La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Mensaje por Corle »

Liga Marvel.

Si quereis pertenecer a la que debera ser la mejor liga, os gustan los personajes marvel, i quereis hacer amigos pues apuntaros aqui. Se escoje un personaje, que no este cojido ya, se deja informacion sobre el personaje y alguna foto para que se haga el banner. Y listo. Se recojen ideas para hacer crecer a la liga.

Dejo una lista, si vuestro personaje no esta en ella pues decidlo i se apunta.
Editado: Se pueden escojer personajes malos, eso si con la promesa de hacer el bien i prometer cambiar de bando :smt003

Vision "Agallego"
Dr. Strange
Elektra
Angel Beast
Namor
Scarlet Witch
Black Widow
Giant Man
-Silver Surfer "****"
-Quicksilver "Juanxi"
-Cyclops "serrano_j"
-Gambito "Mariadin"
-Iron Man "Kikin"
-Prof. Charles Xavier "Porre"
-Elektra "Alanina09"
-Ghost Rider "Idmaul"
-Hulk "Marti"
-Iceman "Kal-el/smallville"
-Punisher "Super_House"
-Rondador Nocturno "Corle"
-Spiderman "Morras"
-Jean Grey "Lore"
-Bishop "Jonhtri"
-Capitán América "Troner25"
-Daredevil "dagojuarez4"
-Storm "NiSiLLA" --> Creadora de banners!
-Thing "darth vader" --> 4 Fantasticos
-Mr Fantastic "Superman" --> 4 Fantasticos
-Invisible Woman "Lurcaral" --> 4 Fantasticos
-Antorcha humana "alastor" --> 4 Fantasticos
-Wolverine "Pitbull"
-Thor “Haxa”
-Picara "Nuri_Nuri"
-Angel "Zeta"
-Shadowcat "pilipunky"

Los Vengadores: "Alastor" --> Miembro Honorifico de La Liga

Villanos:

Bullseye
Dr. Doom
Dr. Octopus
Green Goblin
Juggernaut
Loki
-Magneto "UnKnOwN_NiCk"
Mandarín
Mystique
Red Skull
Venom
Apocalypse
Galactus
Kang The Conqueror
Kingpin
Mephisto
Mr Sinister
Sabretooth
Thanos
The Sentinel
Ultron
Electro
Kraven
The Lizard
Carnage
Scorpion
The Leader
Super Skrull
Baron Zemo
Omega Red

Aqui os dejo un link donde se pueden sacar informacion de personajes y demas espero que os sirva, clicar Aqui

Medallas concedidas.
Por salvar a un huerfano: Imagen

Aqui teneis un blog donde estan nuestras historias!
Link

Saludos!
Última edición por Corle el Sab Feb 17, 2007 12:17 pm, editado 32 veces en total.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Primero habria que hacer el logo para despues poder hacer los banners

Y claro para hacer el logo hay que saber como se llamaria la liga marvel (para lo de las siglas y tal)

Yo ya dije en otro post que de hacer una doble y haber usuarios en 2 bandos.. a mi me molaria ser Storm xDD


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno la liga se llama de momento Los Imperhuesarios, o Imperhuesarianos, las siglas serian IH, dejo informacion de mi personaje:
El inicio de la historia de Rondador va unida a la de otro mutante conocido. Mística es la joven esposa de un conde alemán, usando sus poderes metamórficos consigue engañar a todos pero cuando el conde muere de forma extraña (mística le asesina) y ella da a luz un niño de piel azul todo el pueblo se da cuenta del engaño y creyéndola un diablo la persiguen por el bosque. Para salvar su vida usa sus poderes y convirtiéndose en uno de los habitantes arroja a su propio hijo por una cascada y le dice a todos que los dos están muertos. Sorprendentemente Kurt sobrevive a la caida.
Otra versión de su nacimiento es que Margali Szardos encuentra al bebe en los brazos de una gitana muerta y decide criarlo en su circo, por lo que no es claro el origen de Rondador, que cada uno elija que versión prefiere.
Al ser adoptado por Margali, Kurt pasa a tener dos hermanastros, Jimaine y Stefan. Su hermana, más conocida luego como Amanda Sefton, siente una especial atracción por Kurt y en más de una ocasión le dice que se marcharía con él pero finalemente permanecerán en el circo. Los dos hermanos son muy amigos pero cuando Kurt descubre que Stefan es un asesino de niños luchan hasta que éste se suicidaa ahogandose con la cola del elfo. Tras la muerte de su hermano Kurt vuelve al campamento pero allí se encuentra al pueblo que piensa que él es el responasable de las muertes de los niños y le persiguen hasta la ciudad para matarle, será entonces cuando aparecerá Xavier para ofrecerle entrar a formar parte de la Patrulla X.

A partir de aquí la historia es conocida por todos, Kurt permanecerá en la Patrulla X con el nombre de Rondador Nocturno. Cuando el grupo de mutantes parece morir Rondador y Gatasombra fundarán en Inglaterra un nuevo grupo llamado Excalibur que después de mucho tiempo se disolverá provocando la vuelta de Kitty, Kurt y Coloso a la Patrulla.
En la actualidad el elfo ha sentido la llamada de la iglesia y quiere ordenarse sacerdote pero ello no le impide seguir luchando junto a sus compañeros.

Rondador Noctuno tiene la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro, incluso llevando pasajeros. El físico de Kurt y su experiencia como trapecista hace que tenga una gran forma física y una agilidad increíble por lo que es muy buen luchador cuerpo a cuerpo hasta contra contrincantes muy superiores a él en fuerza. Además su pasión por el sable le convierte en un excelente espadachín.
Fotos:
ImagenImagen
Nisilla te agrego como storm pero deja informacion sobre el personaje y alguna foto para cuando tengamos a quien nos aga los banners. Enviare un mp a mago a ver si queire acerlos el.
Saludos!


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

hola corle!! me puedo pedir a ice-man?? saludos!!
:smt003 :smt003


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Claro que si aora mismo te pongo en la lista, pero pon informacion del personaje para que todos lo conozcamos aunque la mayoria seguramente ya lo conozcan, i tb alguna foto.
Saludos!


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

http://philippe.tromeur.free.fr/marvel/ ... Iceman.jpg


Poderes: Iceman es capaz de bajar la temperatura exterior e interior de su cuerpo, emitiendo de este modo intenso frío. Además, puede transformarse en hielo a voluntad y congelar cualquier humedad en el aire a su alrededor –generando así deslizadores, escudos, varas y otros objetos. Es inmune a las temperaturas bajo cero.

Historia: Bobby Drake descubrió su habilidad mutante de controlar el hielo durante su temprana adolescencia, mientras era alentado para mantener oculta su condición por sus padres, quienes creyeron que él sería odiado y temido por lo que era. Pero Drake infundió pánico cuando fue enfrentado por matones. Revelando sus poderes a la vista de todos, encerró temporalmente al cabecilla del grupo en hielo.

Las noticias del incidente se extendieron a la pequeña comunidad de Long Island. Creyendo que Bobby era una amenaza, una horda de lugareños enfurecidos irrumpió en casa de los Drake. Bobby comenzó a usar sus poderes para combatirles, pero eran muchos oponentes con respecto al propio joven mutante para hacerles retroceder. El alguacil local llevó custodiado al adolescente para su propia protección.

Sabiendo de la condición de Bobby, Professor X despachó a Cyclops para evaluar la situación. El primer X-Man entró en la cárcel según lo planeado, pero Bobby se negó a acompañarle. Acorralados por la horda, los dos adolescentes estuvieron cerca de ser ejecutados cuando Professor X usó sus poderes psiónicos para detener las persecuciones de los lugareños y borrar sus recuerdos de las habilidades de Bobby. Agradecido, Bobby aceptó la invitación de Xavier para unirse a los novatos X-Men.

El miembro fundador más joven del equipo, Bobby al principio estaba inseguro de sí mismo y poco dispuesto a usar sus habilidades. Por medio de entrenamiento y experiencia, sin embargo, hizo su parte en el campo. En apariencia, el despreocupado Iceman parece irresponsable e indisciplinado, constantemente cuenta chistes al calor de la batalla. Pero su valentía enmascara un profundo sentido de inseguridad nacido del dolor, prejuicio y la discriminación.

Aunque Bobby ha jugado con normalidad –incluso abandonó brevemente a los X-Men para asistir a la universidad y seguir una carrera en contabilidad– se mueve por un fuerte sentido de responsabilidad para proteger a la misma gente que le odia y desconfía, así como sus padres le temieron cuando era joven. Luchando para cumplir la promesa de coexistencia pacífica entre hombre y mutante, Bobby también ha crecido al amar su vida de aventuras.

Después de años como un distinguido bufón, Iceman comenzó a experimentar con sus habilidades –añadiendo masa a su ligera estructura corporal y elevándose en el aire sin la ayuda de sus usuales deslizadores de hielo. Cuando sólo era capaz de cubrirse con una protectora capa de hielo, ahora puede transformar completamente su cuerpo entero. Sin tener miedo a la evolución de sus habilidades o intimidado por la enormidad de sus responsabilidades, Bobby continúa explorando la experiencia mutante al máximo.


Imagen

jonhtri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 21, 2006 12:08 am

Mensaje por jonhtri »

yo Bishop plis

Informacion:
Por lo que se este es un X-Men del futuroq no recuerdo el pq volvia al pasado antes de que gambito destruyera a los demas X-Men
Foto:
Imagen
Imagen


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Muy bien estas dentro el banner pues apra cuando consigamos a alguien que nos los aga, estoi a la espera de la contestacion de mago.
Saludos!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno yo me ofrezco a hacerlos y el logo tb eso si dadme tiempillo a ver si apra esta noche tengo el logo y algun banner

Por cierto antes de hacer ningun banner hago el logo y lo posteo si os gusta pues ya se procede a postearlo por si alguno se quiere hacer su propio banner ;)


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

De acuerdo Nisilla aver si Mago me conetesta y asi tienes ayuda de acuerdo?
Saludos!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Oka de momento estoy con el logo.. la verdad que superar el de Victormonterogallego va a costar le quedo estupendo


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Confio en ti i se que seguramente lo aras igual de bien que el de victor!
Gracias NiSiLLa.


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Yo quiero pedirme Ghost rider, si no es mucho pedir claro, aqui pongo un poco de informacion y una foto.

Nombre real: John "Johnny" Blaze
Ocupación: Angel del infierno
Por su aspecto nadie lo diría, pero el espectral motero no es un villano sino un vengador. El olor de sangre inocente le pone de muy malas pulgas y como cuanto más acelera, más calentito se pone (de ahí su cabellera flameante), no para hasta haber tratado al criminal con su misma receta.

Imagen


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno a ver si os gusta que me tenido que pelear con el photoshop ya que al tio le ha dado por no querer trabajar.. o bien se me bloqueaba o me habria unas 6 paginas webs de la pagina oficial de photoshop.. o no me queria hacer las cosas como le mandaba.. en fin no se si dejarlo castigado xDDD

Bueno aqui lo teneis con resplandor
Imagen
Y aqui sin él
Imagen
Si no os gusta decidlo y hacemos otra cosa, o que alguno presente otro ;)


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

y yo os digo, no podeis hacer un post dedicado al nombre q le qerais poner el nombre?¿, xq ese nombre yo solo e visto q lo a dixo uno y alomejor dan otros nombres q a la gente le gusta mas, jejeje, x cierto el logo mu wapo, pero en mi opinion qitaria ese rabito q le sale a la H


Imagen

Responder

Volver a “General”