salu2

Respeto tu opinión, aunque con tus palabras dejas bastante claro que tu no respetas la nuestra. ¿No se te ha ocurrido pensar que que a nosotros no nos parece una ñoña, llorona, rencoros, etc...?¿No te parece lícito que la gente pueda pensar diferente a ti y le caiga mejor la gente con sentimientos y sangre en las venas?sorrowkent escribió:Vamos a ver, yo creo que el debate no existe...¿a qué persona/ser/piedra le gusta más Lana que Lois?. Me explico: Lana(Kristin), aunque es guapa(lo único bueno que tiene), es estúpida, ñoña, blanda, llorona y muy rencorosa, además de ser una pesada y una cansina con Clark.
Salu2
-
- Clark Kent