La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Tranqui, exprésate como quieras, pero lo de que no hay debate posible...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No importa nen solo que tienes que entender como bien has dicho que a la gente , me incluyo, le gusta otra actriz o personaje antes que Lois/Erica y por eso hay debate para defender las posturas de cada actriz o personaje favorito, pero don´t worry!
Y sigue posteando por aquí defendiendo tus ideales, sorrowkent :smt003 :smt003 :smt002
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Es una forma de hablar. No impongo nada, sólo expreso mi amor incondicional hacia Erica jeje... Si lo que nos gusta a todos es Smallville en sí... Pero bueno que es mejor Lois :smt003 jejeje


Imagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Este último me ha gustado más :smt002 . Buen rollo ante todo

Salu2


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

sorrowkent escribió:Vamos a ver, yo creo que el debate no existe...¿a qué persona/ser/piedra le gusta más Lana que Lois?. Me explico: Lana(Kristin), aunque es guapa(lo único bueno que tiene), es estúpida, ñoña, blanda, llorona y muy rencorosa, además de ser una pesada y una cansina con Clark.
En cambio Lois(Erica), aparte de ser físicamente brutal, tiene un carácter mucho más simpático, es más graciosa, más fuerte en todos los sentidos...no hay color.No hay debate

amos a ver: Lana tiene esas caracteristicas( estupida, ñoña, blanda, llorona, rencorosa, pesada y cansina) porq su papel es ese y no puedes venir tu aki a decirnos como es kristin en general. A mi me gusta kristin no Lana :smt003 .
Puede que erica en la pelicula es como tu lo dices pero en realidad puede ser mas mala que LANA (y no kristin)

PD: ah y los kristianos como piedras o q? :smt003 :smt005



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Khaine escribió:Madre mia Darth, como puedes decirnos lo de las pataletas y lo de que no tenemos argumentos, y a la vez eres capaz de aplaudir este post :smt018
sorrowkent escribió:Vamos a ver, yo creo que el debate no existe...¿a qué persona/ser/piedra le gusta más Lana que Lois?. Me explico: Lana(Kristin), aunque es guapa(lo único bueno que tiene), es estúpida, ñoña, blanda, llorona y muy rencorosa, además de ser una pesada y una cansina con Clark.
En cambio Lois(Erica), aparte de ser físicamente brutal, tiene un carácter mucho más simpático, es más graciosa, más fuerte en todos los sentidos...no hay color.No hay debate
Respeto tu opinión, aunque con tus palabras dejas bastante claro que tu no respetas la nuestra. ¿No se te ha ocurrido pensar que que a nosotros no nos parece una ñoña, llorona, rencoros, etc...?¿No te parece lícito que la gente pueda pensar diferente a ti y le caiga mejor la gente con sentimientos y sangre en las venas?

Salu2
¡¡Cielos Khaine!! parece que me estabas esperando con el rifle cargado :smt005 :smt005 :smt005 . Disculpame. Tienes razón, a lo mejor,"sorrowkent", se pasó criticando a Lana, pero es que me hizo mucha gracia. Pero, Khaine...para ser justos, deberías también decir que también alabé lo que dijo Super-House, que fue menos visceral y mucho más razonable.

Y contestando a tu pregunta...por supuesto que me parece lícito que penseis diferente a mí. Todas las opiniones son respetables. Tan sólo una última aclaración. Es sorrowkent el que escribió el post, no yo. Mi comentario sólo trataba de ser jocoso, no una declaración de principios. :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pero si el debate es lo mejor de este foro! Por cierto, khaine, no me has mandado tus imagenes... :smt002 (aunque la verdad he andado algo liado con el curro, afortunadamente en estas epocas me hincho de trabajo, solo esta semana tengo 9 shows!!!) :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

jaja esto si que es una guerra


ImagenImagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Me dais miedo. A ver,que yo no decía que quitarais el tema de debate, era simplemente una expresión contundente de mi pensamiento... Y porque soy novato aquí, pero vamos a ver,si lo que yo quería era una réplica, re-contestar, que me dijeran que eso que he dicho de Lana es mentira y yo me defienda... Mira que sois.
Y por cierto alguien se ha ofendido porque le gusta kristin y no sé qué... a ver, en el tema pone bien clarito:Lana o Lois. Y la pobre Chloe, que se aguante, ¿no?
Que yo no tengo nada en contra de Kristin Kreuk n-a-d-a, pero es que Lana :smt013 ...
P.D.: Puse los nombre de las actrices en el dichoso mensaje porque me dió por ahí, no porque las conozca ni nada de eso...


Imagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Darth: Para ti sólo iba el primer párrafo, el resto era para sorrowkent :smt002

Sorrowkent: Tranqui que no nos sentimos ofendidos, seriamos muy limitados si nos ofendieramos por eso. Pero que sepas que con esos comentarios, atraeras los nuestros. Por mi mejor, mas diversión :smt002


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sorrowkent escribió:Vamos a ver, yo creo que el debate no existe...¿a qué persona/ser/piedra le gusta más Lana que Lois?. Me explico: Lana(Kristin), aunque es guapa(lo único bueno que tiene), es estúpida, ñoña, blanda, llorona y muy rencorosa, además de ser una pesada y una cansina con Clark.
En cambio Lois(Erica), aparte de ser físicamente brutal, tiene un carácter mucho más simpático, es más graciosa, más fuerte en todos los sentidos...no hay color.No hay debate
yepaaaaaa!! nene, primera, no es estupida, sabe hacer su trabajo, tampoco ñoña, puede q sea llorona, pero no te das cuenta q es su papel, y lois?? porfavor tu as dixo graciosa, para mi payasa!! no sabe mas q hacer de monachita, simpatica...vale, pero a tonta no le gana nadie...no hay color...jaja :smt005 :smt005 si hay debate!! ale...nene



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

veo que has entrado fuerte esta noche, je je a ver explicame eso de que parece tonta , pq dices?


ImagenImagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

siempr haciendo monerias, bromas de mal gusto...nose...no me gusta!



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

sinceramente lana lang!!!!!
muchicismo mejor, y es la q mejores momentos le ha dao a la serie... no como erika q q es lo uniko q ha echo, estornudar x un peroo (q x cierto ha desaparecido) y liarse con oliver......
en cambio lana!!!! simplemete, q desde q se lio cn lex aki la gente se vuelve.... como diriamos radicales????

nu se siempre me ha parecido la mejor lana y aunq esta ahora con lex tengo la certeza q eso acabara.....



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

teresa56 escribió:siempr haciendo monerias, bromas de mal gusto...nose...no me gusta!
mejor es estar haciendo gracias que estar siempre llorando y en busqueda de algo que ni ella mismo lo hace que es la sinceridad no?


ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”