Bien ! NiSiLLa .. estan buenos ..NiSiLLa escribió:
=====================================
"tu foto" ? ke foto? la foto del ·Che· ?Ana Maria escribió:me gusta tu foto lalala
Otra foto creo que no haberte dado .. aunque quien sabe ... todo lo ke recordamos es lo que vivimos ?.... sin duda que no....
Pd:Aunque como olvidarte
Editado para no expandir el foro ..
======================================Ana Maria escribió:Lo q esta claro esq no todo lo que vivimos podemos recordarlo... ¿Es mejor o peor?
Si, esa digo
Siempre será mejor recordar... sino no habría aprendizaje, y no hay nada mejor que vivir aprendiendo, cuando uno deja de aprender, no es porque alcanzó la sabiduria sino por el contrario, se cansó de buscarla y no encontrarla, es ahí donde uno deja de vivir y comienza a morir, porque morir no es solo dejar de respirar.
A pesar de lo escrito y sumergiendome en mis contradicciones, creo que uno nunca olvida, solo elige q recordar y q no.
======================================
vivir con sufrimiento un recuerdo depende de como uno lo vive y no del recuerdo en sí.
Es por eso que el mismo episodio en personas diferentes es tambien diferente.
Yo recuerdo ese caso del hombre que tu mencionas, y creo que su habilidad no es la ocaciona su problema, sino su debilidad que no es su memoria.
======================================