Al instalar Cristal player sale con virus

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
jires
Chloe
Chloe
Contactar:

Al instalar Cristal player sale con virus

Mensaje por jires »

Hola amigos huesarios; alguien me puede decir por que cuando instalo el cristal player me dice mi antivirus que se detecto un virus y que ha sido neutralisado? hasta ahorita no ha pasado a mayores pero incluso cada vez que lo ejecuto me dice se encontro virus.
no se que es lo que pase pero no me agrada, tengo el antivurus pccliin 2006, alguien que me diga como soluciono esto o que otro reproductor me sirve para ver los capitulos de smallville con subtitulos por cierto el Bsplayer me hace lo mismo; que pasa on estos reproductores? :smt017

Gracias de antemano

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Te explico que al ser gratuitos tienen aplicaciones de publicidad, que es lo q te detecta el antivirus, a mi tb me paso, pero se cepillo la aplicacion maliciosa esa y funciona. Un saludo.

ImagenImagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

pues es muy raro, porque que yo sepa ni crystal player ni bsplayer llevan nada, no se, desactiva el antivirus y te instalas el crystal, luego lo vuelves a activar el antivirus y ya está.

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Huesario, a mi el kaspersky me detecto en uno creo unicamente, software publicitario, quiza porq como son gratis, tiene algo se software espia como el kazaa. Un saludo.

ImagenImagen

jires
Chloe
Chloe
Contactar:

Mensaje por jires »

Bueno pues nimodo entonces desactivare el antivirus y lo instalo y ya despues hago la revision de todo el sistema, de paso! :smt005

O alguno de ustedes conoce algun otro reproductor ke me permita ver los capitulos con los subtitulos separados, se los agradesco.

Thks por todo!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

A mi el reproductor de windows media, estando en la misma carpeta y con el mismo nombre me los pone automaticamente. Un saludo.

ImagenImagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Trasgo escribió:A mi el reproductor de windows media, estando en la misma carpeta y con el mismo nombre me los pone automaticamente. Un saludo.
Trasgo osea le pones el mismo nombre por ejemplo el video "Smallville 6x09" y el subtitulo igual "Smallville 6x09"

A mi tambien me sale el virus pero solo cuando lo instalo, si nada mas le pongo ejecutar me abre el cristal player sin instarlo y ya veo los capitulos y no me marca virus.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Si no es un virus, lo que pasa es que es spyware, muchos programas gratuitos los llevan, en su momento kazaa tambien lo tenia por ejemplo.

Y en cuanto a lo de los episodios, si, has de hacer eso que comentas, pero recuerda mantener la extension de cada archivo al final:

Video: "Smallville 6x09.avi"

Subtitulos: "Smallville 6x09.srt"

Un saludo. :smt006

ImagenImagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Bueno pues lo intentare pero ya sera mañana porque aqui ya es noche ya es la 1 de la mañana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”