Vergonzoso

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

eso es lo que diferencia a smallville de prisonbreak.en prisonbreak en cada episodio siempre pasa algo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo lo unico q espero es q aya una septima temporada xq si no... :smt010


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Bueno, en mi opinion, el capítulo 6x09 no era muy bueno, casi no me gustó, tambien estoy de a cuerdo con javi pero creo que no es para tanto y creo que estaríamos peor si no se hiciese Smallville, creo que en eso estamos todos de a cuerdo, como en todas las series de televisión hay capítulos malos y por eso no creo que nos tengamos que poner asi. Saludo a todos :smt003 :smt003 :smt003



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

La verdad es que como decís algunos no gusta que haya una serie de capítulos "sosos" que encima van casi seguidos, pero tampoco es para indignarse tanto. En las otras temporadas también había rachas de capítulos regularcillos, y tampoco es plan de dramatizar así. Bueno y que relajaros que ahora viene fijo lo mejor, un no parar, una maravilla de capítulos...

P.D.:Soy fan de Prison Break, pero siempre pasa algo en esa serie porque a ver de qué iba a haber un capítulo en el que "no pasara nada". Smallville tiene la virtud(o el defecto) de poder meter historias de secundarios entre la principal.


Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

todo el mismo dice lo mismo..ahora viene lo weno..pero es que eso se dijo en verano con la 6 temp y hasta ahora no se ha visto gran cosa, es que van ya 9 capitulos que creo que son bastastes ya como para que no se avanza nada


Imagen

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

eske de vrdd hay viene lo weno!! yo me puse a gritar como loka cuando vi el trailer (me muero por ver el 6x10 y el 6x11)
ademas con ver esos ojos, esa sonrisa...... y ese todo de tom welling yo estoy mas ke contenta!!! :smt007

jejeje... mujer tenia ke ser!



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Yo pienso que no hay por que exaltarnos.......a mi la temporada me parece que va muy bien......quizas entiendo tu enojo "Javi" por que nos han mostrado muchas cosas buenas en lo que va de esta temporada, pero basta con hacer memoria de las anteriores, todas sin excepcion tienen capitulos de relleno, y en todas tambien hay capitulos malisimos (no se diga en la 1er. temp. que se cansaron de matar a gente infectada por la lluvia de meteoritos :smt005 :smt005 :smt005 ) y con todo y eso seguimos viendola hasta ahora y lo seguiremos haciendo.

Recuerdo una frase que dijo Milton Fine: " La Impaciencia es una caracteristica humana tan patetica".

Y es verdad!!! A mi tambien me desespera mucho que hagan capitulos como Subterranean.....que no aportan nada a la serie, pero tambien entiendo que estos capitulos son necesarios; por que si no, nos contarian la historia en 1 o 2 temporadas a lo mucho. Ya de perdido pienso que nos deberian haber dejado como lo hacen cuando es final de temporada (lo digo por que es bastante tiempo el que tenemos que esperar para ver el 6x10) pero hay que esperar pacientemente!

Y en lo que se llega la fecha: ¡LES DESEO QUE PASEN MUY FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS! :smt114 :smt114 :smt114 :smt114


Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

la temporada d momento le falta algo ,pero tampoco esta tan mal ,a los q pensais q hay una septima ,no soñeis por mas q seais super fans como yo teneis q admitir a una septima estropearia la serie ,ya no se puede alargar mas clark ya a aceptado su destino y pronto sera superman ,,en cuanto a los capitulos rellenos ,esta claro q tiene q haberlos es imposible hacer todos los capitulos emocionantes hay otras series q hay mas personajes en los q basarse ,por ejemplo perdidos(una gran serie) cuentan las historias y tal d muchos personajes entonces todos los episodios te enganchan ,pero en smallville por logica tienen q basarse en clark .en fin la temporada aun no a acabado y esperemos q lo q queda sea mucho mejor q lo q hemos visto ,estoy deacuerdo con javi q hay q dejar d ser superfans y ver la realidad ,ser criticos ,reconocer tanto los errores como las cosas buenas d la serie.un saludo para todos y feliz navidad :smt002



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ahora es cuando vendran buenos capítulos. ya veréis! :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

chinopunk
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:06 pm

Mensaje por chinopunk »

espero que no alla septima, porq lo que es esta mamita de 9 capitulos solo 4 que esten buenos, perefiero que terminen con esta, y se dejen de joder un poco



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

oye pues si estas tan jodido deja de verla, estas a tiempo maxo.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero por qué te jode que hagan capítulos? Y por qué no una séptima temporada? Pero, acaso sabéis cómo y cuándo va a acabar esta?

Y por cierto que sí que nos podían haber dejado con la inriga en el 6x09 en vez de enseñarnos la promo de justice, porque que la emoción nos llegue de una promo en vez de de un capítulo es un poco "cutre".


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver...yo creo que la serie (por ahora) esta teniendo un ritmo muy parecido a temporadas anteriores, es decir, están poniendo muchos capítulos de relleno y es cierto que muchos capítulos no han estado a la altura de las espectativas pero aun asi, aún queda mucha temporada por delante y ojalá que hayan mejores capítulos, como el que viene ahora de la Justice.
Por otro lado, creo que la serie debería no prologarse mucho más, es decir, si la 6ª temporada sigue igual y deja un final abierto, pues estaría bien hacer una 7ª temporada pero pienso que deberia ser ya la ultima porque se está explotando mucho la serie y de malas maneras, si no recuerden el ultimo capítulo, el 6x09....


Imagen Imagen Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ojo, si no has visto el 6x10 no leas esto, yo ya lo vi...
Y les puedo asegurar que a partir de este empieza lo bueno, al fin "Lana Lamb" se va al demonio de la vida de Clark, quien por cierto besa a Lois y... LE GUSTA!!! Por fin!!!! No mas clana!!! :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

joesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:19 am
Ubicación: Hermosillo,Sonora.Mexico

Mensaje por joesus »

Pues estoy con ustedes, estos ultimos capitulos no han tenido casi nada reelevante, te dejan en las mismas :smt012 , ya es hora de que pase algo bueno y emocionante en esta 6ta temporada, que no he visto desde hace rato, espero k el capitulo 11 sea el mejor, por k al parece ser el mejor, este es mi humilde comenterio.saludos.!!!!


-JsArmando-

Responder

Volver a “6ª Temporada”