Unico Post de Spoiler Capitulo 11 "JUSTICE"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
que pasada
se que en este capitulo me voy a hinchar a llorar que emocion!!!! Si cuando vi a Lex Caminando con esa cancion Wapisima de Afi por cierto me emociono me eclipso :S En fin estoy deseando el capitulo yaaa! =( Queda mucho.. Encima ahy yase habra acabado la navidad Diosss miooo que Capitulazoo =) Saludos
-
- Chloe
wenas a todos , aki os dejo un link q a mi me ha gustado bastante , sobre cada uno de los personajes del grandisimo ekipo de los salvadores..xD
http://youtube.com/watch?v=7mb8uD65Qqo& ... ed&search=[/spoiler]
La potencia sin control no sirve de nada..pero ayuda! =)
-
- Lionel Luthor
-
- Lex
gracias por el video esta guay y tu avatar me tiene loca. saludos y gracias a todos por estat ahiunhappyvln escribió:wenas a todos , aki os dejo un link q a mi me ha gustado bastante , sobre cada uno de los personajes del grandisimo ekipo de los salvadores..xD
- Chloe goes from her usual role of Clark's sidekick to being somewhat of an "oracle" for the formed Justice League.
- Sadly, it doesn't sound like there's a legion of doom assembled to face this League.
- Rumors have swirled that Superman movie actor Brandon Routh has been cast to play the lead villain in this episode. We can fairly safely say that is not going to happen.
- The circumstances of this episode may lead to a break-up between Lois and Oliver.
kien puede traducir esto xfa!! es sobre este capitulo......
- Sadly, it doesn't sound like there's a legion of doom assembled to face this League.
- Rumors have swirled that Superman movie actor Brandon Routh has been cast to play the lead villain in this episode. We can fairly safely say that is not going to happen.
- The circumstances of this episode may lead to a break-up between Lois and Oliver.
kien puede traducir esto xfa!! es sobre este capitulo......
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
Bueno ps ahi va la traduccion(segun yo) si alguien aporta alguna mejor bienvenida sea.
Chloe va de su rol habitual de ser mano derecha de clark para empezar a ser un tipo de ¨oraculo¨ para la formada Liga de la Justicia.
Tristemente,no suena como si hubiera una legion del mal preparada o ensamblada para enfrentar a esta Liga.
Los rumores han circulado que el actor de la pelicula Superman Brandon Routh esta en el elenco para interpretar el papel del villano lider en este episodio.
Nosotros estamos seguros de que eso no va a pasar.
Las circunstancias de este episodio dirigen hacia un quiebre o ruptura entre Lois y Oliver.
Salu2.
Chloe va de su rol habitual de ser mano derecha de clark para empezar a ser un tipo de ¨oraculo¨ para la formada Liga de la Justicia.
Tristemente,no suena como si hubiera una legion del mal preparada o ensamblada para enfrentar a esta Liga.
Los rumores han circulado que el actor de la pelicula Superman Brandon Routh esta en el elenco para interpretar el papel del villano lider en este episodio.
Nosotros estamos seguros de que eso no va a pasar.
Las circunstancias de este episodio dirigen hacia un quiebre o ruptura entre Lois y Oliver.
Salu2.
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
- Contactar: