La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Weno lo del Logo perfecto me encanta me quedo con resplandor jajaja y bueno victor de momento es el nombre que le ponemos al logo luego ya abrire un post para que la gente de su nombre a la liga marvel, era ams que nada para poner un nombre de momento pa ir tirando
Y aora te escribo como ghost rider idmaul.
Saludos!


Imagen

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

Si esto sale acia delante,me pido sin duda a spiderman,mi favorito de marvel :smt003

saludoss :smt006 :smt006



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Morras si quieres spiderman yo te lo reservo pero aun que todos sepamos quien es y que poderes tiene aporta algo de informacion y alguna foto que te guste para luego poder hacerte el banner.
Saludos!


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Me podeis reservar a Capitan America??
Ahora os pongo una foto y informacion.
Gracias.

Saludos :smt006



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Lo tienes reservado ya tranquilo, aora os dejo un link de una pagina apra saber informacion de personajes, en el primer post de el tema.
Saludos!


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Aqui esta:
Imagen

El Capitán America es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, así como en la estrategia de combate. A través del suero del super-soldado adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta el doble de su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios. A lo largo de los años desarrolló una técnica y habilidad inigualables en el uso del escudo que porta.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Buenas! , me podrias reservar a mi The punisher ( El Castigador ) ¿¿?? :smt003 :smt003
Aora busco unas fotos y informacion sobre el. Gracias! :smt002
:smt006

ED: Aqui esta la informacion y fotos de el.

El castigador (The Punisher), es un vigilante del universo de superhéroes de los cómics Marvel, cuyo nombre auténtico es Frank Castle.

Frank Castle es un ex-Marine altamente condecorado que tenía una vida ordinaria con su mujer e hijos. Un día, durante una tarde en Central Park, mientras se encontraba de picnic, se dio lugar un enfrentamiento entre dos bandas de mafiosos rivales, que tuvieron como consecuencia el fallecimiento en el fuego cruzado de la familia de Castle, dándolo a él mismo también por muerto. Sin embargo, escapó milagrosamente con vida, y al enterarse de la suerte de su esposa e hijos juró vengarse de los responsables, desde ese momento Frank Castle se decidió a iniciar una guerra abierta contra el crimen, utilizando para ello métodos que no tienen por qué encontrarse dentro de la ley.
En la peli:
Imagen
En comics:
Imagen
Última edición por Super_House el Vie Dic 15, 2006 10:05 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

es muy chulo, en cuanto a los banners, sin prisas.... encima que los aces, no vallas con prisas ok?? saludos!! :smt003 :smt003


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno enr ealidad estara en ello nisilla cuando pueda, yo no se acer muy bien los banners por no decir que no se nada, pero tranquilos yo tmp tengo prisa en cuanto esten pues tendremos banners, tb si quereis poner nombres que os gustarian para este tipo de liga oks?
Saludos!


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

si puedo tambien ser de marvel me pido a Wolverine mi personaje favorito de todos los tiempos :smt003

Imagen

aki os deja la informacion, un pokito tarde
Wolverine (Lobezno en España y Guepardo en Hispanoamérica) es un superhéroe de Marvel Comics, miembro los X-Men y de Los Vengadores (otro grupo de superhéroes de Marvel). Su nombre en inglés se refiere al glotón, un mamífero carnívoro.

Apareció por primera vez en la última página de The Incredible Hulk #180 (Oct. 1974), aunque su introducción formal fue en el número siguiente por descuido del guionista (#181, Nov. 1974). En la década de los 80 y 90, Lobezno llegó a convertirse en uno de los personajes que más vendían de Marvel. Lobezno es también significativo por ser el único cómic de superhéroes con un impacto real y adulto para las siguientes décadas, garantizando su popularidad incluso fuera de los círculos de lectura de cómics. La subcultura de Lobezno es prácticamente equivalente a la de Spiderman o a personajes mucho más reputados como Superman, Batman y Wonder Woman; algo que no se puede decir de otros muchos superhéroes creados por Marvel. Otro dato es que él es canadiense con raíces indonesias.

Como mutante, Lobezno se regenera, posee sentidos y reflejos muy agudizados como los de un ``Lobo´´ (debido al largo período de tiempo que vivió con ellos, motivo por el que se le conoce como Lobezno), y tres largas garras retráctiles alojadas en cada antebrazo. Las garras y su esqueleto están recubiertos completamente por una aleación de metal muy resistente conocido como adamantium (el metal más resistente del Universo Marvel). Es un incomparable maestro de combate que no duda en usar su fuerza letal.

Entre los datos más curiosos de su existencia podemos encontrar que tiene más de 100 años debido a su factor regenerativo, que se manifestó junto con sus garras en el ya clasico tomo 1 de la serie Origen, en donde el impacto de descubrir que habían asesinado a su padre lo llevó a presentar la primera manifestación de sus habilidades mutantes. Esto lo llevó a exiliarse junto con Rose, su primer gran amor (y desilusión), a las canteras del norte de Canadá donde también encontró su primer gran enemigo "EL Cocinero", a quien le dio su primera y paliza en el torneo del pueblo (Origen 3). Fue allí que a causa de las decepciones provocadas por su gran amor (a la que asesina por accidente), se refugia en los bosques de Canadá y siguiendo a una jauría de lobos, aprende a cazar y sobrevivir como un salvaje, agudizando al máximo sus sentidos. Después de esto pudimos ver al mutante canadiense donde se le necesitara: en la Segunda Guerra Mundial luchó al lado del Capitán América, (también lo vimos en esta guerra luchando al lado de Zealot en El Clásico Crossover WildCats Xmen, la Edad de Oro). Todos estos acontecimientos forjaron la personalidad del personaje proporcionándole matices taciturnos y solitarios, y al mismo tiempo uniéndolo con vínculos de lealtad a sus amigos (aunque pocos descubren que este gruñón tiene su lado tierno y sentimental).

Lobezno ha forjado su temple en la batalla con conocimientos Samurai. En Japón cultivó su mente y su cuerpo afilándolos hasta el límite humano. Allí conoció al único amor que le ha correspondido: Mariko Yashida, a la que perdió también en manos de los Ninja de "The Hand", en la batalla que entablaron al lado de "The Silver Samuray" y Deathstrike; cuando Mariko cae envenenada le suplica a Logan que, si la ama de verdad, la mate utilizando sus garras, El entrenemiento en Japón, junto con sus habilidades de espía, soldado, luchador, boxeador y guerrillero, lo han convertido en uno de los hombres más peligrosos del Universo Marvel, como se menciona repetidamente en varios de los ejemplares de esta firma.

Su forma de ser solitaria y retraída, adicionada a su clasica actitud sobrada y de pocos amigos, hacen que Logan tenga más enemigos que todo el grupo de X-Men junto. Ya conocemos sus incontables combates contra Sabertooth (su enemigo más recurrente y con el que Logan adora enfrentarse); sin embargo un enemigo no muy conocido pero de gran relevancia (como veremos más adelante) es el mutante conocido como "Ciber". Este mutante con implantes dérmicos de adamantium en los brazos, es el único ser sobre el Universo al que Lobezno tiene un miedo oculto. Tanto es así que en varias ocasiones ha preferido huir que tener una confrontación directa. Aunque en los cómics no se ha explorado profundamente la relación de estos dos, queda claro que Logan tiene un profundo miedo a este mutante mercenario que murió a manos del hijo de Cable. En el futuro, Logan necesitará su adamantium (perdido en la serie Atracciones Fatales a manos de Magneto), y para conseguirlo Ciber será brutalmente degollado, en un acto excesivo. Esto produjo tal repugnancia en Lobezno, que rechazó el metal ofrecido que tanto anhelaba.

Son en estas ocasiones en las que Logan ha tenido que decidir qué es lo correcto, dejando a un lado su bestialidad animal, donde más ha tenido que hacer uso de sus habilidades mentales que demuestran que la fuerza de este mutante se encuentra en su fuerza de voluntad y en la de su corazón (y bueno, también algo en su testarudez), más que en su poder físico o mutante.

Una de las facciones más interesantes del personaje es su constante e imposible tarea por recuperar su memoria, sin nunca llegar a lograrlo. Esto se debe a que su poder curativo mutante sana también los recuerdos dolorosos, haciendo que en cada oportunidad en que le suceda algo traumático su cerebro lo oculte para evitar el dolor.
Última edición por pitbull el Sab Dic 16, 2006 2:32 pm, editado 1 vez en total.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno chicos yo me comprometo a haceros todos los banners.. entr esta noche y mañana por la mañana os lo hago. Ahora voy a cenar a echar una partida al monopoly ( juas a recordar tiempos) y luego a verme la NBA en canal 4..

PD: Victor, el rabito se lo deje para resaltar que es una H y no que entre los 3 formen el numero romano 3 aunque la verdad a mi tb me hace mucho tilin

Bueno pues eso luego os hago los banners ^^


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

A mi me gustaria lobezno.... pero es compatible ser de las dos ligas??? Un saludo.


ImagenImagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Oye si todavia no han pedido a Magneto me lo pueden apartar;aca dejo un poco de informacion y la foto.
Eric Magnus Lehnsherr, más conocido como Magneto fue el primer villano al que enfrentaron los Insólitos X-Men, en este primer número (Uncanny X-Men #1, 1963). Magneto fue mostrado como un maniático que odiaba a la humanidad y quería destruirla por el hecho de ser, según él, inferior a los mutantes u homo superior. Esta ideología lo puso en contra del sueño de Xavier y sus Hijos del Átomo. Hijo de judíos, su familia fue exterminada durante el holocausto nazi. Terminada la Segunda Guerra Mundial, descubrió sus poderes al tratar de salvar a su hija Anya. Al conocer esto, su esposa Magda lo abandono y murió poco después dando a luz a Pietro (Quicksilver/mercurio) y Wanda (Bruja Escarlata). Magneto no conocería de la existencia de sus hijos hasta mucho después. Magneto viajó a Israel a trabajar de voluntario en un hospital, lugar donde conocería a Charles Xavier, quien en el futuro seria el Profesor X. Ambos se hicieron amigos y compartieron el sueño de la hermandad entre mutantes y humanos. Lamentablemente Magneto se desilusionaría de la intolerancia de los humanos, y temeroso de ver otro holocausto, decide tomar cartas en el asunto.

También se lo vio en otras series como en "Spiderman & friends".
Imagen
Salu2. :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Yo me pido SPIDERMAN!!!!

Aki sus fotos=
Imagen
Imagen


Aki algo de Info=
Spiderman


--------------------------------------------------------------------------------
Nombre Original Spiderman
Nombre Real Peter Parker
Otros Alias Hombre Araña, Trepamuros, Dusk, Ricochet, Hornet, Prodigy
Especie Humano
Estado Civil Casado
Lugar de Nacimiento New York City, USA
Parientes Conocidos Mary Jane (esposa), May (hija), Richard Parker (padre, fallecido), Mary Parker (madre, fallecida), Benjamin Parker (tío, fallecido), May Parker (tía), Gayle Watson (cuñada), Philip Watson (suegro), Madeline Watson (suegra, fallecida)
Grupo de Afiliación Miembro reservista de los Vengadores.
Base de Operaciones Nueva York.
Altura
1,78 m
Peso 80 Kg
Ojos Castaños
Pelo Castaño
Nivel de Fuerza Fuerza sobrehumana de nivel 10.
Poderes Conocidos Spiderman posee fuerza, reflejos y equilibrio sobrehumanos, la capacidad que parte de su cuerpo se adhieran a la mayor parte de las superficies y un sentido subconsciente de premonición de peligro.
La araña común del hogar (Achaearanea tepidariorum) que picó a Spiderman había mutado, aparentemente, debido a una exposición a ciertas frecuencias de radiación, y recibió una última dosis letal poco antes de morder en la mano a Parker y morir finalmente. Las enzimas radioactivas con compuestos mutagénicos de la sangre de la araña fueron transferidos durante la picadura y produjeron numerosos cambios en Parker.

La eficiencia metabólica global de Spiderman se incrementó enormemente, y la composición de su esqueleto, tejidos, músculos, y sistema nervioso se intensificó. Sus reflejos son más rápidos que el promedio humano. Además es extraordinariamente ágil y sus tendones y tejidos son el doble de elásticos que los de un ser humano medio, además de habersele incrementado la fuerza.

Spiderman posee, aparentemente, la capacidad de controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica entre capas limítrofes de moléculas. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada al cuerpo de Spiderman y a otros objetos (especialmente concentrada en manos y pies), y tiene un límite superior de varias toneladas. Es de esta forma que puede "trepar" por casi cualquier superficie.

Spiderman posee un sentido extrasensorial o sentido arácnido que le avisa de los potenciales peligros inmediatos con una sensación de hromigueo en la parte posterior de la cabeza. La naturaleza precisa de este sentido es desconocida. Parece ser una respuesta simultánea y clarividente a una compleja variedad de fenómenos, que le advierte varias centésimas de segundo antes de producirse el peligro (caídas, balas o incluso, peligros indefinidos). El sentido también puede crear una respuesta genreal de varios minutos de antelación ante una amenaza sin saber su naturaleza, y puede discernir la severidad del peligro gracias a la intensidad del hormigueo. Este sentido arácnido también percibe las emisiones de cierta frecuencia de onda de radio. Gracias a esta facultad Peter Parker puede localizar sus rastreadores arácnidos.

Armas Spiderman utiliza los lanzarredes, dos dispositivos que lleva en los puños y que le permiten disparar delgados hilos de fluido arácnido a alta presión. El fluido es virtualmente sólido hasta que se le aplica una fuerza cortante. Se desconoce su fórmula exacta, pero es similar a la del nylon. En contacto con el aire, la cadena larga de polímeros teje y forma una fibra extremádamente flexible y resistente, de propiedades extraordinariamente adhesivas. La cualidad adhesiva del fluido arácnido disminuye rápidamente con la exposición al aire. Donde no hay con tancot con el aire, como ocurre con el disco de unión del lanzarredes, permanece muy adhesivo. Después de dos horas ciertos éteres absorbentes hacen que la forma sólida del fluido arácnido se disuelva en polvo. Como el fluido sublima casi de sólido a líquido cuando está bajo una presión cortante.

Spiderman almacena el fluido arácnido en el interior de cartuchos de niquel que lleva en un cinturón especial hecho de latón y cuero ligero que tiene capacidad para treinta cartuchos. Éstos se colocan en el lanza redes de que lleva en sus muñecas y que están accionados por medio de un interruptor situado en la palma de la mano. Pulsando se expulsa el fluido por medio de una válvula rotatoria con varios orificios. El fluido arácnido se solidifica en el aire y, debido a la fuerza electrostática que ejerce sobre sí mismo, se trenza formando la característica tela de araña. Se calcula que la resistencia de cada hilo de red es de 120 libras por milímetro cuadrado y la presión con la que salen (300 libras por pulgada cuadrada) es suficiente como para lanzar la tela hasta 60 pies de longitud (significativamente mayor si el disparo sigue una trayectoria parabólica).

Además de los cartuchos de fluido en su cinturón suele llevar una cámara fotográfica y un pequeño pero potente proyector que lanza un foco de luz roja con el diseño de su máscara de araña.
Última edición por Marti el Vie Dic 15, 2006 11:10 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Aber siento tardar pero estoi en el chat y no puedo con todo jajaja
Es compatible ser de las dos yo creo que si a no ser que pongan objeciones ademas yo soi el fundador de la liga y ademas soi de la de dc comics si no os dejan ser de las dos pues debereis elegir una.
Lo de magneto es un poco dificil...nose si acptar villanos pero si prometes portarte bien y pasar al bando del bien te agrego XD
Y creo que wolverine ya estaba escojido, si puedes escojer otro trasgo, lo pidio pitbull antes, Marti spiderman ya esta escojido tambien..

ED: Dejo poder escojer villanos con la promesa que debeis ser buenos!

Gracias nisilla de nuevo!
Saludos!


Imagen

Responder

Volver a “General”