smallville 5 temporada en tve?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
smallville 5 temporada en tve?
oí algo de que a lo mejor la tve emitiria la quinta temporada de smallville.
Es cierto? O es un rumor que no llegará a cumplirse?????
y echarán alguna temporada más en tve, la 4, la 3..... porque la verdad es que me tienen mareadísima, ahora sí, ahora no, ahora no lo se.
En fin.... a ver si aguien sabe algo....
Es cierto? O es un rumor que no llegará a cumplirse?????
y echarán alguna temporada más en tve, la 4, la 3..... porque la verdad es que me tienen mareadísima, ahora sí, ahora no, ahora no lo se.
En fin.... a ver si aguien sabe algo....
-
- Chloe
emiten por la fox
solo los van a emitir por la fox supuestamente en enero pero claro luego k sea verdad menos mal k tenenos a este ekipazo k si no se nos acaba la serie por la mitad
-
- Metrópolis
-
En TVE lo que estan haciendo ahora es poner smallville por la tarde de lunes a viernes, empezaron hace ya tiempo por el primer capitulo y ya van por la mitad de la tercera temporada, supongo que para febrero-marzo terminara la cuarta y a lo mejor empiezan con la quinta pero no lo se.
-
- Metrópolis
anda estefania como mi prima xDD bueno a lo k vamos yo de la primera ya no kiero nada k se metan su programcion por el culo (alto y claro)
por k seguramente repetiran todo otra ves despues de terminar la cuarta en la k tengo esperanzas es el la fox puesto k ya esta puesto el dia de estreno de la 5ªtemp
salu2
por k seguramente repetiran todo otra ves despues de terminar la cuarta en la k tengo esperanzas es el la fox puesto k ya esta puesto el dia de estreno de la 5ªtemp
salu2
-
- Metrópolis
si la están emitiendo en la tve los martes dan un capitulo, los demás días dan deportes, por lo que yo voy viendo, si dieron el capitulo de lucy, es verdad, pero no estoy muy seguro, de que emitan la 5ª temporada, pero bueno ya severa con el tiempo, por que si la emiten mejor, la verdad así la disfrutaremos , mas tiempo, un saludo a todos