Teresa escribió:si hay debate!! ale...nene
La Guerra!!!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
teresa56
- Smallville

jejej gracias! khaine!! jeje tu tambien eres buenoooo!! jjeje
encuanto a veggetto, creo q por lo menos lana, a actuado de varias, formas, hemos visto evolucionar su personaje, de una persona alegre, "feliz"(pero sin sus padre) y enamorada y ahora triste, esos son etapas de su vida en cuanto a lois porfavor siempre la misma, haciendo el tonto...nose esk no evoluciona...su personaje
encuanto a veggetto, creo q por lo menos lana, a actuado de varias, formas, hemos visto evolucionar su personaje, de una persona alegre, "feliz"(pero sin sus padre) y enamorada y ahora triste, esos son etapas de su vida en cuanto a lois porfavor siempre la misma, haciendo el tonto...nose esk no evoluciona...su personaje
hombre si en 6 temporadas que lleva lana no hubiera evolucionado entonces ya seria el remate, lois como dices si a evolucionado bastante recuerda que cuando empezo solo era un boracha (se enborachaba en la facultad y la hecharon) que huia de su padre y ahora es la secretaria de una senadora, creo que eso si que es evolucionar, lana era llorona cuando era animadora y era novia del tio ese que se fue al ejercito y murio (lo unico que hacia bien era ser cuartebaq o como se escriba) que no me acuerdo como se llama, y ahora es la llorona sin trabajo y novia del peligro publico numero 1 (lex) creo que la evolucion es palpable una para mejor y otra para peor no?
ok ella necesitaba dinero y esta trabajando honradamente con la senadora
y lana necesitaba dinero y sale con el coco (lex) que es multimillonario y asi no tiene que trabajar ademas de darle en la cabeza a clark y por supuesto para recibir sinceridad que es lo que ella busca en este mundo incluso se fue a francia a ver si la encontraba y se convirtio en una bruja jjaaaa, eso si tb tiene el dinero hontradamente solo que ese dineroi no se ha ganado honradamente
y lana necesitaba dinero y sale con el coco (lex) que es multimillonario y asi no tiene que trabajar ademas de darle en la cabeza a clark y por supuesto para recibir sinceridad que es lo que ella busca en este mundo incluso se fue a francia a ver si la encontraba y se convirtio en una bruja jjaaaa, eso si tb tiene el dinero hontradamente solo que ese dineroi no se ha ganado honradamente
-
Super_House
- Moderador/a

-
Super_House
- Moderador/a