La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

yo ya tengo mi firmita jejejeje :smt003 :smt006

PD: un amigo q tbn es del foro, me dijo faltaban 2.... pero no recuerdo cuales eran lso nombres...
aparte, ya q hay una liga de la justicia, habrá una de villanos????



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

ZeTa es wapisima la firma!!!!!!!wenas a todos! me reporto como siempre en salud estable xD :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

lalala escribió:y si organizamos reuniones de chat de la liga ? con 2 horarios de encuentro por semana ? donde cada semana contendrá los temas que se trataran ? :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt013 :smt005 :smt008 :smt010 :smt012 :smt007 :smt014 :smt019 :smt017 :smt016 :smt018 :smt001 (je je .. o algo así)
Es una buena idea, lo tendré en cuenta, además es justo de que todos nos estemos enterando de todo lo que ocurre en la HJL, como de momento se estan sentando las bases el proceso de la liga es algo lento porque estamos con la elección del lema, la propuesta de grupo para el foro de huesario, la gente que va entrando y van pidiendo sus avatar, luego estan las entrevistas y por ahi estan surgiendo ideas acerca de historietas, como verán son muchas cosas y por ello hay que esperar un poco.

De todas formas, el tema de las reuniones lo voy a debatir con los demas fundadores y ya os comunico que hacemos, de todas forman, hacer las reuniones estaría bien los viernes ¿no? es el día donde ya descansamos un poco de la rutina y se hay tiempo. Los domingos también lo veo un día bueno para reuniones.


Imagen Imagen Imagen

superchiri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:19 pm
Ubicación: figueres (gerona) España

Mensaje por superchiri »

hola si nadie lo pidio ya me pido The Spectre :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hola superchiri, enseguida te miramos si esta elegido. De todas formas, puedes mirar en la hoja uno y si no esta el heroe lo podemos incluir a la lista siempre y cuando sea de DC Comics.

Saludos y bienvenido! :smt002 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

No son dos veces la que posteo si no tres y lo veo necesario puesto que es por el bien de la pagina i como dicen los mods para seguir con la buena estetica de la pagina, esta en la normas, solo intento quitar un poco de trabajo a los mods, ya que supongo que tendran muchas cosas que hacer para tener que estar diciendo que no escribamos dos veces seguidas y eso, es la liga de ljusticia estamos para ayudar yo intente ayudar a los mods:)
Apoyo las kedadas en el chat!
Saludos!


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Asi se habla Corle!!! :smt002

Por cierto superchiri, The Spectre esta libre asi que si tu quieres, te añadimos ya a la lista! :smt002


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

superchiri bienvenido!!! pide tu banner a victormonterogallego ;) disfruta tu estancia permanente en nuestra liga :D :D



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Corle escribió:No son dos veces la que posteo si no tres y lo veo necesario puesto que es por el bien de la pagina i como dicen los mods para seguir con la buena estetica de la pagina, esta en la normas, solo intento quitar un poco de trabajo a los mods, ya que supongo que tendran muchas cosas que hacer para tener que estar diciendo que no escribamos dos veces seguidas y eso, es la liga de ljusticia estamos para ayudar yo intente ayudar a los mods:)
Apoyo las kedadas en el chat!
Saludos!
No tenias q justificart, ntiendo q lo hagas por el bien del foro, en realidad no pretendia hacer una critica, pero como creo q no se daría cuenta, dado q por todos los mesajes q ha escrito (porq ants de decir na lo h mirad jeje) ya lo tenia q saber, se q no es de buen gusto q t regañen, y como soy empatica pues... jeje Vamos, q siento q t lo tomaras a mal si ha sido asi, pero no era mi intencion :smt009


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muy bien, viendo que los usuarios estan pidiendo reuniones generales hemos decidido hacerlas y ya hemos elegido días, fechas y periodo entre reunion y reunion.
Se ha decidido que las reuniones sean semanales y sean los viernes y los domingos de cada semana para que los que no puedan estar en la reunion un día, puedan saber lo que se hablo en otro día.
Los horarios elegidos son los siguientes:

Hora Española (Península) 22:00 horas
Hora Española (Canarias) 21:00 horas
Hora Latina : 16:00 horas

La primera reunión se realizará esta semana, el viernes 15 de diciembre y también el 17 de diciembre y el tema a tratar serán generales, es decir, cualquier problema que tengais, dudas, lo que se os ocurra.
Las reuniones se convocarán por el chat de huesario y no tendrán limite de duración.
Os pedimos por favor que asistan a uno de los dos dias como minimo si teneis dudas o deseais hablar de algo en concreto.

Saludos familia!!!! :smt006


Imagen Imagen Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

en el chat?¿?¿ buahhh, si es mi segunda casa :smt003 , allí nos vemos compañeros/as :smt006



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Para Cuando la primera mision?¿
Eso seria una buena idea no? No se... en plan busqueda de algo o descifrar codigos :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

superchiri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:19 pm
Ubicación: figueres (gerona) España

Mensaje por superchiri »

si --[Sacred-Kripton]-- agregame como The Spectre y gracias a todos por aceptarme :smt002 , por lo visto nos hablaremos mañana dia 15 a las 22 horas pues hasta mañana.


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

ya estas agregao amigo, y sacred, Ahi nos vemos en el chat :D



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, espere que asistan todos!!!! :smt001


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”