Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ana escribió:Porque sea atriz o modelo, o una tia, no tiene porq estar preocupada de su aspecto, porq en realidad muchas no estamos dispuestas a ser perfectas a cambio de rebajarnos a ser lo que esta sociedad superficial y machista quiere hacer de nosotras.
Difiero en esto con tu opinión, para comenzar jamás mencione nada de machismos ni feminismos, si se tratara de un hombre igual lo criticaba, y pienso que, si perteneces al mundo artístico, tu ética profesional te tiene que exigir preocuparte un poco por tu figura, imagen y demás, si te gusta ser gordo, sucio, mal vestido, o simplemente como te dé la gana, pues no le busques en algo en lo que te debes a tu público (a menos que explotes ésa imagen, como algunos comediantes), pero si eres artista, modelo, o lo que sea, y además te esta yendo bien, tu obligación moral es ofrecer el máximo dentro de tus posibilidades.
Willy_361 escribió:kristin la mas wapa sin ninguna duda, kristin sale wapa en todas las fotos y capitulos, en cambio lois es depende el momento tiene fotos preciosa y otras q ...... (sin comentarios)
Imagen
(Sin comentarios) :smt005 :smt005 :smt005
Khaine escribió:buahh me debo de explicar muy mal. Lo que queria reflejar era la incoherencia entre pregunta y respuesta.
Ejemplo:
-¿Hola te llamas Juan?
-No, pero tengo una moto

si te preguntan si te quieres operar de algo, no le vas a contestar como si te preguntaran: ¿hay algo de ti que no te gusta?

A eso me referia. Pensaran que eres tonto, si respondes a una pregunta que no te han preguntado.

¿ok ahora?
Bueno pues tu ejemplo es muy contradictorio y me estás dando la razón (extraño en ti, pero gracias) a ella le preguntaron si se operaría algo, nunca le preguntaron ¿Crees necesitar una operación? o ¿Te hace falta operarte?

---------------------------------------------------------------------------------------

Chicos, traten de no llevar nada a terreno personal, a menos que piensen aguantar sarcasmos e indirectas por favor evitenlas, es el secreto para mantener la paz, entre Khaine, Darth Vader, y un servidor nos entendemos perfectamente, y aunque a veces da la impresión de que es algo fuerte lo que nos decimos la realidad es que (asi lo siento yo y creo que lo compartimos, si no es asi que me lo digan) los 3 disfrutamos mucho a manera de relajo (coña) nuestros "debates", lo pongo entre comillas porque la realidad es que aqui no existe debate alguno ya que jamás llegaremos a un acuerdo y ahi radica lo divertido, es más bien un juego sicológico que para que les cuento :smt003

Saludos a todos! (Hasta a los kristianos) :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:buahh me debo de explicar muy mal. Lo que queria reflejar era la incoherencia entre pregunta y respuesta.
Ejemplo:
-¿Hola te llamas Juan?
-No, pero tengo una moto

si te preguntan si te quieres operar de algo, no le vas a contestar como si te preguntaran: ¿hay algo de ti que no te gusta?

A eso me referia. Pensaran que eres tonto, si respondes a una pregunta que no te han preguntado.

¿ok ahora?
vamos a ver es que me debo explicar como el culo porque no te enteras; si a ella le dicen te cambiarias algo? para mi es como si le preguntasen si hay algo que no le gusta de su cuerpo, independientemente lo de operarse o no. efectivamente, hay algo de ti que no te gusta? y te operarias de algo?, son preguntas distintas pero ambas si podrian obtener la misma respuesta. el caso es que le pregunatron si se cambiaria algo y ella dijo que no, de ahi deduzco que se considera superfecta, CUANDO DESDE MI PUNTO DE VISTA no vale un duro.

y te repito que el que yo estudie filologia hispanica no significa que tenga mas lexico que tu ni que nadie, por desgracia, aunque ahora qe me fijo mas que abundancia de lexico tienes abundacia de sarcasmo.

a veces escribes como si lo que dices fuera irrefutable, indiscutible como si lo que dijeramos los demas fuese tonterias o cosas "sacadas de la manga" o inargumentadas...

defender lo indefendible es imposible.


y no por darle vueltas como tu dices voy a tener razon sino que intento hallar la logica en tus respuestas y no la encuentro, en esta ni en ninguna de las que he leido.

un saludo :smt001



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

mago, esa foto esta editada no?



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Maggo dijo
Ana escribió:
Porque sea atriz o modelo, o una tia, no tiene porq estar preocupada de su aspecto, porq en realidad muchas no estamos dispuestas a ser perfectas a cambio de rebajarnos a ser lo que esta sociedad superficial y machista quiere hacer de nosotras.


Difiero en esto con tu opinión, para comenzar jamás mencione nada de machismos ni feminismos, si se tratara de un hombre igual lo criticaba, y pienso que, si perteneces al mundo artístico, tu ética profesional te tiene que exigir preocuparte un poco por tu figura, imagen y demás, si te gusta ser gordo, sucio, mal vestido, o simplemente como te dé la gana, pues no le busques en algo en lo que te debes a tu público (a menos que explotes ésa imagen, como algunos comediantes), pero si eres artista, modelo, o lo que sea, y además te esta yendo bien, tu obligación moral es ofrecer el máximo dentro de tus posibilidades.
En ningun momento dije que tu hubiras dicho !"machismo", solo era un aporte personal ya que este tema me indigna un poco. Kk es actriz, no lo olvides, no modelo,. y por tanto se dedica a interpretar papeles que no necesariamente se deben corresponder con papeles de wapas o perefecas, porq acaso no hay actors con poco pelo o con michelines? y no por eso se ponen peluquin o se hacen un liposución, y si fuera asi, en mi opinión no sería necesario ya que al contrario de lo que parece que tu piensas, no viven de su imagen si no de su interpretacion. De hecho pueden tener q cambiar su aspecto para un determinado papel y quizas no sea precisamente el que más le favorezca. No creo q porq sean actores tenga que tener una obligación moral, y menos desde el sentido q tu lo porpones ya que lo "moral" se refiere a algo que no entra dentro de la estetica y lo comercial precisamente. Para terminar, lo que un actor tiene que ofrecer al máximo dentro de sus posibilidades es su talento como interprete, no como modelo estético, asiq no nos confundamos.

Por ultimo, KK es perfecta fisicamente (a excepción d que no tiene curvas) y tiene mucha razón si dice que no se operaria de nada, y esq además, no se porque os empeñais en hacer suposiciones sobre a lo que se referia o no ella cuando dijo eso, asiq no os creais con poderes mentales. Si no se operaria esq no se operacia tal cual, porq el operarse en primer luagr tiene sus riesgos, y como ya dije, no todos estamos dispuestos a correrlo. Eso est a años luz con la suposicion que haceis de que no piense que tiene defectos. Y ya no voy a seguir con el tema porq me canso de lo mismo jeje Un saludo


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Luisa escribió:hay algo de ti que no te gusta? y te operarias de algo?, son preguntas distintas pero ambas si podrian obtener la misma respuesta.
Persona que se quiere operar:
hay algo de ti que no te gusta? SI
te operarias de algo? SI
(Hasta ahora tu interpretación es válida)

Persona que NO se quiere operar:
hay algo de ti que no te gusta? SI
te operarias de algo? NO
En este caso las respuestas no son tan parecidas creo yo.
Si crees que no tiene lógica, dímelo que te pondré un ejemplo más sencillo.
Luisa escribió:el caso es que le pregunatron si se cambiaria algo y ella dijo que no, de ahi deduzco que se considera superfecta, CUANDO DESDE MI PUNTO DE VISTA no vale un duro.
Dicho esto, no le veo mucho sentido a lo que has puesto, ya que has cambiado una pregunta por otra.¿Y soy yo el que me saco las cosas de la manga? JA
Despues de este post, DESDE MI PUNTO DE VISTA tu objetividad no vale un duro.
Luisa escribió:defender lo indefendible es imposible.
Totalmente de acuerdo
Luisa escribió:a veces escribes como si lo que dices fuera irrefutable, indiscutible como si lo que dijeramos los demas fuese tonterias o cosas "sacadas de la manga" o inargumentadas...
Luisa escribió:y no por darle vueltas como tu dices voy a tener razon sino que intento hallar la logica en tus respuestas y no la encuentro, en esta ni en ninguna de las que he leido.
¿Ya solo te queda el recurso de la pataleta?. Me estoy esforzando por explicar todo con ejemplos, argumentar al máximo de mis posibilidades, que no interfiera mi subjetividad y ¿me sueltas esto?. No siempre lo conseguiré, está claro, pero lo intento (te lo puedo asegurar).
Me gustaria que la gente que ha leido algunos posts mios me diera su opinión. Me habré equivocado algunas veces, pero no merezco que digas lo que has dicho. ¿Ningún post mio tiene lógica?¿Escribo por escribir?
Acepta un consejo: No se puede debatir siendo tan cerrado, sino ves más allá de tu nariz...

Me acabas de demostrar que los antikk tienen una representación muy pobre (suerte que está el mago para compensar).
Mago Knapp escribió:Chicos, traten de no llevar nada a terreno personal, a menos que piensen aguantar sarcasmos e indirectas por favor evitenlas, es el secreto para mantener la paz, entre Khaine, Darth Vader, y un servidor nos entendemos perfectamente, y aunque a veces da la impresión de que es algo fuerte lo que nos decimos la realidad es que (asi lo siento yo y creo que lo compartimos, si no es asi que me lo digan) los 3 disfrutamos mucho a manera de relajo (coña) nuestros "debates", lo pongo entre comillas porque la realidad es que aqui no existe debate alguno ya que jamás llegaremos a un acuerdo y ahi radica lo divertido, es más bien un juego sicológico que para que les cuento
Aunque no lo parezca por este último post, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero en este caso se ha ido a saco a por mi, sin sarcasmo alguno. Yo ataqué a una persona, me arrepentí y pedí perdón.
Ha puesto en entredicho mi veracidad y para eso, como mínimo tendria que haber leido más posts mios.


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Khaine, si te sirve d algo, a mi me parec muy lógico lo q dices. Evdidentemente no son la misma pregunta y por tanto, la respuesta no equivale.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:
Luisa escribió:hay algo de ti que no te gusta? y te operarias de algo?, son preguntas distintas pero ambas si podrian obtener la misma respuesta.
Persona que se quiere operar:
hay algo de ti que no te gusta? SI
te operarias de algo? SI
(Hasta ahora tu interpretación es válida)

Persona que NO se quiere operar:
hay algo de ti que no te gusta? SI
te operarias de algo? NO
En este caso las respuestas no son tan parecidas creo yo.
Si crees que no tiene lógica, dímelo que te pondré un ejemplo más sencillo.
Luisa escribió:el caso es que le pregunatron si se cambiaria algo y ella dijo que no, de ahi deduzco que se considera superfecta, CUANDO DESDE MI PUNTO DE VISTA no vale un duro.
Dicho esto, no le veo mucho sentido a lo que has puesto, ya que has cambiado una pregunta por otra.¿Y soy yo el que me saco las cosas de la manga? JA
Despues de este post, DESDE MI PUNTO DE VISTA tu objetividad no vale un duro.
Luisa escribió:defender lo indefendible es imposible.
Totalmente de acuerdo
Luisa escribió:a veces escribes como si lo que dices fuera irrefutable, indiscutible como si lo que dijeramos los demas fuese tonterias o cosas "sacadas de la manga" o inargumentadas...
Luisa escribió:y no por darle vueltas como tu dices voy a tener razon sino que intento hallar la logica en tus respuestas y no la encuentro, en esta ni en ninguna de las que he leido.
¿Ya solo te queda el recurso de la pataleta?. Me estoy esforzando por explicar todo con ejemplos, argumentar al máximo de mis posibilidades, que no interfiera mi subjetividad y ¿me sueltas esto?. No siempre lo conseguiré, está claro, pero lo intento (te lo puedo asegurar).
Me gustaria que la gente que ha leido algunos posts mios me diera su opinión. Me habré equivocado algunas veces, pero no merezco que digas lo que has dicho. ¿Ningún post mio tiene lógica?¿Escribo por escribir?
Acepta un consejo: No se puede debatir siendo tan cerrado, sino ves más allá de tu nariz...

Me acabas de demostrar que los antikk tienen una representación muy pobre (suerte que está el mago para compensar).
Mago Knapp escribió:Chicos, traten de no llevar nada a terreno personal, a menos que piensen aguantar sarcasmos e indirectas por favor evitenlas, es el secreto para mantener la paz, entre Khaine, Darth Vader, y un servidor nos entendemos perfectamente, y aunque a veces da la impresión de que es algo fuerte lo que nos decimos la realidad es que (asi lo siento yo y creo que lo compartimos, si no es asi que me lo digan) los 3 disfrutamos mucho a manera de relajo (coña) nuestros "debates", lo pongo entre comillas porque la realidad es que aqui no existe debate alguno ya que jamás llegaremos a un acuerdo y ahi radica lo divertido, es más bien un juego sicológico que para que les cuento
Aunque no lo parezca por este último post, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero en este caso se ha ido a saco a por mi, sin sarcasmo alguno. Yo ataqué a una persona, me arrepentí y pedí perdón.
Ha puesto en entredicho mi veracidad y para eso, como mínimo tendria que haber leido más posts mios.

wuau vaya ataques que me has lanzao, por supuesto me dan igual, ¿pataleta? tu veras yo paso, yo no voy a caer en los rifirrafes personales por supuesto (aunque el sacarmo a mi tambien se me da genial :smt002 ).

hay una cosa obvia: una persona le pregunta a otra te cambiarias algo y la otra le dice no, es decir, no tengo ni un complejo me veo genial, eso es lo que YO deduzco; apartir de ahi piensa lo que DESEES..


pero vamos a ver, aqui no se esta dudando de veracidades (sino sobre razones) ni nada aqui se discute sobre si una persona es creida a partir de una entrevista realizada y ya esta el resto es una peli que te montas, sinceramente (por favor espero que no te duela esto es lo que veo), yo no estoy diciendo mas que siempre recurres a lo mismo, al sarcasmo con ejemplos expresados muy bien pero sin fundamento, tan dificil es aceptar que kk ha dado una respuesta que da a entender que esuna creida, te prometo que si estuviera erica en esta situacion yo lo aceptaria sin problemas, de verdad.

ah!! y siento no estar a tu altura para debatir contigo y no ser una buena representacion de los antik., lo siento no soy tan recurrente como tu :smt002

voy a pedirle a los reyes magos ser una chica con la mentalidad khainiana y dejar de contestar con el recurso de la "pataleta".

un saludo :smt001



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Puede que a kristin lo le guste las operaciones, o las tenga miedo o no le deja su novio, no es que se crea una mujer perfecta porq no lo es



Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Luisa escribió:hay una cosa obvia: una persona le pregunta a otra te cambiarias algo y la otra le dice no, es decir, no tengo ni un complejo me veo genial, eso es lo que YO deduzco; apartir de ahi piensa lo que DESEES..
A esto me refiero, despues de 4 posts ni te has dignado a entender lo que te queria decir. Estoy de acuerdo en que si te preguntan: ¿Te cambiarias algo? y dices que no, eres un poco creida, ya que te consideras perfecta. El problema, y lo que no quieres entender, es que no le preguntan eso. Dejo este tema, no me quieres entender.
Luisa escribió:tan dificil es aceptar que kk ha dado una respuesta que da a entender que esuna creida, te prometo que si estuviera erica en esta situacion yo lo aceptaria sin problemas, de verdad.


Cuando he considerado que la gente tenia razón lo he puesto, por muchas bromas que hagas sobre esto, deberias aprender un poquillo.


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

otras cuestiones de interes;

khain piensas que el personaje que interpreta kk es como para ganar un oscar??,

crees que el desarrollo del personaje lana lang ha sido coherente o es que ha sido asi desde el principio???

te crees al personaje de lana enamorada de lex despues de los...yo que
se cuantos ha estado??? (y a todos diciendole lo mismo, te quIero, AHORA no te quiero porqe no confias en mi o no confio en ti, se repite en todas sus relaciones POR IGUAL)

no te parece monotematico?? vamos no me digas que con tu vista no das cuenta de esto???

me sorprenda que defiendas a lana lang, eres un talento desaprovechado, cuando es un personaje que sobra, pero no solo por su papel, si no por sus acciones, que hace ahora con lex??, en fin, que funcion tiene ahora el "preñamiento" de lex?? porqe va de salvadora del mundo con el villano mas villano que durante toda la serie nunca ha tragado?? que sentido tiene lana lang ahora cuando queda poco para que clark tenga roce con lois y del salto como superheroe del mundo y no como el constante salvador de una que no lo puede ni ver?? te lo digo yo: NADA, NINGUNO.

en las peliculas (o en casi todas) siempre esta el bueno el malo y el odioso, lana lang es el odioso, y poruqe no decirlo?a la kk se le coje mania por hacer ese papel, no se cómo es personalemnte ojala la conociera, pero mania se le coge.



Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Enhorabuena, esto es un principio de debate, no esperaba menos de ti.
Luisa escribió:khain piensas que el personaje que interpreta kk es como para ganar un oscar??,
Te voy a ser completamente sincero, no es para llevarte la contraria ni nada parecido, así todos sabreis porque defiendo a kristin y porque difiero de los "argumentos" cojidos por pinzas.

Uno de los factores de más peso que me han hecho estar a dia de hoy en esta web siguiendo la serie, es la relación Clark-Lana.
En las primeras temporadas, esos momentos Clana eran los que hacian que yo tuviera ganas de ver el siguiente capítulo. No me mantenía expectante el pensar: ¿Que mutante aparecerá en el siguiente capítulo? Para nada.

De momento, la temporada que menos me está gustando és la 6ª. Mas que nada porque sólo hablan dos minutos por capítulo y es para tirarse cuchillos(aunque parece que ahora cambiará algo)

Siempre poneis a Lana de la mala de la relación, ¿Quien es la que sufre más en esta relación? Ella tenía las cosas claras, le quería a él. En cambio Clark le daba una de cal y una de arena y sin dar ningún tipo de explicación. ¿Que hariais en su situación? No creo que lo aguantarais demasiado. Así que si os preguntais que hace con Lex, acordaros de todo esto (no la defiendo, odio esta situación, pero la comprendo).

Si miras bien todas esas relaciones que ha tenido, han sido porque estaba enfadada con Clark. Menos la primera con el quarterback que venia de série en el primer capítulo.

Y esta es la historia de porque Khaine defiende a Kristin-Lana :smt002


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

estamos volviendo a las largas conversaciones :smt015


ImagenImagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:Enhorabuena, esto es un principio de debate, no esperaba menos de ti.
Luisa escribió:khain piensas que el personaje que interpreta kk es como para ganar un oscar??,
Te voy a ser completamente sincero, no es para llevarte la contraria ni nada parecido, así todos sabreis porque defiendo a kristin y porque difiero de los "argumentos" cojidos por pinzas.

Uno de los factores de más peso que me han hecho estar a dia de hoy en esta web siguiendo la serie, es la relación Clark-Lana.
En las primeras temporadas, esos momentos Clana eran los que hacian que yo tuviera ganas de ver el siguiente capítulo. No me mantenía expectante el pensar: ¿Que mutante aparecerá en el siguiente capítulo? Para nada.

De momento, la temporada que menos me está gustando és la 6ª. Mas que nada porque sólo hablan dos minutos por capítulo y es para tirarse cuchillos(aunque parece que ahora cambiará algo)

Siempre poneis a Lana de la mala de la relación, ¿Quien es la que sufre más en esta relación? Ella tenía las cosas claras, le quería a él. En cambio Clark le daba una de cal y una de arena y sin dar ningún tipo de explicación. ¿Que hariais en su situación? No creo que lo aguantarais demasiado. Así que si os preguntais que hace con Lex, acordaros de todo esto (no la defiendo, odio esta situación, pero la comprendo).

Si miras bien todas esas relaciones que ha tenido, han sido porque estaba enfadada con Clark. Menos la primera con el quarterback que venia de série en el primer capítulo.

Y esta es la historia de porque Khaine defiende a Kristin-Lana :smt002
porqe te gustan los momentos clark lana?? por eso la defiendes??

voy a ser totalmente sincera: a mi tambien me encantaban, se decian cosas bonitas y eran escenas muy idealistas del primer amor, la primera vez, en fin, las impreganban un cierto remanticismo que nos tenia hipnotizados a todos por mucho que digan los antik incluido mago, y lo digo yo que soy una anti lana y una antikk. y es verdad, yo tambien esperaba fervientemente la llegada del proximo capitulo para ver si ocurria algo si clark le confesaba su amor, de una vez, si se daban un beso comenzando asi a salir, hay unas cuantas escenas muy especiales EN LA 2 temporada (cuando al fin estan juntos, luego cortan..) y en la quinta (cuando nos ofrecen muchos de esos momentos que nos conquistan por su romanticismo) hasta ahi totalmente de cuerdo contigo.


pero ya en la 5 temporada me la creia menos, despues de tener el idilio con jason entregarse a él poruqe pensaba que si no se acostaban lo perderia y se le puso la chiquilla en bandeja, alli con el talon lleno de velas, solo con una camisa puesta, (bueno a mi esa escena me pareció muy patetica) y el la rechazó y ella le dijo que queria hacerlo poruqe lo amaba...

en fin esta chica ha dicho tantas veces que "ama" o bien al quaterbak o bien a jason o a aquel que luego resulto ser una especie de bicho o algo asi que cuando llego a la quinta temporada y empezo con clark y se decian que se amaban, yo me lo tragaba a el pero....NO A ELLA (imaginate ahora con lex). es cierto que ella se ha llevado muchos palos con clark, pero tambien hay que aceptar que ha sido muy pesada con lo de la confianza (que le contara su secreto etc...) y muy metiche. es qe lo agobiaba al chaval y ella se amargaba con el y el con ella, era una amargura reciproca. la final lo dejaron. clark nunca dijo amar a nadie excepto a ella, el si estab enamorado realmente poruqe ella en cambio...

llegamos a la actualidad, esta con lex, el enemigo de clark he leido por ahi que por "venganza" por lo que le hizo clark, ¿venganza? ja! pues se ha quedao en cinta, tambien lo hizo por venganza?? a leguas se ve qe le oculta algo, cualquier persona lo veria, lo ve su mejor amiga (chloe) lo ve clark, lo ve lois...lo ven todos por que ella no?? por que esta tan ciega?? es pues lana un personaje de acciones coherentes??? o a probao lo bueno (la pasta) y no se despega de de el (lex)?? yo me inclino por lo segundo, que le ata a el?? si esta destinada a estar con clark y lo amaba ¿que hace? YO pienso que en realidad clark ha sido para ella como cualquier otro, como lo fue jason el quaterbak "el especimen". aunque clark lana nos ofrecieron escenas muy bonitas, eso se termino yo creo que para siempre, y como tal, tambien se termino la utilidad del personaje en smallville.

otra cuestion ¿cual seria el mejor final de lana? que muera en el parto (como en lex mass) jeje.

un saludo :smt001



lalala
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 pm

Mensaje por lalala »

esto es votar diplomáticamente ..

De 07:01 hs a 12:00 hs >> sarah carter
La mejor manera de levantarse por la mañana .. es con le energica sarah carter ... sin duda.. la mejor manera de "levantarse"
De 12:01 hs a 15:00 hs>> anette o'tole
Despues del matutino .. es obvio que se abrirá el apetito ... y como perderme en las manos de anette o tole, con sus excelentes comidas ..
De 15:01 hs a 19:00 hs>> allison mack
he terminado de comer, pues nada, a pasear con allison por la playa, para terminar en algun lugar divertido ...
De 19:01 hs a 24:00 hs>> kristin kreuk
es la hora de exponerse .. pub de moda .... acá le llamamos after office .. comunmente luego de la jornada de trabajo .. para terminar en algun lado cenando comida fusion ... tal como sus raices ...
De 24:01 hs a 07:00 hs>> erica durance
luego llegar a casa y toda la noche con erica .... que mas se puede pedir de la vida ?

Al menos yo no me animo a decir quies es mas guapa, por suerte el día tiene 24 horas ..


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Bitulino
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:03 pm
Ubicación: Xixon - Asturias (España)

Mensaje por Bitulino »

La mas guapa es Kristin sin duda, aunke a mi me gusta mas erica o sara carter :smt008


>>Bitulino<<

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”