subtitulos otra vez

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
hugo arenas
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:30 am

subtitulos otra vez

Mensaje por hugo arenas »

que me disculpen los moderadores pero el archivo con los subtitulos de la 1ª temporada esta dañado y solo obtengo los subtitulos en ingles, qué es lo que debo hacer?. he estado creando yo mismo los subtitulos en español pero no se como convertirlo en el archivo adecuado para que se vean junto con el episodio, ya que el editor de subtitulos que me he bajado los escribe en un bloc de notas. a ver si me arrojan otro salvavidas


no quiero pecar de pedante pero si necesitan ayuda con la traduccion de las series estoy mas que dispuesto a ayudar, porque a lo largo de las temporadas me he encontrado con algunos errores de traduccion bastante obvios. se que es un trabajo dificil, lo he estado haciendo yo tambien, y esoy muy agradecido que se tomen gratuitamente la molestia por eso les ofrezco mi ayuda.


A CRUZAR EL CIELO AZUL!!!

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

PUes es muy raro a mi me funcionan perfectamente intentas extraerlos de varias formas diferentes o actulizate la version de winrar :smt006


Imagen

hugo arenas
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:30 am

con lo de los subtitulos

Mensaje por hugo arenas »

muchas gracias amigo huesario por responderme en persona, es todo un honor para mí.
he hecho lo que me dijistes: actualicé el winrar, traté con el winzip y con el 7z pero da igual, el archivo sigue mostrando errores como este
"error de CRC en subtitulos 1ª temporada..."
"final inesperado del archivo"
solo se descomprime una carpeta y es de los subtitulos en ingles, pero solo hasta el 5º capitulo.
realmente siento mucho dar tanto la lata con esto pero quizas realmente haya un problema con el archivo.
otra vez muchas gracias amigo.

amigo huesario me he encontrado una pagina donde tienen un monton de subtitulos de varias peliculas y series pero me parece que no funcionan todos como debieran porque o salen desfasados o adelantados o simplemente no salen, en este for se me recomendo que bajara el crystal player, lo cual hice pero igual no funciona. con respecto a poner los subtitulos yo mismo el programa que aqui se me recomendo, el virtual dub, no reconoce el formato de la pelicula (capitulo piloto).
te estoy agobiando?
lo siento pero asi esta la cosa, respondeme please
ah! lo mismo pasa con los subt. de la 2ª temporada, solo para que lo sepas. :smt010

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, usa el comando editar. Un saludo.


A CRUZAR EL CIELO AZUL!!!

Responder

Volver a “Problemas en general”