Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

bueno, no se deben repetir mensajes asi que en vez de copiar pegar lo expondré distinto (es que ya lo comenté en otro tema, hay tantos parecidos!)

A ver kristianos, a ustedes les encanta lo "natural" y estan contra las operaciones ¿no?, bueno, pues por si no lo notaron Allison se arregló los dientes (los tenia algo separados) y la verdad es que si antes era bonita... Ahora es preciosa!!!, Aparte no se que más se hizo para este último capitulo, pero mejoró aun mas, para ustedes es malo eso ¿no? Porque según ustedes Kristin tiene razón con esa estupidez de que "Ella no lo necesita", ¿de verdad creen que se ve bonito ese diente chueco? No digo que no puedan, estan en todo su derecho, es solo que se me hace increible que les pueda gustar algo asi, y entonces imagino que, si lo que les gusta es lo natural, pedirán a sus novias que anden sin maquillarse, sin peinarse, pero sobre todo, sin depilarse piernas, axilas y demás, no? porque eso es lo "natural"... :smt077


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Como no va a decir Darth eso, si esq hasta ellos tienen q ser conscientes de que Tom es un Dios!

Alguien me pued decir q quiere dcir maggo con lo q ha dicho?
Ya q no hag mas q criticar.. me permitis q siga vale? El caso esq en los planos cortos de Erika h notad q es un poco vizca, no es asi?

No se si me equivoco, pero q ella diga q "No lo necesita" no quiere decir q abogue por lo natural, solo que ella considera q o no le queda mal o q incluso la favorece. Lo mismo al novio le pone el hueco, ¿Quién sabae?
Última edición por Ana Maria el Vie Dic 15, 2006 12:55 am, editado 1 vez en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La verda que los rasgos orientales de KK dicen mucho en su favor..pero coño que no se tome tb al pie de la letra lo de las Gheisas.. que al paso que va se nos va a quedar en el espiritu de la golosina...


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

exacto nisilla, eso es lo q m preocupa, q nos creemos q para ser wapas (incluso creyendo q lo necesitamos) tenemos q ser delgadas como ella... y para nada!


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Mago Knapp escribió:bueno, no se deben repetir mensajes asi que en vez de copiar pegar lo expondré distinto (es que ya lo comenté en otro tema, hay tantos parecidos!)

A ver kristianos, a ustedes les encanta lo "natural" y estan contra las operaciones ¿no?, bueno, pues por si no lo notaron Allison se arregló los dientes (los tenia algo separados) y la verdad es que si antes era bonita... Ahora es preciosa!!!, Aparte no se que más se hizo para este último capitulo, pero mejoró aun mas, para ustedes es malo eso ¿no? Porque según ustedes Kristin tiene razón con esa estupidez de que "Ella no lo necesita", ¿de verdad creen que se ve bonito ese diente chueco? No digo que no puedan, estan en todo su derecho, es solo que se me hace increible que les pueda gustar algo asi, y entonces imagino que, si lo que les gusta es lo natural, pedirán a sus novias que anden sin maquillarse, sin peinarse, pero sobre todo, sin depilarse piernas, axilas y demás, no? porque eso es lo "natural"... :smt077

yo nunca he estado en contra de las operaciones ade+ me gusta ver un par de tetasoperadas bien echas con su medida perfecta y bien redonditas y tambien un culazo que lo flipas pero para mi kristin no se tiene algo que me atrae no se no se is like a gift you know is like I can't control it :smt003



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, lo de abogar por lo natural no es ella, son los kristianos, KK simplemente es una egocentrica sin un poquito de humildad, cuando te preguntan si te harías una operación simplemente dices, si, no, tal vez, me da miedo, no me gustan, etc. No aprovechas para mencionar que te sientes "perfecta" (en especial cuando NO LO ERES), y lo de "Charrito montaperros".... mmmm. saben lo que es un charro? como esos de las peliculas de Pedro Infante?... miren:

Imagen

Pues imaginense a uno asi pero lo suficientemente chaparro para montar en un perro

Lo que pasa es que a los charros de puro montar a caballo les quedan las piernas "Zambas" (con forma de pinza o alicate)

Imagen

Tal y como las de KK cuando usa tejanos :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

mira que eres malooooooooo :smt013 :smt003 mas malo que sauron :smt003

Pd: bueno os tengo que dejar! hasta mañana!



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

eso si que es un buen disparo :smt005 :smt005


ImagenImagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt003 Por cierto, aclarar que no me refiero a todos los Kristianos, no te des por aludido Pit, sorry, me refería a los que tanto atacan a Erica por su operación (que conste otra vez que no soy ericano), yo se la aplaudo!!! :smt041 :smt041 :smt041


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

gracias por la aclaracion mago, pero ers cruel con kk, si se cree perfecta peor para ella porq nunca llegara a alcanzarlo

Buenas noches :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

lalala
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 pm

Mensaje por lalala »

mmmm...

De 07:01 hs a 12:00 hs >> sarah carter
De 12:01 hs a 15:00 hs>> anette o'tole
De 15:01 hs a 19:00 hs>> allison mack
De 19:01 hs a 23:00 hs>> kristin kreuk
De 23:01 hs a 07:00 hs>> erica durance


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Imagen

Tienes razón Mago, ¿Cómo no podiamos ver que esta chica es un charrito montaperros, que el colmillo le estropea toda la cara, y en cambio, pensabamos que está que se rompe? Que equivocados estabamos...(Mode Ironic On). :smt005

¿Que harias tu sino tuvieras a kristin para desahogarte? Yo creo que pillarias mania a otra y soltarias exactamente las mismas descalificaciones que a kristin. Yo creo que ni siquiera buscas que se acerquen a la realidad, sólo buscas que veamos tu extenso léxico en descalificaciones.
Mago Knapp escribió:KK simplemente es una egocentrica sin un poquito de humildad, cuando te preguntan si te harías una operación simplemente dices, si, no, tal vez, me da miedo, no me gustan, etc. No aprovechas para mencionar que te sientes "perfecta" (en especial cuando NO LO ERES)
No sé si te das cuenta pero te lo dices todo tu sólo. ¿De verdad te crees capaz de con esa frase que dice sacar que es una egocéntrica y sin humildad? Para tí ya puede decir lo que sea, que te sacarás de la manga una descalificación cada vez más gorda hacia ella. Mago= Actor, psicólogo, y Mago(Que nosotros sepamos)

Te lo discuto a tí, porque en este foro tu opinión tiene mucho peso, y me esforzaré todo lo que haga falta para que la gente(los que no lo hacen aún) distingan bien tus ataques argumentados (que los hay) y estos cuentos chinos que no se sostienen por ningun lado y que nos vendes de vez en cuando.


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:Imagen

Tienes razón Mago, ¿Cómo no podiamos ver que esta chica es un charrito montaperros, que el colmillo le estropea toda la cara, y en cambio, pensabamos que está que se rompe? Que equivocados estabamos...(Mode Ironic On). :smt005

¿Que harias tu sino tuvieras a kristin para desahogarte? Yo creo que pillarias mania a otra y soltarias exactamente las mismas descalificaciones que a kristin. Yo creo que ni siquiera buscas que se acerquen a la realidad, sólo buscas que veamos tu extenso léxico en descalificaciones.
Mago Knapp escribió:KK simplemente es una egocentrica sin un poquito de humildad, cuando te preguntan si te harías una operación simplemente dices, si, no, tal vez, me da miedo, no me gustan, etc. No aprovechas para mencionar que te sientes "perfecta" (en especial cuando NO LO ERES)
No sé si te das cuenta pero te lo dices todo tu sólo. ¿De verdad te crees capaz de con esa frase que dice sacar que es una egocéntrica y sin humildad? Para tí ya puede decir lo que sea, que te sacarás de la manga una descalificación cada vez más gorda hacia ella. Mago= Actor, psicólogo, y Mago(Que nosotros sepamos)

Te lo discuto a tí, porque en este foro tu opinión tiene mucho peso, y me esforzaré todo lo que haga falta para que la gente(los que no lo hacen aún) distingan bien tus ataques argumentados (que los hay) y estos cuentos chinos que no se sostienen por ningun lado y que nos vendes de vez en cuando.
mago tiene tooda la razon del mundo, por supuesto que se saca de ahi que la kk es una egocentrica y una creida porqe mira qe decir qe no se operaria de nada...la pregunta te operarias de algo, en algunos contextos significa si cambiarias algo de tu fisico (sin usar el significado literal, es decir, pasar por el quirofano etc..), si pudieras hacer "chas" y ponerte mas pechos mas labios o ser mas alta (aunque no sea posible logicamente) y ella contesta que no. eso muestra que se le ha subido (no se el qué) porqe yo creo la mayoria de las personas, por desgracia, no estamos contentos con nuestro fisico, o tenemos algun tipo de complejo por muy tonto que sea...
esa respuesta es de ser una hipocrita: que una mujer u hombre diga ese tipo de cosas como si su fisico le diera igual, como si el fisico fuese para ella poco importante tanto como ni para cambiarse el mas minimo
detalle me parece absurdo. todo el mundo tenemos defectos que nos gustaria cambiar, la cuestion es el modo en qe los aceptas o no. y ella como todos tiene defectos y deberia haberlos contado y aceptado con humildad, aunqe ello no signifique que quiera pasar por el quirofano



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

No estoy para nada de acuerdo contigo, ¿Acaso aceptarse tal y como es es síntoma de ser una egocentrica? Creo q no teneis mucha idea de lo q significa esa palabra, asiq deberiais buscarla en el diccionario antes de utilizarla. Evidentemente todos tenemos defectos y todos somos conscientes de aquellos, pero si nuestra forma de pensar no es totalmente superficial, como parece ser la vuestra, no entendemos tan importante el ser menos listos, menos guapos o con granos en la cara. Simplemente nuestros defectos se parecen a los de los demás, y por tanto no son tan importantes. Decir que no te operarias, no significa q pienses q no tienes defectos, es solo que eres capaz de vivir con ellos y adaptarte a esa condicion, y por tanto no necesitas ser perfecta para sentirte bien contigo mismo... Se muy bien lo que me digo, y el empezar a querer a los demás con sus fallos y errores comienza con la aceptación de los propios y de nuestras propias limitaciones.... Eso dista mucho del egocentrismo y la humildad, asiq creo q no deberiais hacer demagogia con eso.
Porque sea atriz o modelo, o una tia, no tiene porq estar preocupada de su aspecto, porq en realidad muchas no estamos dispuestas a ser perfectas a cambio de rebajarnos a ser lo que esta sociedad superficial y machista quiere hacer de nosotras. Si aceptaramos nuestros porpios fallos, nos seria más fácil comprender y respectar los de los demás, y este mundo no nos presionaria a ser muñequitas.
Otra cosa es el caso de los complejos... pero si kk no tiene complejos mucho mejor para ella, porq tener complejos te limita la vida y las relaciones con los demás, asiq deberiamos alegrarnos de que a pesar de tener defectos, se quiera tal y como es. Un saludo


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

esto esta interesante hoy seguid destrozandooos jejeje :smt020


ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”