Ayuda con Procesador

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Ayuda con Procesador

Mensaje por st4tus »

alguien sabe como puedo ver a cuantos bits corre mi procesador? esque necesito saber, y no encuentro como :p

si me pueden ayudar... agradeceria la ayuda :)

Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

Vas al panel de control y le das al icono donde pone: "sistema" vas leyendo, y abajo, donde pone equipo te pone el procesador que tienes y a cuanto va :smt006

Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por st4tus »

sip, pero a lo que me refiero es en bits... osea si es de 32 bits, 64 bits, 86 bits, etc...

Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Dime que micro tienes st4tus!!!

La información la tienes el:

Panel de control--Sistema--pestaña de Hardware--boton Administrador de dispositivos---boton derecho sobre procesadores y propiedades

:smt008

Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por st4tus »

pues en teoria...

Intel(R) Celeron(R) CPU 2.53GHz

Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Si la memoria no me falla eso son 32 bits

¿Por qué necesitas saberlo?

Si consultas en ànel de control como te dije arriba lo sabrás seguro...

:smt002

Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por st4tus »

pues la verdad Lore, es que no encuentro donde diga, pero creo que confiare en tu sana memoria...

Esque un primo me pregunto, porque esta buscando uno con mas de 64, no se para que jodidos :p

aun asi, si sabes de una forma en que pueda saber, avisamen, porfavor :D

Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Si es de 32 bits, ademas los celeron te iba a comentar st4tus que tienen mala fama, porque cuando salieron venian sin un tipo de memoria que se llama cache, por eso eran mas baratos, luego los sacaron ya con esa memoria, pero era tarde, la imagen de esos procesadores cayo por los suelos.

En cuanto a como saber que procesador podrias probar unos programas que son para saber todos los componentes que lleva tu ordenador. Te pongo aqui algunos nombres de programas:

AIDA
Sisoft Sandra

Hay mas programas pero estos son mas conocidos. Un saludo.

ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Es cierto que Celeron acumuló mala fama por culpa del cache, pero la nueva saga funciona bastante bien para gente que no necesite mucho recurso en el micro y resulta más económico...

En cuanto a tus amigos st4tus, no se como estarán las cosas por el otro lado del charco, pero yo hace ya unos meses que no monto micros de 32 en las máquinas nuevas, todos son core duo, core duo dos, amd 64...

Y estamos esperando el intel quad!!! cuatro nucleos!!! que ganas tengo!!!

Y si, st4tus mi memoria sigue estando sana!!! :smt005

Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por Kikin »

yo no conocia ese que llamas quad habia escichado sobre el Intel Core2 Extreme que sera lanzado por intel y tambien es de cuatro nucleos
qunque el intel Xenon ya los tenia desde antes no?? pero solo es para servidores

Imagen

Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

alejandromagno
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por alejandromagno »

Si el procesador es la linea Celeron D y socket 775 esta preparado para funcionar en 64bits !

Un poco de claridad en cuanto a los procesadores
Los procesadores celeron son la gama economica de intel, estan basandos en un pentium de generaciones anteriores y el que tenga limitada la memoria cache se debe a que intel no pretende competir con sus mismos productos de alta gama ,por eso eleva el fsb en desmedro de la memoria cache.

Lo mismo pasa con AMD, tiene los procesadores sempron como gama baja, y los amd Athlon como alta gama, AMD como estrategia comercial, mantiene bajo el fsb y en la memoria cache podemos encontrar hasta 512

Los procesadores de alta gama estan apuntados para un obtener un mayor rendimiento, los mencionados son para desktop, pero los hay para servidores y notebooks.
Los procesadores de gama baja, son mas economicos y estan basados en tecnologias anteriores por consiguiente las prestaciones seran inferiores tambien.

Para saber el modelo exacto del procesador, motherboard y memoria.. descargarse en forma gratuita el siguiente programa:
CPU-Z
http://www.cpuid.com/cpuz.php
32 bits / 64 bits Diferencias
Los sistemas operativos y demas programas tienen versiones para ambas tecnologias, para resumir, la tecnologia de nucleo de 32 bits tiene menos capacidad de procesamiento que la de 64 bits, pero aún la mayoria de programas solo funcionan en 32 bits, por lo cual solo notaremos diferencias de rendimiento si utilizamos software para 64 bits sobre equipos 64 bits.
Dependiendo del uso que le damos a nuestro ordenador, veremos diferencias de rendimiento mayores o menores.

Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Responder

Volver a “General”